Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Itunes centralizado. Duda desde que aparato.

Iniciado por knob2001, Enero 04, 2013, 17:44:09

Tema anterior - Siguiente tema

knob2001

Hola...

Tengo una duda que seguramente sea solo mía, pero en fin, nunca se sabe  :o

Aquí va:

En casa tengo una librería de iTunes centralizada en un pequeño servidor que tengo bajo la cama de invitados 24/7. Dado que este pc está cerca de mis altavoces, se me presenta la duda de por donde reproducir esa música del itunes a los altavoces.

1. Macbook air que uso como si fuera estacionario.
2. Iphone con su base Line Out
3. El propio servidor.


  • Si uso el Air, tengo que tener Itunes abierto y el servidor lanzando por WIFI la librería. Minijack -> RCA
  • Si uso el Iphone, lo mismo, y además, cada vez que me llaman, se corta la música... o un whatsapp, o simplemente quitarlo del dock.
  • Si uso el servidor... la tarjeta integrada es desastrosa.. Tendría que comprar un DAC por USB con line out. Y además, controlarlo o por VNC o con una aplicación remota para Iphone

¿Alguien quiere opinar?

Aunque sea gastandose dinero (tipo Fiio 7, algo no demasiado caro), me estoy empezando a decantar por el PC.

Un saludo.


knob2001

Me respondo a mi mismo por si le interesa a alguien la solución.

Un HRT Music Streamer del forero T1000 conectado al PC y controlado vía REMOTE desde el ipad o desde el propio portátil. Así la música sale desde el servidor sin hacer streaming por wifi. Todo directo.
Además podría controlar lo que se oye en el cuarto desde el trabajo.  :o lo que hace la ciencia de hoy en día.

Un saludo.