Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

regleta de corriente

Iniciado por power, Enero 04, 2013, 12:38:50

Tema anterior - Siguiente tema

japa

  No se si probaste su Ryder, pero al conectar el equipo de auriculares y esta al enchufe de la pared...la diferencia era considerable..lo que pasa es que el coste de la
Ryder para tres elementos no merece la pena. Ahora ando preparandome una linea dedicada para el equipo de altavoces, por llamarlo asi, que esta en otra
ubicación de la casa, y ya veremos.
Un saludo

oscarboxi

Me alegro Japa de que tu si notes esos cambios, sera que mi equipo no esta a la altura para diferenciar entre unos cables y otros. Aun asi me gusta el tema de los cables, pero enfocandolo de otra manera, mas a lo tuning, son bonitos y de buena calidad, y los puedes hacer a las medidas que quieras y eso yo lo valoro mucho, pero con lo que respecta el sonido, nada de nada.
NO compres en Audiophonics.fr

power

hola

Realmente cual es la diferencia entre la ryder y esta "francesa"? Unicamente veo la diferencia de marca de cables internos.
Conseguiríamos los resultados proporcionados con la ryder? (no hago de menos tu buen trabajo eh rocoa???jeje :-[

Un saludo.

scarletbegonias

#33
No entres en "pajas mentales" y cómprate la francesa, la Ryder merece la pena (muchísimo), en mi opinión siempre subjetiva,  si tienes un equipo de alto nivel (fuente / amplificador / auriculares) ésto es, un sistema y cuando te descuelgas en un componente (en su calidad) el resto puede perfectamente no transmitir (o transmitir poco) el dinero que te has gastado, el sistema (conjunto) es importantísimo para optimizar el coste de cada elemento, tal como ha repetido Rodrigo mil veces. Yo tengo un sistema (conjunto) razonable (simplemente razonable) y la Ryder la optimizaré (su coste y su calidad) conectándole un plato giradiscos, un previo de fono, un preamplificador de línea, un lector de CD, un lector universal (CD, SACc, HDCD, DVD y Blueray) y el monitor de televisión que solamente utilizo para DVDs y Bluerays (el cable de antena / descodificador lleva en el vertedero municipal 3 años). Rodrigo (Rocoa) al principio del hilo te ha dejado claro que le parece (y sabe un huevo de esto) una buena compra, no te rompas la cabeza con la Ryder, hay un viejo y sabio refrán que dice : lo mejor puede ser enemigo de lo bueno, atiénde a la sabiduria popular.

Un saludo

Ramón

power

Hola scarletbegonias

En absoluto me hago esos lios mentales. Pero tampoco me gusta perder la "cordura" y gastar el dinero por gastar. No soy de las personas que diga todo suena igual, los cables dan igual, etc etc, pero veo en un plano muy pero que muy subjetivo todas las bondades descritas aqui por muchos foreros y atribuidas por ejemplo a unos conectores; no en el sentido de que sean mejores o peores, si no hasta el punto de distinguir tan claramente si se trata de rodio, u oro o berilio, etc, o distinguir con aportaciones generalmente mejores a un producto de mayor costo un furutech oro f11 del 35.  Respeto todo, que quede claro, pero con los pies en la tierra.

Gracias por los consejos.

scarletbegonias

Bueno Power, creo que ya está todo dicho y el pescado vendido, comenzaste este hilo preguntando por una regleta detrerminada, se te ha dicho por el compañero mejor preparado / informado y competente (a fondo y en sentido absoluto) del foro en este tema tan importante, de que por el precio y calidad constructiva, (con fotografías razonablemente suficientes para hacer una evaluacióm) era / es un excelente compra. Lo demás, marear la perdiz intentando comparar (en precio y calidad) un NAD básico y bueno con un KRELL "de campanillas" simplemente no procede. Haz / compra lo que te parezca, pero no intentes comparar trucha de piscifactoria (con todos los respetos) con un besugo del cantábrico, ¡y esta trucha parece realmente buena!. Última intervención en este hilo, que ya cansa un poco

Saludos

azelais

Citarun besugo del cantábrico


Eso son palabras mayores  :o :o :o :o :o. Lo dice uno de Bilbao, del centro................



Perdón por el "off topic" pero la tierra tira........

power

jajaj scarlet, yo no he dicho nada de lo que tu planteas, pero bueno....Simplemente estoy preguntando el porqué de las cosas. Posibles diferencias entre la regleta francesa y la ryder, yo no he dicho cual es mejor o peor. Simplemente que si me planteo comprar una de las dos, me gustaría conocer bien ambos productos, sin más, tampoco me planteo si es trucha, rape, o besugo. Se puede argumentar, no se, pues tal regleta lleva conectores en rodio, la otra no y esto aporta "x". Además en la ryder se hace o no una conexión de tal tipo o tal cosa en tierra....pero el unico argumento que me das es que rocoa dice que la regleta es buena, es decir los argumentos son que rocoa es el numero 1 de los numero uno y no lo pongo en duda (pues que bien y si te dice que el paladio mezclado con oro y berilio define los graves a 150hz tu te lo crees porque lo dice rocoa..), pero hombre las cosas se pueden argumentar un poco y decir el porqué. A fin de cuentas un foro es para esto, contrastar opiniones, información..


En cualquier caso, gracias por contestar, por mi parte doy por cerrado el tema igualmente.

saludos

rocoa

Yo simplemente lo demuestro ;)

Saludos.

oscarboxi

Power, como consejo te dire que no entres en profundidad en debates de si son efectivos o no y el por que de estos accesorios, si tienes la oportunidad de probarlos por ti mismo hazlo, juzga por ti mismo, y olvidate del resto, y mucho menos intentes buscar explicaciones ni trates de convencer al resto de su buen o mal funcionamiento. Todo esto te lo digo con el corazon, por que creo que te va a ahorrar tiempo y discursos tontos que no llevan a nada, mas aun cuando ya en las normas de un foro te prohiben este tipo de debates, por algo sera, deja al resto que invierta su dinero en lo que quiera, tu mira por ti y no te dejes influenciar por nadie mas que por tus oidos.

Un saludo.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Los jajaj sobran, y para tales disquisiciones (que me temo, a ti no te interesan absolutamente nada), visita (o vuelve a) Matrix donde seguramente te encontrarás en tu salsa. Y ya me he excedido, lo siento.

Un saludo y hasta nunca


Oscar, tu siempre vas de frente, me temo que el "caballero" va con segunas, nos vemos pronto.

oscarboxi

Bueno Scarletbegonia, el consejo que le he dado a el se lo daria a cualquiera del foro, no merece la pena ofuscarse por que alguien opine distinto a ti, si tu eres feliz con tu Ryder que mas te da lo que pueda pensar otra persona? ser felices con lo que teneis y no entreis tanto al trapo, que si no es cuando ya esto se desmadra y empiezan los malos rollos. Dejarlo estar y para la proxima ya sabemos hasta donde tenemos que llegar sin necesidad de enfadarnos, relajate, respira hondo, y piensa que en unos dias nos veromos unos pocos y lo pasaremos genial, asi que venga, alegria.
NO compres en Audiophonics.fr

scarletbegonias

Oscar, yo no soy feliz con la Ryder (no me ha llegado aún) soy feliz con lo que tengo, pero con la Ryder seré un poco más feliz (mis oidos al menos y con el equipo/sistema que tengo), pero la película no va de esto, y nunca ha ido, al compañero en ningún momento nadie le ha dicho que si la Ryder por aquí o por allá , desde un primer momento se le dijo que la regleta que él proponia / presentaba era, por su precio (y esto es importante calidad / precio, porque si nos vamos al mundo de lo top-absoluto no tiene ningún sentido) excelente, con fotos (buenas, no una mierda sacada con un móvil de tres al cuarto, como el mío), y ha insistido, sin la más mínima intención (límpia) de comparar, si no simplemente de polemizar y buscar enfrentamiento, lisa y llanamenente, dicho en castellano (y yo soy catalán) tiene toda la pinta de que se la suda la regleta francesa, la Ryder y lo que venga. Lo digo claro y alto.

Saludos

japa

  En mi humilde opinión, el consejo de Rocoa esta a la altura de la pregunta, que tal este regleta: bien....si hubiera preguntado las hay mejores...ahi hay mucha
tela que cortar, cada uno sabe lo que le cuesta ganarse un euro, y tambien deberia saber cual ha de ser su nivel de inversión en este maravilloso mundo de la
musica...creo que discutir y enfadarse por matices como esos...no ha ce bien a nadie y menos al foro...que debe regirse por la amabilidad y el compañerismo.
En fin ya esta, un buen dia a todos...yo estoy currando.

oscarboxi

Cita de: japa en Enero 13, 2013, 10:13:06
  En mi humilde opinión, el consejo de Rocoa esta a la altura de la pregunta, que tal este regleta: bien....si hubiera preguntado las hay mejores...ahi hay mucha
tela que cortar, cada uno sabe lo que le cuesta ganarse un euro, y tambien deberia saber cual ha de ser su nivel de inversión en este maravilloso mundo de la
musica...creo que discutir y enfadarse por matices como esos...no ha ce bien a nadie y menos al foro...que debe regirse por la amabilidad y el compañerismo.
En fin ya esta, un buen dia a todos...yo estoy currando.

Nada mas que decir, paz y amor compañeros  :birras:
NO compres en Audiophonics.fr