Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares Gaming

Iniciado por Nriku, Enero 08, 2013, 20:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Nriku

Estoy buscando unos auriculares para jugar a juegos tipo fifa 13 y battlefield, pero tamibén los quiero para ver películas y escuchar música en viajes (sobre todo música ochentera y dubstep).

En principio tenía claro que compraba los Steelseries Siberia V2 (70€), pero he visto opciones más baratas que me podrían acontentar. Se tratan del Creative Fatal1ty Gaming Headset HS800 (28€) y el SteelSeries 5H v2 (47€). Sé que hay muchos más modelos, pero encuentro fundamental que no se vea mucho (o no se vea) el micrófono, para no dar el cante por la calle xD.

En tema de productos anteriores que he tenido de sonido, he tenido un sennheiser CX400II (encantado), Sony MDR-EX310LP (un poco decepcionado) y unos Superlux HD661 (son los que quiero substituir, me apretan demasiado, y si no pasan por un equalizador, tienen demasiados agudos).

A ver que opináis, si vale la pena hacer un esfuerzo económico (y esperar un poco más) por el siberia o con uno de los dos ya me iría bien.

Salu2

blacklabel

Tanto los dos Steelseries como el Creative son una basura. Lo único que tienen es nombre, de ahí que muchos desconocedores del tema los compren. Sobre todo los Siberia V2, cascos sobrevaloradísimos a más no poder gracias a los casuals y gente que busca algo gaming.

¿Qué tarjeta de sonido tienes? ¿Presupuesto? ¿El micro es obligatorio supongo?

MATEOBCN

Estas pidiendo unos Creative Aurvana live a gritos .....


mapufre

+1 para los CAL, precio inmejorable y muy buena calidad, no aislan mucho pero.... son excepcionales por ese precio.

Un saludo.

Nriku

#4
Gracias por las respuestas.

El micro es obligatorio, ya que lo usaré principalmente para jugar. Si me decís que los steelseries no son para tanto (todas las reviews que he visto hasta la fecha dicen que está muy bien), por menos de 60€ que puedo encontrar?
Los creative live no llevan micro.
Tengo la tarjeta de sonido de la placa base gigabyte z77-d3h (5.1)

Salu2

drivers66

Si te quieres gastar poco, un Superlux 668B o mejor aun un Samson sr850 mas un micro tipo Zalman, y si puedes gastar un poquito mas, como muy bien te han aconsejado por arriba MateoBCN y mapufre,, unCAL

Nriku

Busco unos auriculares CON MICRO. Para comprarme unos sin micro y acoplarlos ya usaría mi superlux.

Nriku

#7
He visto estos de oferta (50$):
http://www.pioneerelectronics.com/PUSA/Portable/Headphones/Dubstep+SE-D10MT-K

Los "problemas" son que no hay ninguna review, lleva micro tipo ipod (en el propio cable) y lleva 1 conector para micro y audio, por lo que no sé si sería compatible con skype, teamspeak etc.

Sabéis algo?

Edito: Otros que he visto que se van un poco de presupuesto:

Asus Vulcan ANC (76€) He oído que es de lo mejorcito...alguna referencia?

Nriku

??nadie me hecha una manonsobre mi duda?

drivers66

Cita de: Nriku en Enero 10, 2013, 21:46:39
??nadie me hecha una manonsobre mi duda?

Es que es lo que te hemos dicho,, los auriculares son micro, suelen dar un sonido malo,, o muy malo,, por eso la recomendacion es comprar un buen auricular, con una buena escena, o unos buenos graves, en funcion del tipo de juego que vayas a jugar, y luego acoplarles un micro. Los auriculares Gamer son un producto de marketing, como te decia, usualmente de una calidad regulera (o directamente mala).
Si quieres algo de cierta calidad, con micro, hay alguna cosa de Sennheiser, pero que es bastante cara, de hecho, de nuevo, es mas cara que el mismo auricular sin micro,, mas un micro.

Corcho

Cita de: Nriku en Enero 10, 2013, 21:46:39
??nadie me hecha una manonsobre mi duda?

El problema Nriku es que pides algo que no existe.

Te damos nuestra opinión sobre las mejores opciones pero si sigues empeñado en unos con micrófono incorporado comprate los que más te gusten aunque suene mal, sinceramente si lo que buscas son auriculares así al menos si se escuchan mal se feliz diciendo: "que guapos son..."

AUDIO PC: Asus Essence ST + Matrix M Stage HPA-1 (USB) + Foobar2000 + ASIO + K701 + HD650 + SR60i + CAL! + KSC75 + Vsonic VSD1S + Xiaomi Piston V2 + Microlab B 73

Nriku

Pues vaya, bastante penoso entonces...tan tan malos son? Repito que no exijo mucho, para tener una referencia me gustaría saber si alguno llega al nivel de los CX400II...

En el caso de que no llegue a ese nivel, como puedo acoplar un micro a un auricular y que me quede relativamente bien? Si compro un micro solo, no quiero gastarme más de 25€...

Salu2 y gracias!

drivers66

#12
Cita de: Nriku en Enero 12, 2013, 00:42:41
Pues vaya, bastante penoso entonces...tan tan malos son? Repito que no exijo mucho, para tener una referencia me gustaría saber si alguno llega al nivel de los CX400II...

En el caso de que no llegue a ese nivel, como puedo acoplar un micro a un auricular y que me quede relativamente bien? Si compro un micro solo, no quiero gastarme más de 25€...

Salu2 y gracias!

Si,, son tan malos. De entrada todos ellos son cerrados, y auricular cerrado y con buena escena es algo que dan muy poquitos auriculares (por ejemplo el Beyer DT700, el AKG K550 o los Shure 840 o 940), si a eso le sumas que suelen tener unos drivers de calidad pesima, y una capsula mas diseñada para tener un aspecto galactico que para otra cosa, el resultado, como digo es horrible. Por eso mas arriba te recomendaba el Samson sr850 (o su hermano el Superlux 668b) que es un auricular abierto, muy economico
y con una puesta en escena bastante buena, y que luego le acoplases un microfono Zalman.

muduni

Un superlux 668b y un micro zalman o genius no te van a costar más de 40€ entre ambos y te van a dar mucha más calidad en todo que cualquier headset gaming.
Eso si, para usar solo con pc.

Enviado desde mi HTC One S


Nriku

Entonces compraré el micro zalman zm-mic1, 6€

Teniendo ya los superlux 661 no voy a comprarme los 668.

Os cuento mi opinión en un par de semanas, cuando acabe los exámenes...

Gracias por las recomendaciones!