Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

¿He estado haciendo el imbecil?

Iniciado por Profetadelgaming, Enero 04, 2013, 17:26:34

Tema anterior - Siguiente tema

xcd1947

con un cable rca-minijack, lo conectas al cmoy.

maximo86

ok gracias!, profeta ya contaras que tal el odac, para los que vamos detrás.

Profetadelgaming

Bueno pues lo pediré esta semana y ya os comentaré mis impresiones cuando me llegue. De todas formas sigo teniendo la misma duda de hace unos cuantos post, ¿que modelo compro? ¿El que tiene salida standard, o el que tiene salida RCA ?

http://www.jdslabs.com/item.php?fetchitem=46

Sir_Diego

#33
Si no lo he entendido mal, al que tu llamas standard es porque sólo tiene una salida de auriculares y el otro modelo además incluye un par de rca por si quieres conectarlo a otro aparato... si no necesitás los rca, ni los vas a necesitar y sube mucho de precio pues... aunque siempre sirven para amplis de auriculares o altavoces activos, etc...
Haciendo el camino...

Profetadelgaming

Esque no sé si llego a entender muy bien el tema de las conexiones:



¿La salida mini usb frontal es para conectarla al ordenador verdad?¿ Y la conexión de la izquierda es una conexión jack normal y corriente a la que tengo que conectar mi V-can con un cable Rca-Jack? ¿Que haya un modelo con salida RCA simplemente es por cuestión de preferencias?

xcd1947

La standard creo que no lleva un salida de auriculares, sino una salida jack 3.5mm para conectar a un amplificador.
Si vas a conectarlo a un amplificador estacionario, mejor el rca, ya que hay más variedad de cables rca-rca

Profetadelgaming

Bueno pues ya lo he pedido, ya contaré mis impresiones cuando me llegue (supongo que allá por febrero).

Podeis recomendarme alguna página donde pueda comprar algun cable rca-rca? Si me podeis recomendar tambien algun modelo/marca os lo agradecería.

xcd1947


Profetadelgaming

#38
Gracias por la recomendación, pero madre mía, he estado mirando esa página ,  hay como 6 modelos diferentes y en cada modelo otros tantos conectores y medidas. Ciertamente parecen buenos, pero esque no paro de romperme la cabeza con estas cosas.

xcd1947


Profetadelgaming

Vale eso ya es otra cosa, ya está todo bastante mas claro, gracias.

Supongo que el "Hamlet" es el que mejor se adapta a mi presupuesto y mis necesidades

Sir_Diego

Yo le he comprado varios cables y es totalmente de fiar, obviamente como son artesanales no te los puede hacer para el día siguiente, pero tampoco es que tarde y los acabados son geniales y calidad mejor aún. Un saludo.
Haciendo el camino...

madmalkav

Cita de: Quimi en Enero 04, 2013, 23:39:08
Según he leído las salidas RCA de la Prodigy hd2 parecen NO amplificadas, por lo que tu señal en principio es "limpia", es decir, la equivalente a un DAC externo.

Llego bastante tarde a la fiesta, pero si es como en mi Prodigy 7.1, no es que no esté amplificada, es que puedes bajar la salida a niveles de línea en los sliders del programa que trae la tarjeta -creo que era con -10dB en el general y en el del canal 1/2-.