Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

FIIO E6+PIONEER HDJ-500W+SAMSUNG GALAXY S3

Iniciado por seletra, Diciembre 27, 2012, 23:17:33

Tema anterior - Siguiente tema

seletra

Pues bien quiero comprarme un amplificador barato,e visto el fiio e6 por internet,he buscado información en la red,pero no e encontrado a nadie que lo aya usado con un samsung galaxy s3  y ni mucho menos en conjunto de unos auriculares pioneer hdj-500w.
mi pregunta es si notare un buen aumento de volumen y si el sonido sera de una calidad considerable y si merece la pena gastar algo mas pero no demasiado.
gracias de ante mano y un saludo

seletra

nadie sabe si me servira el fiio e6 o cualquier otro aunque valga un poco mas?
saludos

maximo86

Con el ampli te va a dar mucho más volumen al s3 (yo también tengo un s3 y se quedaba corto con mis grado por eso compre un cmoy) ahora esos auriculares no los conozco no se la amplificación que necesitan, yo te digo mi experiencia con un s3, unos grado sr325is y un ampli baratito (cmoy), en mi caso me sube bastante el volumen y con muy buena calidad, vamos que estoy encantado. Jeje espera que se meta algún guru de auris a ver que te dice de esos que tienes.

seletra

muchas gracias por la respuesta,según veo tus auriculares son de 32 ohm y los mios de 45 ohm,con los tuyos se le saca mas rendimiento al ampli aunque mis auriculares son considerablemente mas sensibles que los tuyos.
¿cuanto de consto el ampli del que me hablas y donde lo compraste?.
a  ver si algún experto lo ve y me aconseja de cual de los 2 me ira mejor y si merece la pena comprar alguno de los 2 para mis auriculares.

saludos. ;)

yugas

Lo mejor para el S3, sería bajo mi punto de vista, salida digital (mediante cable USB OTG) + ampli/dac.

seletra

¿me puedes poner unos ejemplos de lo que seria todo el kit que me comentas?
gracias y saludos.

seletra

¿ninguna opinión mas ? que me decies respecto a lo que dice el compañero yugas ¿nadie a probado el fiio e6 con esos auriculares?

saludos.

yugas

Dac+ ampli que uso yo, Topping D1 Mark 2, pero también te serviría un Fiio E7, hay un hilo en Headfi con los amp+dac compatibles con el S3.

Saludos.

seletra

gracias por la respuesta yugas,he mirado en Headfi pero no entiendo casi nada de ingles y traductor de google solo complica las cosas,jejeje, le e echado un vistazo al ampli/dac que tu tienes y e dado con tu blog donde lo pruebas con un s3,me a convencido mucho lo que hablas de el pero lo que no me a quedado muy claro es si el aumento de volumen se nota mucho.
busco una buena calidad de sonido pero quiero que el aumento de volumen sea importante porque como ya sabes el s3 el ese aspetto deja muchísimo que desear.
por cierto el 90% de la música que escucho es electrónica y busco que el ampli/dac que me compre aparte de tener una buena calidad de sonido y un buen volumen me de unos buenos graves ya que ese es el punto fuerte de mis pioneer hdj-500.

gracias y saludos.