Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendido AKG 701

Iniciado por Howard Wolowitz, Enero 08, 2013, 14:11:46

Tema anterior - Siguiente tema

Howard Wolowitz

Por falta de uso vendo auriculares akg-701, conservo embalaje original pero no factura. Se envían fotos a los interesados.
150.00 euros portes a medias.
Se pueden ver/escuchar en Madrid.

Saludos
Y si no.....Stax

JuanRa_DG


Howard Wolowitz

Parece que los MP no funcionan del todo bien ???
JuanRa_DG si ves este post contacta conmigo en:
one arroba mailplanet punto es

Saludos
Y si no.....Stax

rsantist

Grado 325i, HD650,

JuanRa_DG

Pues no funcionan bien, no  :(

Te escribí hace muchos días diciéndote que finalmente no me lo quedo, pero está visto que no llegó, lo siento!

Suerte com la venta  :)

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

Howard Wolowitz

Y si no.....Stax

carlosmajestic

hola!!
soy nuevo en este foro y no se como enviar privados.... estoy interesado en los akg, pero te quería hacer una oferta, 100 euros y pago yo los gastos de envío, estan en thomann en 188, de ahi mi oferta, ya que no tienes ni la garantía.
Si decidieras vendermelos, avisame y te haría la compra el mismo día. Soy de Cádiz, pero tengo gente en Madrid para ir por ellos en principio. ya como tu prefirieras.
Gracias por tu atención y un saludo!!!

Davidcort

Cita de: carlosmajestic en Enero 20, 2013, 19:44:44
hola!!
soy nuevo en este foro y no se como enviar privados.... estoy interesado en los akg, pero te quería hacer una oferta, 100 euros y pago yo los gastos de envío, estan en thomann en 188, de ahi mi oferta, ya que no tienes ni la garantía.
Si decidieras vendermelos, avisame y te haría la compra el mismo día. Soy de Cádiz, pero tengo gente en Madrid para ir por ellos en principio. ya como tu prefirieras.
Gracias por tu atención y un saludo!!!

Para enviar un privado sólo tienes que clickear encima del nombre de usuario, accedes a su perfil y le das a enviar MP.

Y, por favor, hay ciertas cosas que no se comentan en público......

Perdona Howard si me meto donde no me llaman, pero hay cosas que me dan rabia!

Saludos

carlosmajestic

perdon
perdon
perdon :-X
no sabía que hay tanta rabia por este tipo de comentarios. Aprendido queda.
Saludos.

chinarro

Es una costumbre más propia de otro tipo de foros de compra-venta.
Supongo que no ha apreciado cómo se funciona por aquí.

muduni

De todas formas, si se me permite, vaya churro de oferta...
Que los gastos de envío no llegan a 10€ y tu querias que te rebajara 50€ por que si...

Enviado desde mi HTC One S


lennon

Rotel rc995,rb 1070, rc971,rega planar 3/24, ortofon red, sintonizador Rotel rt 845ax, B&W 602 S2, grado rs225i, AKG Q701,cables Mit terminator4, avt2,avt1, avt3 biwire,Fiio x3, fiio E12.

Howard Wolowitz

Los auriculares ya viajan con destino a su nuevo propietario. En cuanto confirme su correcta recepción cierro el hilo.

Saludos
Y si no.....Stax

unguento

Nuevo propietario confirma su recepción  correcta.
Gracias Howard W, todo perfecto.
Saludos!!!.