Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Ayudarme a comprar amplificadores operacionales por favor.

Iniciado por oscarboxi, Enero 04, 2013, 19:27:20

Tema anterior - Siguiente tema

oscarboxi

Bueno despues de mucho indagar, mas o menos tengo claro que operacionales comprar, pero ahora tengo la duda de donde?
Mi primera opcion era Digikey que esta en Estados Unidos, pero como no entiendo el ingles siempre tengo que depender de la traducciones que hace el Google Chrome. En principio me ha parecido entender que si compras mas de 65€ los gastos de envio son gratis y que encima ellos se hacen cargo de las aduanas, pero despues viendo foros me a parecido entender que aunque no te cobren los gastos de envio te cobran otras cosas como un iva muy inflao y no se que royos mas.

Asi que me ha dado por mira otra pagina que recomiendan que creo que es de Francia, Mouser creo que se llama, pero el problema es que no tienen todos los que quiero, asi que he pensado coger ahi demomento los que tienen y si alguien me dice como funciona Digikey pues lo mismo me animo a pedir todos de golpe ahi, pero es que ya es un pico los operacionales que quiero para que encima me claven otro monton de gastos adicionales.

Otra cosa que se me olvidaba comentar, tengo una hermana viviendo en Miami, no se si saldria mas rentable que ella me los comprara desde alli, y que luego me los envie ella a España, por que cuando yo compro desde España en Digikey, todos los precios pasan de dolares a euros tal cual, osea si un operacional vale 12 dolares, a mi me cobran 12 euros y claro ahi salgo perdiendo por bastante, por eso pienso que si mi hermana me los pide desde allí quizás sea una ventaja no? aunque no se cuanto le cobrarian a ella por mandarmelos a España por su cuenta, no se.

A ver que me aconsejais, por que el tema de los operacionales me tiene loco y quiero de una vez por todas solucionarlo y tener en mi poder todos los que quiero para cacharrear y dejar mi Asus como dios manda.

Gracias de antemano.
NO compres en Audiophonics.fr

Davidcort

Hola

Has probado en RS

http://es.rs-online.com/web/

Te ahorras todo el tema de aduanas y tienen casi de todo.

De todas maneras si te los envía tu hermana desde USA pues perfecto.

Saludos

oscarboxi

Hola David, gracias por la recomendacion, tu has comprado alguna vez en esa tienda? cuanto son los gastos de envio?
He visto que pone una direccion en Pozuelo (Madrid) pero no se si tendran tienda alli o no. Los precios creo que son un poco carillos pero si fuera una tienda de España y no tubiera mas complicacion podria hacer un primer pedido a ver que tal, pero sigo esperando mas opiniones a ver si alguien a comprado en alguna de las otras dos tiendas que yo he nombrado.
NO compres en Audiophonics.fr

oscarboxi

Venga solo necesito a alguien que halla comprado en Digikey y me explique como va el tema de los impuestos, es que me da miedo por las cosas que estoy leyendo en otros foros, que si cuando llega el paquete tienes que pagar una cantidad extra por el iva o no se que royos. Ayudadme porfavor.
NO compres en Audiophonics.fr

Davidcort

Hola

RS más que una tienda es un distribuidor online. Yo lo uso mucho para el trabajo. Se que a partir de una cantidad de pedido no te cobran portes. Es un poco más caro pero lo que no tengan ellos es difícil de encontrar.

Saludos

luin

Cita de: oscarboxi en Enero 06, 2013, 09:27:39
Venga solo necesito a alguien que halla comprado en Digikey y me explique como va el tema de los impuestos, es que me da miedo por las cosas que estoy leyendo en otros foros, que si cuando llega el paquete tienes que pagar una cantidad extra por el iva o no se que royos. Ayudadme porfavor.

Buenas. Yo hice uno de mis primeros pedidos a digikey para cositas de cmoy. Por 80 dolarrs de pedido me zumbaron 30 de aduanas, asi que no te lo recomiendo. En España o Europa tienrs mucha alternativa

Saludos

Enviado desde mi ZP100 usando Tapatalk 2

Auriculares: AKG K501 Cardas- ATH ES7 averiados - ATH ES7 - Sony MDR 850CD - Aless MS1 - Senn PX100 - ADH 1001 - Samson SR850
Amplis: NAD315BEE - MUSICAL FIDELITY VCAN (en fase de upgrade) Cmoy varios - Bravo V2
Fuentes: NAD C515BEE - Ipod Classic 80Gb - Cowon J3 - Sansa Clip
Altavoz: Focal Chorus

guein

También puedes mirar en las tiendas de electrónica de madrid. yo compré el OPA2227 en una tienda de alcobendas, aunque no tenían otros que quería (pero si hablas con ellos igual te los pueden traer)

saludos

Davidcort

Cita de: guein en Enero 07, 2013, 19:50:39
También puedes mirar en las tiendas de electrónica de madrid. yo compré el OPA2227 en una tienda de alcobendas, aunque no tenían otros que quería (pero si hablas con ellos igual te los pueden traer)

saludos

Supongo que te refieres a electrónica Merchán

http://www.e-merchan.com/

Poca chicha tienen, aunque son de lo mejor de Madrid.

Yo trabajo con ellos y la verdad es que el trato es excepcional y sí que te traen las cosas que les encargues.

Saludos

oscarboxi

Pues os cuento, he encontrado una tienda en Bilbao que se llama Diyaudio.es y tiene practicamente todos los operacionales que quiero, y os puedo decir que esta mañana he estado hablando con el dueño por telefono durante 52 minutazos, eso si es una buena atencion al cliente, el tio se a tirado el royo a base de bien, me ha aconsejado muchas cosas y espero que el pedido me llegue ok y podre decir que es una tienda 10 para comprar electronica de audio, ya que solo se dedican al audio. Asi que bueno, ya os contare como acaba todo que espero que sea bien.
NO compres en Audiophonics.fr

guein

Cita de: Davidcort en Enero 07, 2013, 21:21:47
Cita de: guein en Enero 07, 2013, 19:50:39
También puedes mirar en las tiendas de electrónica de madrid. yo compré el OPA2227 en una tienda de alcobendas, aunque no tenían otros que quería (pero si hablas con ellos igual te los pueden traer)

saludos

Supongo que te refieres a electrónica Merchán

http://www.e-merchan.com/

Poca chicha tienen, aunque son de lo mejor de Madrid.

Yo trabajo con ellos y la verdad es que el trato es excepcional y sí que te traen las cosas que les encargues.

Saludos


efectivamente Davidcort, a esa tienda me refería. a mí me sirvió y por eso estoy contento con ellos

por otro lado, le echaré un ojo a Diyaudio a ver si veo algo que me llame. por curiosidad oscarboxi, que operacionales has comprado?

oscarboxi

Pues he pedido 4 LME49860, 4 LME49720NA, 4 OPA2107 y 2 opa 627. La verdad es que por lo que he leido y me ha dicho Vicente (el dueño de Diyaudio) son todos muy buenos operacionales, ahora solo me queda cacharrear con las diferentes posibilidades que da la Asus para convinarlos, que no son pocas. Ya os contare.
NO compres en Audiophonics.fr

cjbifidus

Vaya por dios, todavía esta mañana he revisado de nuevo su página web para ver si tenian los 627 en stock y al final los pedí a Alemania  :(

saludos.

guein

espero que no defraude el 627, posiblemente mas adelante lo compre para la tarjeta de sonido del PC (tiene el ln4562, que creo que es parecido al 49720na).

oscarboxi

A mi vicente el dueño de la tienda me dijo que era uno de los mejores operacionales que hay. Por eso lo inclui en mi lista, ademas al ser un operacional mono y no dual requiere que se suelden dos en una pcb, y eso lo hace el sin problema. Ya ire contando, que tengo unas ganas de que me lleguen....
NO compres en Audiophonics.fr

ciccone

hola a todos, tengo pc => essence one => hd598/hd800, yo tambien he decidido darle una oportunidad a esta señorita, pues seguen lo que he leido por los foros que no ha sido poco, creo que es un diamante en bruto, y con algunos ajustes podemos ponerla al nivel de los dac de 1.000€, eso creo y eso me propongo, bueno la cuestion es que veo que este hilo esta un poco parado, y para ti oscarboxi has conseguido ya tus op amp en diyaudio y los has probado como te ha ido?, pues yo tambien estoy interesado en comprar algunos para la E1, y no se cuales, bueno ya me diras algo