Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Soporte omega

Iniciado por Eferbel, Diciembre 31, 2012, 00:56:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

El otro día a Mac Giver se le paró el coche y llamó a Fer para que le dijera como arreglar un fallo eléctrico.



Enhorabuena!
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jumartc

Estupendo trabajo Eferbel.

Sabes manejar la madera la mar de bien, da gusto ver lo que has hecho al igual que el proceso fotográfico para ilustrarlo.


rocoa

Te ha quedado genial. Qué paciencia! :D
Saludos.

victor_cc


Eferbel

Muchas gracias a todos.

Cita de: Richard1979 en Diciembre 31, 2012, 08:26:48
Me da la sensación que los GS1000 quedan con la diadema abierta, la está forzando?

Este soporte es más pequeño de lo que parece en las fotos y no fuerza para nada la diadema. Para que te hagas una idea en mi cabeza la distancia entre copas es de unos 14 cm y en el soporte las copas están a 8 cm.

herdom












Fer, tu no tendras alguna hermana por ahi soltera, con tu misma habilidad y gracia  oo) oo) oo) Le gustan el sol, la playa y las naranjas?   ^-^

Fuera coñas, la verdad es que el nivel de dificultad y paciencia excede mis limites, esperare a la V2 a ver si resulta mas "facilón"  :juer:

Eferbel

Cita de: herdom en Diciembre 31, 2012, 16:58:20
Fer, tu no tendras alguna hermana por ahi soltera, con tu misma habilidad y gracia  oo) oo) oo) Le gustan el sol, la playa y las naranjas?   ^-^

Fuera coñas, la verdad es que el nivel de dificultad y paciencia excede mis limites, esperare a la V2 a ver si resulta mas "facilón"  :juer:

Pues me temo que no. La siguiente versión efectivamente espero que sea mucho más sencilla pero me temo que va a requerir herramienta más especializada. A ver si lo consigo.

Richard1979

Cita de: Eferbel en Diciembre 31, 2012, 11:56:39
Muchas gracias a todos.

Cita de: Richard1979 en Diciembre 31, 2012, 08:26:48
Me da la sensación que los GS1000 quedan con la diadema abierta, la está forzando?

Este soporte es más pequeño de lo que parece en las fotos y no fuerza para nada la diadema. Para que te hagas una idea en mi cabeza la distancia entre copas es de unos 14 cm y en el soporte las copas están a 8 cm.

Gracias por la aclaración Eferbel!

Me daba la sensación de estar bastante abierto, pero realmente 8cm no es nada!

Eres un artista.

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

prava

Increíble el trabajo. Si te da por "vender" alguna de tus creaciones me da que no seríamos sólo uno o dos interesados jajaja.

Alcaudon

Bravo Fer!!!!  :plas: :plas: :plas: :babas: :babas: :babas:

Te ha quedado espectacular, si no dices que lo has hecho tú, pasa por un original completamente. Mi más sincera enhorabuena, el curro ha merecido la pena.  :pulgar:

Cuando empezaste tenía dudas del método que elegiste, pero ahora que lo veo terminado tengo dudas de si con el otro método quedaría así de bien. Una pena que hacerlo así lleve tantísimo trabajo, lo bueno de tener un molde es que haces el trabajo pesado una vez y el resto ya es coser y cantar ;D.

Por cierto, veo que lo de la bolsa de aspiradora ha funcionado muy bien, ¿no?, ¿hace suficiente presión?. Ya sólo te queda probar con el plegado de chapa a ver que tal queda (y así aprovecho para quedarme con todo tu "know-how" jejejejeje >D >D).

Lo dicho Fer, eres un crack!!!! :nosomosdignos: :nosomosdignos: :nosomosdignos:

Eferbel

Gracias chicos.

Yo también tenía mis dudas cuando empecé y no te creas que pasa por original, no es lo mismo verlo en mano que en fotos. Aunque ha quedado bastante bien.

La bolsa para la aspiradora hace presión pero no toda la deseada. Para la parte externa vale pero para la interna no hace prácticamente nada.

Estoy trabajando en algo mucho más potente para intentar doblar madera, pero claro irse a soluciones comerciales es una pasta y hacerlo mediante DIY pues cuesta bastante buscar el material es casi como hacer encaje de bolillos. En EEUU hay de todo en cuanto a bricolaje pero aqui...
Para que os hagaís una idea voy a utilizar como bomba de vacio un compresor de una nevera que he rescatado de un punto limpio. He hecho pruebas y consigo -0,9 bares de vacio. Pero todavía queda mucho trabajo.

Si teneis curiosidad os dejo un enlace con lo que pretendo montar.

http://www.joewoodworker.com/veneering/EVS/concept.htm

Sir_Diego

En aliexpress y dealextreme venden algunos también, incluso similares al Omega, con poner headphones stand en búsqueda ya salen algunos, también si ponéis headphones case salen obviamente copias de cajas para el transporte para modelos específicos incluso de auriculares. Sin duda a ti también te quedó muy chulo, yo voy a encargar a un tipo que trabaja la madera un par también. Un saludo.
Haciendo el camino...

pascu


la verdad es que si es una pasada pagar 100€ por eso...... muy buen resultado, te han quedado perfectos.... impresionante

Nando22



Enhorabuena de nuevo, maestro! ^-^ ^-^ ^-^
El día que cambies la lijadora por el soldador.......va a temblar la industria hifi.....!!!!

Un abrazo.

Eferbel

Gracias.

Nando22 no creo que eso ocurra, me gusta más la lija, aunque seguiré cogiendo el soldador de vez en cuando.