Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reunión al sur del sur

Iniciado por villegas63, Enero 05, 2013, 22:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

Torpedo

Cita de: Arkadi en Enero 08, 2013, 23:27:13
[

A ver si alguien adivina quién es el que aparece en mi avatar... (y no es Unabomber)
Philip K. Dick? Es que se ve tan canijo...
"Nada en el Mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda"
Martin L. King

victor_cc


abroba

Cita de: victor_cc en Enero 09, 2013, 07:33:27
Bruce Willis :)


+1  Aunque no lo sea, a mi siempre me ha parecido Bruce Willis.

El gato salía en la peli esa de "La dama y el vagabundo"  ;D

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

Cita de: Torpedo en Enero 09, 2013, 03:11:35
Cita de: Arkadi en Enero 08, 2013, 23:27:13
[

A ver si alguien adivina quién es el que aparece en mi avatar... (y no es Unabomber)
Philip K. Dick? Es que se ve tan canijo...

Enhorabuena al ojo y la cultura de nuestro Torpedo. :)

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Enero 09, 2013, 08:34:06
Cita de: Torpedo en Enero 09, 2013, 03:11:35
Cita de: Arkadi en Enero 08, 2013, 23:27:13
[

A ver si alguien adivina quién es el que aparece en mi avatar... (y no es Unabomber)
Philip K. Dick? Es que se ve tan canijo...

Enhorabuena al ojo y la cultura de nuestro Torpedo. :)

Menuda suerte has tenido, ya te veía sorteando al gato.  ;)
En verano me encanta la mer.

CapitanHarts

#35
Ahora yo también tengo un avatar con gato.  ;D

A ver si adivináis quién es el señor de mi avatar, en caso de no hacerlo sortearé una botella de Bourbon entre los participantes.

''Some people never go crazy. What truly horrible lives they must lead.''
En verano me encanta la mer.

herdom

#36
Felicidades por la reunion, seguro que lo pasasteis de miedo :plas:

Vaya, se estan poniendo de moda los avatares de tipos con gato   ;D, abra que buscarse uno.

Por cierto, el seño de Capi es Charles Bukowski (el güisqui pa mi  :birras:)

Yo voy a ponerme este  >D




O este otro  :juer: ( se parece al Santiago Segura de joven y flaco   ;D ;D)


Coño, la de gente que se hace fotos con su gato  :o
http://www.google.es/search?q=man+with+cat&hl=en&tbo=d&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=5jHtUO_lK4KShgfXkIHoDw&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=1024&bih=653

xcd1947

Yo pensaba que el de Arkadi era Brad Pitt :-X :juer:

Arkadi

#38
Te me has adelantado, Herdom, un tío tan feo estrujando un gato (y posiblemente ebrio) solo podía ser Bukowski.
Esto parece la campaña de "Pon un gato en tu avatar", yo tengo dos en casa. ;)

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Enero 09, 2013, 10:40:25
Te me has adelantado, Herdom, un tío tan feo estrujando un gato (y posiblemente ebrio) solo podía ser Bukowski.
Esto parece la campaña de "Pon un gato en tu avatar", yo tengo dos en casa. ;)

Pobre hombre, no os metáis con él. Yo, al fin y al cabo, comparto buena parte de su ideario y experiencias vitales.
A partir de ahora podéis llamarme Chinaski... >D ¡Camarero, un boilermaker por favor!



"Soy un raro. No puedo soportar al ser humano en su estado actual, he de ser engañado. Los psiquiatras deben tener un término para designareso, yo también lo tengo para los psiquiatras." C.B
En verano me encanta la mer.

ROCOSOCO

Comparto la opinion de la mayoria..!! Esto es lo bonito de este foro..!! Somos capaces de que sin conocernos fisicamente...!! cuando nos juntamos nos falta tiempo para disfrutar de esta aficion que tanto nos gusta..!! Celebro con vosotros vuestra alegria..!! A este paso creo que llegara el dia en el que nos iremos conociendo cada vez mas y creo que a parte de lo que disfrutamos en nuestros momentos de escuchas..., aprendiedo mas cosas cada dia...! estas reuniones seran las que nos ayudaran a fortalecer los vinculos de la amistad..!! un saludo..!! a todos