Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FIDELIO X1 O AKG K701

Iniciado por josu_thebruce, Diciembre 28, 2012, 12:36:23

Tema anterior - Siguiente tema

josu_thebruce

MUY BUENAS ¡¡¡ soy nuevo en estos temas y necesito un poco de ayuda ¡¡¡
me quiero comprar unos auriculares ahora por navidad porque se me han roto los monster beats que tenia, y estaba dudando entre los FIDELIO X1 o los AKG K 701, tenia pensado de momento comprar un amplificador portatil el fiio e17 ... ya el dia de mañana cuando haya perricas pues un buen amplidficador estatico y queria saber que me recomendais para un iphone 5 que auriculares, amplificador y cables necesitaria  para sacarles partido ... principalmente escucho musica tipo bruce springsteen, pero escucho de todo... ask GRACIAS POR ADELANTADO.

cjbifidus

Hola,

sin haber probado ninguno de ellos (los X1 son mi regalo de reyes), creo que te vendrían mejor los X1 por ser más todoterreno (mucho más si estás acostumbrado a los beats). Te aconsejo que te pases por el post del tour de los Fidelio ;-)

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,9582.0.html

Saludos.

MATEOBCN

He escuchado los 2. Me parecen superiores los K701, pero estos necesitan de una muy buena amplificación.
Viniendo de los auriculares que vienes los K701 te sonaran a lata.
Creo que los Fidelio X1 si los quieres mover con un fiio son tu mejor opción y tienen bastante mas grave que los K701.


dexon

Para el Boss,  Fidelio , sin dudarlo.

josu_thebruce

Perfecto muchas gracias ¡¡¡ pues entonces unos fidelio x1+fiio e17 (o creeis que hay un amplificador mejor para los fidelio?)  la unica duda que tengo es sobre el DAC, que no se muy bien que es y si necesitare un cable LOD ... MUCHAS GRACIAS, SOIS GRANDES ¡¡¡

GonzaloM

Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

blacklabel

Cita de: josu_thebruce en Diciembre 28, 2012, 14:23:53
Perfecto muchas gracias ¡¡¡ pues entonces unos fidelio x1+fiio e17 (o creeis que hay un amplificador mejor para los fidelio?)  la unica duda que tengo es sobre el DAC, que no se muy bien que es y si necesitare un cable LOD ... MUCHAS GRACIAS, SOIS GRANDES ¡¡¡

El Fiio E17 es un combo DAC/Amp. El DAC es la fuente, en este caso tu iphone también hace las veces de DAC. El cable LOD sirve para conectar el iphone al ampli de forma directa sin hacer uso de la salida de auriculares que tiene el móvil.

Arkadi

El DAC del Alpen no te funcionara con el IPhone, sólo el amplificador, y FiiO tiene amplificadores portable mejores que el E17, y más baratos, como el E11, creo. Conviene que mires un poco en internet.
Saludos.
A.

josu_thebruce

Perfecto¡ entonces la cosa queda entre el fiio 11 o el 6 ... O cual es el mejor amplificador portatil para los fidelio? Creeis que se notara la mejoria con el cable LOD? A ver si hay suerte y puedo pedir todo hoy. Gracias otra vez

dexon

El arrow 4 g esta ahora por 200 puesto en casa. Cabrones!!   A mi me costó 50 mas.

josu_thebruce

me quedare con algun fiio porque los arrow esos no me salen por ningun lado ni amazon ni zococity ni nada... donde se venden? joder por 200€  haran la cama y todo no?


Arkadi

Excelente amplificador portátil el Arrow 4G, en todos los sentidos. Movía con soltura hasta mis HD800.
A.

josu_thebruce

entonces creeis que con el iphone 5+fideliox1+cable lod+ampli arrow 4g sacare todo el partido a los auriculares?

Arkadi

Yo creo que sí, al menos potencia no le va a faltar, y los Iphone tienen buena fama como DAPs, pero insisto en que por potencia no va a ser, porque conozco bien el Arrow 4G y he usado sin problemas con él auriculares difíciles de mover, como los Sennheiser HD650 y HD800, e incluso algún portable como los Beyer T50p. El Arrow tiene selector de impedancia (baja, media y alta), poniéndolo en impedancia alta te puedes reventar un tímpano. Gran aparato, insisto. Lo vendí porque no me gusta llevar cacharros en portables, me gusta enchufar y adelante.
Saludos
A.