Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Amplis para 2 auriculares

Iniciado por Dr.Strangelove, Septiembre 25, 2012, 20:23:14

Tema anterior - Siguiente tema

Dr.Strangelove

Hasta cierto punto la estética tiene su importancia aunque no es lo primordial, si ya es dificil probar equipos actualmente al menos en una ciudad pequeña como Palma donde ya han desaparecido todas las tiendas Hifi menos una o dos y de auriculares no van sobrados precisamente

Mi intención es comprar una pareja de auriculares, unos buenos y otros decentillos. Los buenos para escuchar musica con calidad en casa y los otros para cuando a mi mujer y a mi  nos de por ver alguna peli por la noche y no molestar a nadie

De momento estoy repasando el foro para no hacer preguntas muy repetidas ya que el mundo de los auriculares es nuevo para mi, es algo a lo que hasta ahora nunca le he dado mucha importancia pero ahora me apetece y el desembolso puede ser medianamente importante. Tampoco quiero mezclar este post con los auriculares posibles

El tema del volumen individual es una ventaja indiscutible pero no una necesidad ya que el SPL al que escuchamos es más bien moderado, son más ganas de aislarse de ruidos

Un saludo y ya os freiré a preguntas más concretas

Dr.Strangelove

Este tiene 2 salidas pero no tengo claro que se puedan usar simultáneamente

http://www.studio-22.com/musical_fidelity/musical_fidelity.htm#AmplificadoresAuriculares

También es el precio máximo que podría pagar por el ampli

Sobre los Lehmann veo que tienen buena prensa, si alguien pudiera darme alguna opinión de algo que haya escuchado sería de mucha ayuda

Dr.Strangelove

Al final cambio los planes y me he pillado unos inalámbricos Sennheiser RS 119 duo. Como dije al principio su uso será ocasional y exclusivo para la TV. La verdad es que no sirven para otra cosa porque para escuchar música son malos, pero no tengo problemas de interferencias, cada auricular tiene volumen independiente y son cómodos aunque te calientan un poco las orejas

Después de buscar posibles combinaciones he llegado a la conclusión que prefiero gastarme el dinero en unos buenos auriculares para música y no gastar mucho en escuchar la TV alguna que otra noche

Un saludo

silver72

Un fiio E9 tiene dos salidas de auriculares, pero no se si será lo que buscas. Cada una con un impedancia de salida diferente, la del jack gordo para auris potentes, y la de jack fino para in ear o más sensibles.

muduni

Cita de: silver72 en Diciembre 24, 2012, 16:26:39
Un fiio E9 tiene dos salidas de auriculares, pero no se si será lo que buscas. Cada una con un impedancia de salida diferente, la del jack gordo para auris potentes, y la de jack fino para in ear o más sensibles.
Además funcionan a la vez perfectamente.
El ampli de superlux tiene 2 con control de volumen propio cada una, y no debe ser malo.

Enviado desde mi HTC One S

Dr.Strangelove

Ahora ya está hecho y no hay vuelta atrás, en general estoy satisfecho ya que para ver la TV la exigencia no era alta y prefiero gastarme la pasta en unos buenos auriculares y quizás también en un ampli si lo veo necesario solo para escuchar música

Un saludo y gracias