Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reunión al sur del sur

Iniciado por villegas63, Enero 05, 2013, 22:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos


Cabillas

#16
Buena "pechá" de reír nos dimos, incluso en alguna carcajada hubo que secar el suelo de refresco...
Como estábamos sólos los tres no tenemos una foto juntos, el temporizador ya era perder mucho tiempo. La foto de Manuel y mía fué rápidamente censurada por este... >D.
Allí fuimos cambiando de Hd800 a Rs1 y demás en el clon de Ra1 y el V8 y viveversa sin despeinarnos, es lo que Villegas llamó "vivir al límite;D ;D ;D

Pude comparar mi clon de Rs1 con el original y aunque sonaba diferente, más liviano y detallado se mostró a un nivel similar. El clon de Ra1 fué capaz de mover el hd800
con el cd rega como fuente sobradamente (sin llegar a la mitad del pote) y con algo de más punch que el V8!.

Por el lado musical también se apuntaron álbumes por parte de los tres descubriéndonos nuestros artistas preferidos, bandas sonoras, películas e incluso libros.

Manuel nos enseñó sus rincones paradisíacos, como esa terraza que mira al sur en la que sólo se escuchaba un perro ladrar a lo lejos y donde en verano las vecinas le espían mientras escucha hasta la madrugada,  ;).

Un placer compartir esa agradable tarde, compañeros.
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

rocoa

Qué bueno!
No tardéis en repetirlo.
Saludos.

mapufre

Envidia sana que me dais!! Sin duda esto es lo mejor del foro.

Un saludo a todos.

Dimante

Jeje, ya me gustaría a mi visitar esa terracita y dejarme espiar un rato...
No sabéis nada, vosotros.

Dimante

Cita de: Carlos en Enero 06, 2013, 10:38:37
Pero cómo moláis ;D

Eso lo dices por los grado, que nos conocemos. Si llegan a posar con los hd800 no se yo...
:firuliru:

Eferbel

Que bien os lo montaís ahí en el sur. Da gusto ver las buenas relaciones que salen del foro.

Arkadi

El salón de Villegas es como la cámara del tesoro de un pirata, te sientas en el sofá, echas la vista a un lado y te encuentras con unos HD650 metidos en su caja, miras más allá y aparecen unos K701 en su stand... ;)

villegas63

Me registré, el día de mi cumple en 2011, pensando en regalarme algún auricular de alta gama para cuando no pudiera escuchar música.

Casi dos años después, tengo cuatro auriculares, sopesando un quinto, un amplificador dedicado y otro que he vendido.  :juer:

Supongo que coincidirá con la pequeña historia de cada uno.  ;D

Enhorabuena a todos por este gran foro.

Manuel.

dexon

Ostras, yo de lo que más me alegro es que Arkadi no se parezca al del avatar, que me daba un poco de respeto.
Y como dice Villegas, tropezarte un día con este foro significa comenzar otra historia.

abroba

Pero quillos, qué guapos seis por Dió !!!  oo)

Felicidades por vuestro encuentro amigos. Se os nota el buen rollo y el buen momento pasado.

Salud y salu2!

"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Arkadi

Cita de: dexon en Enero 08, 2013, 22:31:24
Ostras, yo de lo que más me alegro es que Arkadi no se parezca al del avatar, que me daba un poco de respeto.
Y como dice Villegas, tropezarte un día con este foro significa comenzar otra historia.

A ver si alguien adivina quién es el que aparece en mi avatar... (y no es Unabomber)

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Enero 08, 2013, 23:27:13
Cita de: dexon en Enero 08, 2013, 22:31:24
Ostras, yo de lo que más me alegro es que Arkadi no se parezca al del avatar, que me daba un poco de respeto.
Y como dice Villegas, tropezarte un día con este foro significa comenzar otra historia.

A ver si alguien adivina quién es el que aparece en mi avatar... (y no es Unabomber)

Julian Assange o el primo de París Hilton.  >D
En verano me encanta la mer.

Arkadi


CapitanHarts

Entonces está difícil la cosa... :juer:
En verano me encanta la mer.