Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mejorando unos Denon AH-C700

Iniciado por Argentum_90, Diciembre 23, 2012, 20:18:54

Tema anterior - Siguiente tema

Argentum_90

Buenas, estoy pensando en cambiar de auriculares, que los Denon C700, aunque suenan de vicio, ya tienen un par de añitos y quiero aspirar a algo mejor.

En su día me costaron 120€, y son unos auriculares intrauditivos. Me gustaría algo que sonara mejor con un presupuesto máximo de 200€

Me gustaría ver opciones en in-ear y en auriculares de casco. Lo que no me gustan son los monitor, que dejan muy en pañales los bajos, pero tampoco algo tan recargado como hace Sennheiser, me gusta el equilibrio y nitidez de mis C700, pero quiero ir más allá. Lo que no se es si con un salto de casi 100€ en el presupuesto lo notaré demasiado la mejora de calidad.

Escucho sugerencias...
Gracias!


phoenixman

hola los denon ah-c751 se ajustan a tu precio y son maravillosos.... ;D

meabotijos

Cita de: Argentum_90 en Diciembre 25, 2012, 20:45:07
Nadie?

Buenas tardes argentum, si es que estas fiestas hacen estragos....   ;D ;D

Por debajo de 200€ te recomiendo personálmente cualquiera de estas maravillas que dejarán en pañales a tus denon, voy con prisa y te los dejo nombres,

Vsonic GR07.
Phonak PFE112.
Brainwavz B2.

Hay mas iems enormes por ese precio pero ahora mismo mis neuronas no dan para mas y los que se me vienen a la cabeza son bajistas, sennheiser IE8, monster turbine pro...

saludos.  :jeje:



Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

Argentum_90

Me pasas IEMs, y precisamente digo que no me gustan los monitor, escucho música en MP3 a 320kbps, aunque tampoco me gustan los auriculares con bajos desmesurados como los Sennheiser, me gusta mucho el equilibrio de mis Denon, pero aún así quiero ir un paso más allá.

Por otro lado, de estas marcas no he oído hablar en mi vida, pero por lo que se ven en las fotos el diseño parece chinorris malo malo, supongo que la magra estará dentro.

t1000

...navega lejos del puerto seguro, atrapa las huellas del viento en tus velas, explora, sueña, descubre...

meabotijos

Cita de: Argentum_90 en Enero 05, 2013, 20:18:33
Me pasas IEMs, y precisamente digo que no me gustan los monitor, escucho música en MP3 a 320kbps, aunque tampoco me gustan los auriculares con bajos desmesurados como los Sennheiser, me gusta mucho el equilibrio de mis Denon, pero aún así quiero ir un paso más allá.

Por otro lado, de estas marcas no he oído hablar en mi vida, pero por lo que se ven en las fotos el diseño parece chinorris malo malo, supongo que la magra estará dentro.

Bueno pues vale, tu te lo pierdes argentum, yo te los recomiendo por que los tengo o los he tenido y se perféctamente lo que estoy diciendo, ya sean chinos, taiwaneses o del congo me es indiferente ya que son una maravilla cualquiera de los tres nombres que te he dado y solo hace falta que leas un poquito sobre ellos para saber que van de lujo.

Tu mismo con tu mecanismo, un saludo.  :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

charli3

Se me vienen a la mente los Shure SRH840. Tienen un buen balance, muy detallados y no quedan cortos en bajos.
Auriculares: Ultrasone Pro750, Hifiman HE-400, Grado Sr125, AD700X
Amplificador/dac: Burson conductor SL