Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Pianista busca auriculares...¡ayuda!

Iniciado por Josema F., Enero 10, 2013, 01:27:24

Tema anterior - Siguiente tema

Dragonmilenario

#15
¿Cual era el auricular que decía un pollo de Head-fi que le sonaba mas real que su propio piano? ¿Eran los LCD2?  :juer: Lo unico que se van un poco del presupuesto  ;D

P.D: Yo creo que este hombre está pidiendo a gritos un AKG K550: Gran escena sonora, definición y aislamiento... Esa sería mi recomendación, aunque ya son dificiles de encontrar por menos de 165 euros.

P.D.2: Lo único es que no son ideales para fuera de casa  :( Son demasiado grandes y con un cable muy largo.

Dimante


rocoa


drivers66

Cita de: Dragonmilenario en Enero 10, 2013, 21:31:22
¿Cual era el auricular que decía un pollo de Head-fi que le sonaba mas real que su propio piano? ¿Eran los LCD2?  :juer: Lo unico que se van un poco del presupuesto  ;D

P.D: Yo creo que este hombre está pidiendo a gritos un AKG K550: Gran escena sonora, definición y aislamiento... Esa sería mi recomendación, aunque ya son dificiles de encontrar por menos de 165 euros.

P.D.2: Lo único es que no son ideales para fuera de casa  :( Son demasiado grandes y con un cable muy largo.

Hoy me han dicho los de Mundoelectro que en cuanto sirvan todos los K550 que tienen pendientes, lo vuelven a poner a la venta. De momento lo han quitado de la web porque incluso con la remesa que les va a llegar no van a poder servir todos los K550 que tienen vendidos, asi que han preferido no aumentar la lista de espera, pero vamos, que en cuanto se ponan al dia lo vuelven a poner a la venta
.

Quimi

Cita de: Dragonmilenario en Enero 10, 2013, 21:31:22
¿Cual era el auricular que decía un pollo de Head-fi que le sonaba mas real que su propio piano? ¿Eran los LCD2?  :juer: Lo unico que se van un poco del presupuesto  ;D

P.D: Yo creo que este hombre está pidiendo a gritos un AKG K550: Gran escena sonora, definición y aislamiento... Esa sería mi recomendación, aunque ya son dificiles de encontrar por menos de 165 euros.

P.D.2: Lo único es que no son ideales para fuera de casa  :( Son demasiado grandes y con un cable muy largo.


Creo que eran los Stax 009.

muduni

Cita de: Dimante en Enero 10, 2013, 22:57:23
Unos dt770 para clásica... :P

Los 770 no se, pero los 990 no lo hacen mal con clásica.
Eso si, los ath ad900 son una maravilla para eso.

Enviado desde mi HTC One S