Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Vendo altavoces KEF Picoforte 1 poe 250 euros g.i.

Iniciado por chinarro, Diciembre 12, 2008, 11:27:25

Tema anterior - Siguiente tema

chinarro

Lo primero de todo presentarme, ya que soy nuevo en este foro. Acabo de comprarle (y de hacerle el ingreso correspondiente) unos Shure a Rodaballo. Tengo 10 votos positivos en Ebay, y unos 50 en otros mercadillos como Meristation y Vandal; soy un ex-jugador de videojuegos :P

A lo que vamos. Vendo estos altavoces Kef en perfecto estado, como nuevos, de hecho sólo tienen 2 semanas y una de ellas los ha pasado encerrados en su caja. Según los entendidos son de los mejores altavoces para Ipod o Iphone, ya que disponen de dock, aunque también, como es normal, puedes usarlos con cualquier reproductor mp3. Además tienen entrada subwoofer y s-video.
La razón de la venta? Pues que me quedo con mis anteriores Monitor Audio, tenían una rotura pero gracias a un conocido que trabaja en electrónica los he podido "salvar" y recuperar.
Su precio de venta al público ronda los 400 euros. Me los vendieron por 349 ya que eran los últimos que les quedaba, yo los vendo por 310 euros gastos incluidos. Como no sé insertar fotos a quien le interesa se las paso por mail; mi correo es nandollorca@gmail.com

chinarro


chinarro


chinarro


chinarro

Sigo rebajándolo: 250 g.i. (Me costaron 349 euros y apenas tienen 2 meses)