Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Audeze Lcd-2 Revision 2. Primeras Impresiones....

Iniciado por MATEOBCN, Enero 02, 2013, 12:45:24

Tema anterior - Siguiente tema

Quimi

Cita de: MATEOBCN en Enero 03, 2013, 12:03:24
Yo tuve una pelea con los audezee el primer dia por culpa de mi sistema que tela.  Cuanto mejor es un auricular, mas delicado es para lo bueno y para lo malo. Hay que buscar un buen equilibrio entre todo.

¿Qué pasó?

MATEOBCN

#46
Tuve un problema con la toma de Tierra del enchufe de corriente, con un cable rca y un cable optico. Estos dos ultimos del eBay.
Tambien tuve que volver a poner las 6sn7 que me venian con el icon de serie.
tuve un dia movido. Menos mal que rocoa me guio y el problema esta solucionado.

Quimi

Mateo, ¿podrías comentar las diferencias entre el HD650 y LCD2?

Saludos.

blacklabel

Mi par está en camino. Después de estar varios meses leyendo y comparando entre los Audeze y los HD800/T1 se ha dado la situación de que tenía el dinero y me he lanzado. En su día, ya di el salto a la gama media-alta con unos STAX pero ese camino se truncó desafortunadamente.

Mientras llegan me quedo aquí leyendo más opiniones y mirando qué fuente y ampli les van bien.

MATEOBCN

#49
Cita de: Quimi en Enero 04, 2013, 12:30:48
Mateo, ¿podrías comentar las diferencias entre el HD650 y LCD2?

Saludos.

Uffff.... Que complicado. Eres de Barcelona?

Para hacer esa comparacion hay que estar relajado y tranquilo.

Tienen un perfil sonoro algo parecido. Pero no he escuchado ningun auricular dinamico que suene como estos.


Quimi

Cita de: MATEOBCN en Enero 04, 2013, 15:01:50
Cita de: Quimi en Enero 04, 2013, 12:30:48
Mateo, ¿podrías comentar las diferencias entre el HD650 y LCD2?

Saludos.

Uffff.... Que complicado. Eres de Barcelona?

Me lo vas a tener que contar por el foro ;)

MATEOBCN

Cita de: blacklabel en Enero 04, 2013, 12:55:32
Mi par está en camino. Después de estar varios meses leyendo y comparando entre los Audeze y los HD800/T1 se ha dado la situación de que tenía el dinero y me he lanzado. En su día, ya di el salto a la gama media-alta con unos STAX pero ese camino se truncó desafortunadamente.

Mientras llegan me quedo aquí leyendo más opiniones y mirando qué fuente y ampli les van bien.

Enhorabuena. Espero que te lleguen pronto. Porque por Europa cuando me pille los mios estaban agotados en casi todos los sitios que mire. Estaban a la espera de que les volvieran a enviar en enero.

MATEOBCN

Cita de: Quimi en Enero 04, 2013, 15:05:10
Cita de: MATEOBCN en Enero 04, 2013, 15:01:50
Cita de: Quimi en Enero 04, 2013, 12:30:48
Mateo, ¿podrías comentar las diferencias entre el HD650 y LCD2?

Saludos.

Uffff.... Que complicado. Eres de Barcelona?

Me lo vas a tener que contar por el foro ;)

Bueno lo intentare. Antes de todo comentar que el HD650 con el cardas, para mi son unos auriculares increibles, he disfrutado como un niño con ellos horas y horas y antes de pillarme los Audezee pensaba "y para que"....
Marco me dejo los K702 y al compararlo al HD650 me quede perplejo con la diferencia de velocidad de uno al otro y la sensación de separación de instrumentos y me dio por investigar un poco sobre los Lcd-2 "Que ya llevaba tiempo leyendo sobre ellos" y me lie la manta a la cabeza. Me dejo de rollos y al grano. Vamos al sonido.

De uno a otro lo primero que llama la atención es lo neutro que es todo en el audezee. No hay ninguna frequencia que destaque sobre las demas. Son neutros y lo unico es que han suavizado un poco los agudos. Que hace que sean muy agradables, perdonen cualquier tipo de mala grabación y los puedas escuchar durante horas.
El HD650 es mucho mas lento que el Lcd-2 en todo.
Los bajos del HD650 estan menos controlados, Son menos precisos, menos reales, mas lentos, con muchisimo menos detalle y no bajan tanto como en los Lcd-2. Tambien noto que los bajos en los HD650 se suben algo en las voces, dando un toque calido y agradable en las voces masculinas, En otras grabaciones ya no puedes decir lo mismo. Aunque la sensación al escucharlos es que tiene mas pegada el audezee que el HD650, pero "esotericamente" al mismo nivel que el resto de frequencias, sin ensuciar nada de nada.
Las voces del HD650 son mas calidas y menos naturales que en los audezee. No tienen tanto detalle.  A una primera escucha las notas en el audezee mas adelantadas, pero no. En el audezee esta todo al mismo nivel,  , Tambien destacan muchisimo sus voces, "Muy naturales, con mucho sentimiento "como en los HD650" y con mucha presencia"
En el tema de separación de instrumentos, velocidad para reproducirlos, y realidad, Aqui ganan los Audezee de calle.
Los agudos son mas oscuros en los HD650 que en los Lcd-2 rev.2. para que te hagas una idea en los lcd-2 suenan casi como en los hd650 con cardas, aunque son mas elegantes, rapidos, naturales y reales en los audezee.
Como ves no tienen nada que ver, en lo unico que se parecen los HD650 a los Lcd-2 es que puedes escuchar cualquier tipo de grabación y que sus agudos estan suavizados. Aunque en los audezee son mas neutros, no estan tan suavizados como en el hd650.

Asi que a alguien que le encantaran los Hd650 puede ser que le gusten los audezee, pero no porque se parezcan,

Dexon por ejemplo tiene unos HD650 que no le gustan y en cambio parece que los Lcd-2 le gustan mas.

Yo en mi caso puedo ser feliz con cualquiera de estos 2 auriculares. Aunque prefiero los Audezee por todo lo comentado anteriormente.

Como pegas, que pesan bastante y que son mucho mas caros que los hd650, aunque si apoyas la cabeza en el sofa ningun problema.
Mi vecino tambien forero Gahan tiene unos y el los escucha durante horas sin apoyarse la cabeza y el no tiene problemas.
Yo en mi caso es que escucho la musica en el sofa.
Espero haberte ayudado algo. Pero vamos que no tiene nada que ver uno con el otro.

Saludos. Mateo.

Quimi

CitarAsi que a alguien que le encantaran los Hd650 puede ser que le gusten los audezee, pero no porque se parezcan,

CitarPero vamos que no tiene nada que ver uno con el otro.

Gracias Mateo.
Con lo que me dices, corroboras una afirmación que leí hace poco: Los HD650 no tienen ningún sustituto claro, son tan diferentes de cualquier auricular que no hay otro casco que puedas comprar si quieres disfrutar de un súper-HD650.

Quimi


CapitanHarts

Enhorabuena, otra vez, Mateo.

¿Álguien podría comparar, a grandes rasgos, los hd700 con los LCD2.2? Estoy flipando, es como si hubiesen mezclado en un mismo auricular la sutileza Senn con el empuje Grado.
Venga, unas palabrejas hd700 vs LCD2.2. A ver quien se anima... >D

Saludos.
En verano me encanta la mer.

azelais

Cita de: CapitanHarts en Enero 04, 2013, 22:57:18
Enhorabuena, otra vez, Mateo.

¿Álguien podría comparar, a grandes rasgos, los hd700 con los LCD2.2? Estoy flipando, es como si hubiesen mezclado en un mismo auricular la sutileza Senn con el empuje Grado.
Venga, unas palabrejas hd700 vs LCD2.2. A ver quien se anima... >D

Saludos.


Capi que te pierdes.......................................... ;D ;D ;D

No puedo hacerla, la comprativa digo, no he probado los LCD. Pero estamos hablando de gamas diferentes y, por lo que intuyo, perfiles "cuasi" antagónicos.

CapitanHarts

Cita de: azelais en Enero 04, 2013, 23:16:33

Capi que te pierdes.......................................... ;D ;D ;D

No puedo hacerla, la comprativa digo, no he probado los LCD. Pero estamos hablando de gamas diferentes y, por lo que intuyo, perfiles "cuasi" antagónicos.

Eso...eso, las ganas que tengo de perderme >D, ya verás si me toca el "niño".  :juer:
En verano me encanta la mer.

Dimante

Cita de: Quimi en Enero 04, 2013, 20:22:35
Con lo que me dices, corroboras una afirmación que leí hace poco: Los HD650 no tienen ningún sustituto claro, son tan diferentes de cualquier auricular que no hay otro casco que puedas comprar si quieres disfrutar de un súper-HD650.

Pienso igual, Quimi. Si no lo ha hecho sennheiser difícilmente lo harán otros. Para bien o para mal la serie 600 fue la punta de lanza de un estilo sonoro fabuloso desarrollado al máximo. Después parece que sennheiser ha tirado por otros caminos. Sus razones tendrán.

goodbye horses

no es por ser pesado, pero como los comparas con los hifiman he400 o he 500?