Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte para colgar Auriculares

Iniciado por Fulliver, Diciembre 13, 2008, 14:01:16

Tema anterior - Siguiente tema

Mandrake

Cita de: bandit en Enero 18, 2009, 21:42:51
Pues a no ser que escuche musica en una bodega ,ya me diras, por que intentar conservar el vino en casa sin una "nevera" especifica :o.

saludiños

Y si eso es una bodega, no se si esa humedad será lo mejor para unoa auriculares...
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

jorgillo

Cita de: bandit en Enero 18, 2009, 21:42:51
Pues a no ser que escuche musica en una bodega...

Quien pudiera... Tú solito, sin nadie que te moleste, tomándote una (o dos ;)) copitas de buen vino...

truant

#47
Calla, calla, que que me están entrando unas ganas de ponerme una copita...  ;D

Mandrake

Cita de: jorgillo en Enero 18, 2009, 22:47:52
Cita de: bandit en Enero 18, 2009, 21:42:51
Pues a no ser que escuche musica en una bodega...

Quien pudiera... Tú solito, sin nadie que te moleste, tomándote una (o dos ;)) copitas de buen vino...

Pues yo tengo la de mi suegro a unos 100 metros en linea recta, pero es que deber hacer mucho frio... :P
Auriculares:HD-600 (cable Mogami), K-702 (cable Mogami), Grado RS-2
Amplificador: Corda Cantate.2
Fuentes: Denon DVD2900, Xindak DAC-5, Foobar (FLAC & APE)
Otros: Audioengine A5, Isol-8 Cleanline2, cables VDH The Source & Silver Foil, Conmutador TC-716

mrarroyo

Alguien menciono vino! Como de costumbre yo tengo mi copa lista! ;)

Carlos

Por cierto, que el Wall Street Journal ha incluido el albariño Don Olegario entre los 9 mejores vinos del mundo de este año :). No deja de ser curioso.

http://online.wsj.com/article/SB122973207589522945.html

mrarroyo

Carlos, en tu opinion vale o no vale la pena que yo busque un par de botellas de Don Olegario? Gracias.

Howard Wolowitz

Vista la tematica de algunos hilos de este foro, creo que deberíamos abrir un post especifico sobre caldos y demas bebidas espiritosas... ;D

Saludos
Y si no.....Stax

Carlos

Miguel, claro que sí :). Es un vino muy asequible y que está bien rico. No sé yo si lo encontrarás, porque creo que no tiene una producción muy grande. ¿Quizás 50.000 botellas al año? Me suena haberlo leído en alguna parte. Ahora bien, no sé yo si es uno de los 9 mejores vinos del mundo ;D ;D. Me parece a mi que Olegario se ha sabido mover y que los del Wall Street no conocen mucho de nuestros vinos, porque en mi opinión hay Albariños mejores. En fin, es normal.
Hace poco he probado el Nora da Neve de 2006, un vino que está sensacional y que recomiendo sin reservas. Otro Albariño que este año me ha gustado mucho es el Moraima 2006.

Carlos


ccontreras

se imaginan como deben sonar unos RS1? hechos con madera proveniente de vasijas Ron añejo :D..
Portable: iPhone 3G - NuForce NE-7M
System: Grado RS-1 - Grado RA-1 - DVPNS999ES Auricap Mod.

Carlos


Ithilgore

Cita de: mrarroyo en Diciembre 13, 2008, 15:22:35
Porque no usas ... ,

Pues intente contrar uno de estos pero En el corte ingles (mi tienda mas cercana) dicen que no tienen nada asi
es muy raro soportes de platanos en españa?

Ithilgore

Yo quiero uno de estos donde lo puedo comprar
o hay alguno que los fabrica y lo vende montado?

Cita de: Jose en Enero 03, 2009, 12:56:44
Cita de: Mandrake en Diciembre 13, 2008, 17:10:08
Este es bonito:



Lo vi en head-fi. parece que lo hace alguien de headphile combinado la madera que pudiera tener el auricular...

Saludos

Yo me fabrique algo parecido a ese soporte con unos soportes de madera para cortinas. Son de este tipo torneado. Si pasas por casa o por el Leroy  M. sabrás cuales son.

Solo tienes que comprar un soporte para la cortina, un palo y dos terminales con el color de la madera a tu gusto, una base de piedra que sea bonita y listo.

Precio 15 €


Saludos

disturbed

En mp4nation están regalando un soporte en la compra de unos HM3 a precio de oferta.

http://www.mp4nation.net/brainwavz-earphones/brainwavz-hm3-headphones