Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Reunión al sur del sur

Iniciado por villegas63, Enero 05, 2013, 22:06:38

Tema anterior - Siguiente tema

villegas63

Pues esta tarde he tenido el honor de tener en casa a dos foreros de postín. Ni más ni menos que Cabillas y Arkadi.

Ahí los tenéis en plena acción escucheril. >D



Cabillas me ha traído los HD700 de Azelais, y Arkadi sus Fidelio y sus HD800 para que se me pase el gusanillo de escucharlos.  :juer:

Buena gente donde los haya, nos hemos echado unas risas y comparados algunos cacharros. Os pego otra fotito.



Hemos estado probando mis RS1, un clon de Cabillas que suena de escándalo, los Fidelio y los HD800 de Arkadi, los K701 míos y los HD700 de Azelais, además del clon del RA1 de Cabillas. Una cantidad de sensaciones demasiados distintas como para darte cuenta y valorar en serio. Pero hemos pasado una tarde estupenda.

Me han sorprendido mucho los Fidelio para el precio que tienen, y también los HD800, pero esto no es novedoso.  ;D

Una foto más de un servidor y de Arkadi



Compartir música con dos personas estupendas no tiene precio. ;D

Gracias a Fran y a Andrés.

Un abrazo a todos


Dimante

Un fuerte abrazo desde el Norte. Qué salaos estáis con los grado puestos... con la de buenos auriculares que teníais a mano... >D

azelais

Envidia sana la que dais >( >( >( ;D ;D ;D ;D.

Ha debido ser una tarde fabulosa sin duda; un abrazo; como dice Dimante, desde el Norte

Arkadi

Estos, que son muy gradistas... Villegas es un anfitrión de excepción, y no digamos la presencia de Cabillas, con el que hemos aprendido lo que es echar una tarde al límite... :)

azelais

Por si se alarga la reunión


villegas63

Cita de: Dimante en Enero 05, 2013, 23:19:52
Un fuerte abrazo desde el Norte. Qué salaos estáis con los grado puestos... con la de buenos auriculares que teníais a mano... >D

Un forero de prestigio me dijo hace poco en un hilo textualmente.

"Me temo que eres gradista hasta la médula"

Y quién soy yo para quitarle la razón.  :juer:

Hoy he escuchado los HD800 un ratito y me parecen muy buenos, tan solo con esta escucha. Me imagino que durante más tiempo y tranquilamente son para quitar el hipo. Ya os daré mis impresiones de los HD700 que me ha dejado Marco.

Manuel.

villegas63

Cita de: azelais en Enero 05, 2013, 23:39:00
Por si se alarga la reunión



Joder, Marco, da frío solo verlo. Por aquí no estamos acostumbrados a eso. Aquí solecito y cervecitas. :P

azelais

Es para enfriar los gintonics :D :D :D

Dimante

Ojo, que los burros son los de Bilbao. Yo no tengo nada que ver... :firuliru:

CapitanHarts

Envidia sana de veros tan felices, salud.  ;)
En verano me encanta la mer.

Vedder

Para otra que me pille por aqui me apunto!!!! Que yo soy paisano!!! Jaja

Se ve que lo habeis disfrutado, enhorabuena!

villegas63

Cita de: Vedder en Enero 06, 2013, 00:27:16
Para otra que me pille por aqui me apunto!!!! Que yo soy paisano!!! Jaja

Se ve que lo habeis disfrutado, enhorabuena!

Joder, es que esto de no poner de dónde somos, es un problema. Si Arkadi y yo trabajamos en calles contiguas y no tenía ni idea de que fuera de Málaga. Y más que habrá por ahí.

Si lo mejor de los foros empieza cuando se cierran los ordenadores y se sale a la calle.  >D

Manuel.


Vedder

Cierto villegas  :) Yo soy de por alli, de Cadiz en concreto, aunque no vivo alli por desgracia desde hace bastante, sino muuuuuuucho mas lejos, asi que es dificil coincidir en alguna quedada de estas (aunque esta vez hubiera podido!!!)

balrogg

Chicos, avisad para la próxima que tambien soy boquerón, aunque trabaje y viva por Granada.  Un abrazo
Reguetón?:  No, Gracias!!!!!!

MATEOBCN

Enhorabuena. Da gusto ver tan buen rollo en el foro. Vaya coleccion de auriculares.