Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

que mp3/mp4 escojer con este presupuesto?

Iniciado por jonaa, Enero 07, 2013, 21:59:14

Tema anterior - Siguiente tema

jonaa

hola, bueno partiendo de la base que no tengo ni idea de temas de sonido y tal, bueno hace cosa de bastantes meses me coji gracias a vosotros unos akg 518 LE , pero yo dada mi ignorancia pensava que los auriculares lo eran todo, y los probe con un mp3 de mi novia de los chinos y me dejaron mucho que desear, y bueno la mayoria del tiempo los he usado con mi samsung galaxy s i9000 y bueno pues aparte de que se escucha muy flojito pues no rinde nada... y mi novia se compro hace poco esta torre http://www.fnac.es/Asus-CM6870-Ordenador-sobremesa-PC-de-sobremesa/a727862  y la verdad es que cuando me puse a escuchar musica del youtube con ella flipe la calidad de sonido que le aportava a mis akg 518 LE, y bueno partiendo de que no tengo ni idea quiero que me recomendeis un buen mp4 para mis akg, antes tenia el presupuesto mas limitado unos 30 y me decian que pillara o el sansa clip o el meizu pero mi presupuesto ahora es de entre 60 a 80 euros, con ese presupuesto que me aconsejais que me coja como mp4? si pudiera ser en tienda fisica por barcelona mejor que mejor sino por internet, saludos!!

t1000

yo creo que deberias seguir teniendo en cuenta el clip+, es pequeño pero maton y suena de escandalo

o un fuze, aunque ya no se fabrica

saludos

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

jonaa

Para pillar el clip me cojo el meizu m6 miniplayer que me salr el de 4gb a 19 euros y me han dicho que es mejor...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Shaman27

Por 19€ donde?  :o por ese precio de cabeza


sordo

 Por favor señores, ¿No estaremos magnificando al Clip?
Suena muy bien en tu casa.Pero en la calle su potencia es muy limitada.
Yo vendi el mio a las pocas horas de comprarlo.
Saludos cordiales

namer

Cita de: jonaa en Enero 07, 2013, 23:34:34
Para pillar el clip me cojo el meizu m6 miniplayer que me salr el de 4gb a 19 euros y me han dicho que es mejor...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
¿donde ese meizu a 19 eurosssss :parpadeo:
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.

maximo86

Cita de: sordo en Enero 28, 2013, 23:06:27
Por favor señores, ¿No estaremos magnificando al Clip?
Suena muy bien en tu casa.Pero en la calle su potencia es muy limitada.
Yo vendi el mio a las pocas horas de comprarlo.
Saludos cordiales

Yo tengo un sansa zip y no lo llevo ni a mitad de sonido. Una pregunta cuando te pregunto el clip+ de que zona eras te da 3 opciones "América, Europa, resto del mundo", elegiste Europa verdad? Al poner Europa se limita el volumen, con que eliges resto del mundo o América eso ya no te pasa y te digo que se nota una barbaridad, y el idioma elijas lo que elijas puedes ponerlo en español.

MATEOBCN

Cita de: maximo86 en Enero 29, 2013, 11:58:16
Cita de: sordo en Enero 28, 2013, 23:06:27
Por favor señores, ¿No estaremos magnificando al Clip?
Suena muy bien en tu casa.Pero en la calle su potencia es muy limitada.
Yo vendi el mio a las pocas horas de comprarlo.
Saludos cordiales

Yo tengo un sansa zip y no lo llevo ni a mitad de sonido. Una pregunta cuando te pregunto el clip+ de que zona eras te da 3 opciones "América, Europa, resto del mundo", elegiste Europa verdad? Al poner Europa se limita el volumen, con que eliges resto del mundo o América eso ya no te pasa y te digo que se nota una barbaridad, y el idioma elijas lo que elijas puedes ponerlo en español.

+1

meabotijos

Cita de: maximo86 en Enero 29, 2013, 11:58:16
Cita de: sordo en Enero 28, 2013, 23:06:27
Por favor señores, ¿No estaremos magnificando al Clip?
Suena muy bien en tu casa.Pero en la calle su potencia es muy limitada.
Yo vendi el mio a las pocas horas de comprarlo.
Saludos cordiales

Yo tengo un sansa zip y no lo llevo ni a mitad de sonido. Una pregunta cuando te pregunto el clip+ de que zona eras te da 3 opciones "América, Europa, resto del mundo", elegiste Europa verdad? Al poner Europa se limita el volumen, con que eliges resto del mundo o América eso ya no te pasa y te digo que se nota una barbaridad, y el idioma elijas lo que elijas puedes ponerlo en español.

+1 correcto, si a esto le sumas el rockbox este repro es una bomba en calidad/precio.
Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

sordo

 
Pero en ocasiones, conviene estirar un poco el presupuesto y llegar a un Cowon, es mi humilde opinión.
Saludos Cordiales

xcd1947

No creo que los actuales cowon sean una buena opción.

elbateria

otro fan del sansa clip zip. con una microsd de 32gb puedes llevar FLAC por un tubo. impensable en un cacharro de ese tamaño y precio.

isdenon

¿alguien sabe si vale la pena pagar la diferencia entre el sansa clip y el sansa fuze?,tiene el fuze una mejor calidad de sonido?. Estoy a punto de comprarlo y no encuentro nada mejor en relacion calidad precio. Gracias

Richard1979

Cita de: isdenon en Febrero 14, 2013, 01:17:20
¿alguien sabe si vale la pena pagar la diferencia entre el sansa clip y el sansa fuze?,tiene el fuze una mejor calidad de sonido?. Estoy a punto de comprarlo y no encuentro nada mejor en relacion calidad precio. Gracias

La diferencia entre el Fuze y el Clip solo es el tamaño y la pantalla. Si no necesitas más que una pequeña pantalla para ver el título, el Clip Zip es suficiente, si quieres algo más de pantalla para ver mejor portadas de albums por ejemplo pues el fuze.

También al llevar una batería más grande durará más que la del Clip.

La cuestión es que del Fuze + , el actual, nunca se ha hablado del todo bien, no por su sonido que parece que si es bueno, si no por su panel táctil de control.

El sonido de los dos repros es el mismo, y una ventaja que tenía el viejo Fuze que era la salida de línea, este nuevo Fuze + ya no la tiene.

Yo sinceramente iría a por un Clip Zip y lo que te sobre para un auricular en condiciones.

isdenon

Cita de: Richard1979 en Febrero 14, 2013, 06:27:52
Cita de: isdenon en Febrero 14, 2013, 01:17:20
¿alguien sabe si vale la pena pagar la diferencia entre el sansa clip y el sansa fuze?,tiene el fuze una mejor calidad de sonido?. Estoy a punto de comprarlo y no encuentro nada mejor en relacion calidad precio. Gracias

La diferencia entre el Fuze y el Clip solo es el tamaño y la pantalla. Si no necesitas más que una pequeña pantalla para ver el título, el Clip Zip es suficiente, si quieres algo más de pantalla para ver mejor portadas de albums por ejemplo pues el fuze.

También al llevar una batería más grande durará más que la del Clip.

La cuestión es que del Fuze + , el actual, nunca se ha hablado del todo bien, no por su sonido que parece que si es bueno, si no por su panel táctil de control.

El sonido de los dos repros es el mismo, y una ventaja que tenía el viejo Fuze que era la salida de línea, este nuevo Fuze + ya no la tiene.

Yo sinceramente iría a por un Clip Zip y lo que te sobre para un auricular en condiciones.

muchas gracias por tu ayuda. La verdad es que solo lo quiero para escuchar musica ya que para ver videos, peliculas y fotos tengo el galaxy note 2, asi que me lo has dejado muy claro..