Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Y desde el sofa, ¿como lo haceis?

Iniciado por herdom, Enero 01, 2013, 10:27:05

Tema anterior - Siguiente tema

herdom

Bueno, ahí va el primer hilo del año.

Supongo que a mas de uno os  pasara que,  por la razón que sea, no podéis o no queréis estar escuchando musica donde tenéis el equipo estacionario y los amplia dedicados, o simplemente queréis usarlos para ver una peli.

Y ahí viene la pregunta, que usáis para moveros por dentro de casa y disfrutar, en la medida de lo posible, de vuestros auriculares de referencia, véase hd6x0, k701, Grado Rs1, Hd800, Audeze LCD2...

Por ejemplo estos últimos necesitan mucha chicha, y los amplificadores a batería tipo fiio no entregan mas de 300mA a 32ohms, el ampli con mas potencia que he encontrado mas o menos portable entrega 1w a 32 ohms.http://www.ebay.com/itm/HA-INFO-mini-ear-Headphone-Amplifier-TI-TPA6120A2-for-HIFI-headphones-/380461843386

pero falta saber como suena, y hay que estar tirando de conexión a la red.

Pues eso, a ver que opciones barajais/usáis. Que no os de cosa confesar opciones rocambolescas o políticamente incorrectas, yo suelo conectar los 701 al clon del RA1, ya que como se dice, cuando no hay lomo de todo como, y siempre es mejor que ir a pelo directo de un ipod  ;D

Saludos y feliz resaca!!!

sgrd

Yo estoy precisamente en busca de esto, equipo para escuchar música tumbado en el sofá del salón con un iPhone como fuente, me compre unos auris de los portables, fidelio l1, pero no me van bien ya que me hacen ruido al mover la cabeza por lo que estoy viendo si puede ser culpa de ser grandes o las copas metalicas que me producen el ruido, y estoy planteandome comprar unos mas pequeños tipo amperior o beyerdynamic 1350, luego también barajo la opción ampli pequeño tipo arrows y ya usar los auriculares grandes (me tienen qe venir unos fidelio x1), ya que no recuerdo que me pasara esto del ruido y estar incomodo con los hd650, hd700, denon, etc. que tuve pero debería pasarme también seguro ya que las copas son mas grandes todavia, pero al no moverse bien no lo solía escuchar tumbado.

Resumiendo y según lo que preguntas, yo uso iPhone + auriculares portables (fidelio l1), y mi intención si la economía me lo permite pillarme un iPod de los de 250 gb, mas ampli arrows y ya de auriculares buscar unos que me permitan estar cómodo tumbado en el sofá.

Arkadi

Yo he utilizado las dos opciones, portables y a pelo con el IPhone, y la otra opción, auricular de cabecera amplificado portable mente y al IPhone. De las dos la que me quedo es la de un buen portable, porque me parece sano y divertido escuchar música cómodamente sin grandes pretensiones con unos portables que puedes sacar hasta a la calle, y después se aprecia volver al estacionario.
En cuanto a la otra opción, un ARROW 4g es impagable, es ultra portable y mueve con soltura hasta los HD800, aunque es caro.
A.

herdom

Ya somos dos  :D . Si habia visto el arrows, pero la verdad es que me parece bastante caro y no necesito que sea tan portable (no suelo/puedo utilizar auriculares fuera de casa), y no encuentro los datos en cuanto a potencia, pero dudo que sea capaz de mover con solvencia cosas "grandes"
http://www.headstage.com/The-Arrow-Amp/Headstage-Arrow-12HE-4G::10144.html?XTCsid=90c5effeca3b5465cc6401ada1df98be

A mi no me importaria que fuese alimentado a la red electrica, asi lo podria usa como semiestacionario en el salon al lado del televisor para las peli o en la mesita del dormitorio, vamos poder ir moviendolo por casa

Habia pensado en un M3 de AMB, alguien lo ha probado/montado? Aunque el tamaño sera un poco demasiado grande (es como un Beta22 en chiquitin)

http://www.amb.org/audio/mmm/

Power output   AD8610, 27V PSU: 0.6Wrms into 33Ω, 2Wrms into 8Ω
OPA604, 40V PSU: 1.8Wrms into 33Ω, 6Wrms into 8Ω

herdom

Cita de: Arkadi en Enero 01, 2013, 11:42:04
Yo he utilizado las dos opciones, portables y a pelo con el IPhone, y la otra opción, auricular de cabecera amplificado portable mente y al IPhone. De las dos la que me quedo es la de un buen portable, porque me parece sano y divertido escuchar música cómodamente sin grandes pretensiones con unos portables que puedes sacar hasta a la calle, y después se aprecia volver al estacionario.
En cuanto a la otra opción, un ARROW 4g es impagable, es ultra portable y mueve con soltura hasta los HD800, aunque es caro.
A.

El problema es que con los portables nunca alcanzaras la calidad de los "cabeceros" y no me compensa comprar un portable, porque no le suelo dar uso por la calle.

Sludig

Hace poco hice una pregunta parecida en otro hilo debido a que encontré un iBasso PB2 que entrega bastante potencia de salida, teóricamente la suficiente como para mover los LCD-2. Parece que no lo ha probado mucha gente aquí y no sé cómo suena, pero igual podría ser una opción. De precio se puede encontrar más barato que el Arrow.

xcd1947

Cual es el precio del m3 de AMB Herdom?

Arkadi

Cita de: herdom en Enero 01, 2013, 11:46:54
Ya somos dos  :D . Si habia visto el arrows, pero la verdad es que me parece bastante caro y no necesito que sea tan portable (no suelo/puedo utilizar auriculares fuera de casa), y no encuentro los datos en cuanto a potencia, pero dudo que sea capaz de mover con solvencia cosas "grandes"

Herdom, los mueve, sí, y te lo digo porque lo he tenido, no hablo de leídas. Es más, hice el experimento de conectar al unísono los Hd800 y los Hd650 (sí, como suena, porque el Arrow tiene dos tomas de auriculares para poder compartirlo), una prueba que había leído que había hecho el tal Mike de Headfonia al hacer la review. Y sorpresa de las sorpresas, los movía con soltura, así que ya te haces una idea de la potencia del cacharrito. Saqué la misma conclusión que el de Headfonia: el cacharrito ni se despeinaba.

No estoy diciendo que el Arrow te de la misma amplificación que un Icon, por poner un ejemplo, lo que digo es que es un amplificador portable sobradamente potente.

Te pongo la review de Headfonia:

http://www.headfonia.com/headstage-the-arrow-amplifier/

Y adjunto una comparativa muy, muy completa de amplificadores portables, también de Headfonia, que puede servir de guía a los interesados:

http://www.headfonia.com/the-usual-suspects-12-portable-amps-compared/

En cuanto al uso de portables, es cuestión de expectativas claro, yo cuando uso el portable no lo hago esperando que me de la misma experiencia de escucha que los HD800. Pero pese a ello son muy disfrutables. Sentarte en una cafetería a leer o a lo que sea con unos buenos portables que te aislen a mi me parece divertido, o para dormir un rato en el sofá, en fin...

Saludos
A.

Arkadi

Imagináos la pinta que yo tenía trasegando por la cocina con los Hd800 puestos, conectados al Arrow que llevaba metido en el bolsillo trasero de los vaqueros y con el cable del Hd800 cogido a las presillas de los vaqueros, era digno de verse, fue entonces cuando mi mujer empezó a pensar que había perdido la cabeza ;D

rocoa

iPhone (sólo Lossless y AIFF) - Ray Samuels Mustang - cable dock Jena - Yuin PK1/ATH AD700 y W3000.

Saludos.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Enero 01, 2013, 12:37:55
Imagináos la pinta que yo tenía trasegando por la cocina con los Hd800 puestos, conectados al Arrow que llevaba metido en el bolsillo trasero de los vaqueros y con el cable del Hd800 cogido a las presillas de los vaqueros, era digno de verse, fue entonces cuando mi mujer empezó a pensar que había perdido la cabeza ;D

Hubiese sido mucho más emocionante si como única prenda hubieses llevado el delantal.  >D
En verano me encanta la mer.

Arkadi

CapitanHarts

Yo, como no soy de portátiles, lo tengo todo instalado junto al sofá. Entiendo que muchos trabajáis desde casa y lo tenéis en el despacho, en ese caso optaría por un estacionario más sencillo para la sala.  :)
En verano me encanta la mer.

scarletbegonias

Hola,

Yo utilizo o he utilizado estos,

http://www.headphone.com/accessories/cables/dimarzio-big-red-headphone-extension-10ft.php    Magnífica relación calidad / precio, la única salvedad es que el Jack pesa mucho, la solución calzarlo para que no tire hacia abajo. Aún en activo

http://www.thecablepro.com/panorama-headphone-extension-cable.html. Muy bueno, pero con una pega muy seria el puñetero se enrosca un barbaridad, tuve el de 15´ (podía hacerme una tortilla a las 03:00 con el Street Fighting Man demoliéndome los tímpanos), lo vendí.  Actualmente aconsejaría éste http://www.thecablepro.com/cablepro-freedom-up-occ-headphone-extension-cable.html que seguro (por la camisa que tiene) que no se enrosca.

http://www.aloaudio.com/alo-audio-lariat-headphone-extension-cable. Lo pillé ex-demo a mitad de precio, Una obra de arte.

Saludos y Feliz 2013 a todos.

Ramón

bandit

Aunque tengo un classics americano y con los denon2000 va bien, cuando me apetecen los fostex o los hd600 tengo un MF V-can, que hay que conectarlo a la red pero me permite moverlo comodamente por las estancias de mi "mansion".

Saludiños
JOSE R.