Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Plato Nottingham Analogue Spacedeck

Iniciado por Azazel, Enero 30, 2013, 10:07:48

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

Buenas,

Me planteo venderlo porque apenas lo uso, de hecho no recuerdo cuándo fue la última vez que lo puse antes de ayer por la tarde (para comprobar que funcionaba  :oops: ).

Es la primera versión, con su brazo, y supongo que suficientemente conocido/reconocido... un plato que suena MUY bien, sin ajustes delicados (sin suspensión) y que en su día costaba en torno a 3.000 euros. Lo tengo con una Dynavector XX1L (conocida creo) y el no tan conocido previo de phono de DACT (sí, los mismos daneses de los potenciómetros por pasos), el CT100 que podéis ver analizado aquí http://www.enjoythemusic.com/magazine/viewpoint/0204/dactct100102.htm

Tal cual está (con cápsula y phono) lo vendería por 1.600 (valores de nuevo de cápsula y phono ambos por encima de 2.000 euros).

Sólo el plato con su brazo serían 1.000 euros.

Lo que no veo es cómo enviarlo de forma segura, así que en principio es sólo recogida (Madrid zona norte).

Saludos

cabessón verde

#1
Hola Josep,

Perdona el off-topic (y los administradores del foro), pero si tuviera pasta, te aseguro que ya sería mio...

Suerte con la venta, y saludetes.

NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

Azazel