Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Buscando auriculares para electro-house y variantes

Iniciado por xand3r, Enero 11, 2013, 03:24:21

Tema anterior - Siguiente tema

xand3r

¡Buenas! resulta que paso el 40% del día escuchando música, pero lo hago con unos Philips (SBCHP 400) que no me terminan de convencer (por no añadir que están algo cascados). Bueno en resumidas cuentas, quisiera invertir en unos cascos pero verdaderamente no tengo ni la más remota idea. He estado deambulando por el foro y no he conseguido encontrar un post que me ayude, por lo que me he decidido a registrarme y pedir ayuda directamente pues básicamente no me termino de enterar muy bien.

Busco un headset, pero no reúno mucho presupuesto, entre unos 60-80€, pero tampoco habría mucho problema por rondar los 100€, me gustaría realizar una buena inversión. Como ya he indicado en el titulo, principalmente escucho electro-house y alguna que otra variante. Principalmente suelo escuchar musica en casa, pero no estaría mal que fueran algo todoterreno para poder ir por ahí con ellos, y contar con un buen aislamiento.

Obviamente soy nuevo en el sitio, dudo que participe mucho en el sitio pues no domino mucho el tema, pero la materia es interesante.

Gracias por leer, ciao!

xcd1947

Pues lo de siempre, aurvana live, dt 770, akg k 518 dj, ha-s400, ha-s500... ;D
Ya tienes ahí para buscar.

Por cierto, más de 9 horas al día son bastante no? :o

drivers66

+1 a las sugerencias,, aunque avisar que el K518 yo no creo que valga para escuchas largas, es demasiado incomodo,, y a la lista añadiria el M-Audio Q40,, de los mejores graves que he escuchado..

xand3r

Cita de: xcd1947 en Enero 11, 2013, 11:03:09
Por cierto, más de 9 horas al día son bastante no? :o

Eso no es nada, en vacaciones no baja de 12h diarias   oo)

Jaja, he estado mirando los cascos y me han gustado bastante los AKG y he mirado los K618, ¿merece la pena la diferencia de precio con los K518?, los Aurana también  me gustan bastante, pero me hecha algo para atrás su aspecto, quizás demasiado ovalado para mi gusto. También he estado mirando los Pioneer HDJ-500 y unos Sennheiser HD-215.  ¿Alguna opinión sobre estos dos últimos?

drivers66

Cita de: xand3r en Enero 11, 2013, 17:08:28
Cita de: xcd1947 en Enero 11, 2013, 11:03:09
Por cierto, más de 9 horas al día son bastante no? :o

Eso no es nada, en vacaciones no baja de 12h diarias   oo)

Jaja, he estado mirando los cascos y me han gustado bastante los AKG y he mirado los K618, ¿merece la pena la diferencia de precio con los K518?, los Aurana también  me gustan bastante, pero me hecha algo para atrás su aspecto, quizás demasiado ovalado para mi gusto. También he estado mirando los Pioneer HDJ-500 y unos Sennheiser HD-215.  ¿Alguna opinión sobre estos dos últimos?

Sobre los dos que dices, mala, sensiblemente inferior a los que has dicho arriba. El 618 me gusta mucho, es una mejora importante sobre el 518, mas refinado, mas nitido, y sobre todo mas comodo, manteniendo el mismo perfil de realce de graves.

xand3r

Pues entonces creo que me voy a decidir por AKG K618, muchas gracias a todos  :D