Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Que m compro?? Akg - Pioneer...... Me ayudais (SONY MDR 1R EN VENTA)

Iniciado por Zurrizur, Enero 04, 2013, 11:58:57

Tema anterior - Siguiente tema

Zurrizur

Hola foreros.....

Lo primero decir que soy nuevo por aqui. Eso si, lo poco que he leido he de felicitaros pues es un foro que desconocia pero que no sabia como no podia conocerlo de antes. Sois unos cracks...!

Bueno mi duda es que quiero comprarme unos cascos. Mi uso es mucha musica electronica, aunque si luego tengo que escuchar unas horitas de pop/rock tampoco hay problema.
Los quiero para casa, pero tambien para llevarlos por la calle.

He estado mirando y tengo estas opciones.

Pioneer HDJ 500
Sony MDR-R1 (me gustan mucho, aunque su precio.....)
Akg k67 Tiesto (ninguna referencia....)

Deciros q tengo unos beats studio. Los cuales a mi personalmente los graves que me aportan me gustan, pero como bien sabeis todos tienen sus pros y contras.

Os agradeceria muchisimo vuestra ayuda y opiniones y si quereis incluirme algun modelo mas no me va a importar.

Muchas gracias de antemano a todos y felicidades de nuevo.

Saludos

Zurrizur

Nadie me ayuda??? Os agradeceria un poco de ayuda pues veo que hay mucho entendido por aqui.

Gracias compis. Es para comprar en estos dias.

azelais

Hola. No he probado los modelos que comentas, por lo que no puedo aconsejarte.

goodbye horses

si es para uso portátil tambien que tal los sennheiser hd-25? si es por el precio hay una versión que se llama basic edition que sale más barata (eso si no compres los que digan sp)

Zurrizur

Gracias por responder compis.

Hera666 mirare los sennheiser que me dices.

A ver si alguien me puede dar referencias de los que yo comento.

Gracias de nuevo y saludos.

charli3

El punto fuerte de los Pioneer HDJ 500 son los graves, con medios equilibrados. Quizas sean la perfecta opcion para electro o hip-hop, pero en rock no van tan bien. 
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL

seletra

yo tengo los pioneer que dices y lo único que te puedo decir es que me encanta el sonido,los graves son muy potentes pero lo mejor de todo es que teniendo unos graves tan potentes no tapa en absoluto las demás frecuencias tienen un sonido muy claro y cristalino.
yo casi siempre como tu escucho música electrónica,y ya te digo mas contento no puedo estar con ellos.

saludos.

Zurrizur

Bueno va saliendo alguna opinion. Me gusta....

La verdad que la gente habla muy bien de esos pioneer, por algo sera claro. Ademas por ese precio mejor todavia.....

Toman la delantera. Mira q los otros me llaman tambien, pero bueno, cuenta vuestra ayuda claro esta.

Gracias Charli y Seletra, gracias, me ayudais mucho.

Saludos

xcd1947


Zurrizur

Supongo que por eso se borro el hilo donde ponia lo de la venta no?

Bueno si es asi, acataremos las normas que para eso estan.

Saludos.

Zurrizur