Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para no molestar en el trabajo

Iniciado por iperalta, Diciembre 26, 2012, 12:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

iperalta

Muchas gracias, tenía pensado precisamente ir hoy ... espero que no sea una batalla campal.

A ver si con un poco de suerte están también los K550.

Silverwing

Los K550 los puedes probar en Nivell10 en la calle Pelayo.

iperalta

Probados casi todos ... a excepción del Shure claro  :-\

Los Sony me han parecido super cómodos, muy portables, y un sonido agradable. Además, por más fuerte que lo he puesto, no lo escuchaba hasta no tenerlo sobre la oreja.

Los K550 me ha dado la sensación que aislan menos que los sony, es decir se oían con bastante claridad sin tenerlos puestos ... el sonido muy potente también, y cómodos ... , eso sí menos portable ... al ser más grandes.

El K619, no me ha parecido tan cómodo, ni tan aislante, como la sensación de tener la oreja cubierta que te aportan los otros dos.

Es una lástima no poder probar los shure!! Y ver si aislan y son tan confortables como me han parecido los Sony...

goodbye horses

Cita de: iperalta en Diciembre 30, 2012, 00:52:41
Probados casi todos ... a excepción del Shure claro  :-\

Los Sony me han parecido super cómodos, muy portables, y un sonido agradable. Además, por más fuerte que lo he puesto, no lo escuchaba hasta no tenerlo sobre la oreja.

Los K550 me ha dado la sensación que aislan menos que los sony, es decir se oían con bastante claridad sin tenerlos puestos ... el sonido muy potente también, y cómodos ... , eso sí menos portable ... al ser más grandes.

El K619, no me ha parecido tan cómodo, ni tan aislante, como la sensación de tener la oreja cubierta que te aportan los otros dos.

Es una lástima no poder probar los shure!! Y ver si aislan y son tan confortables como me han parecido los Sony...

esos sony son una buena opción también seguro que suenan muy bien, si te gusta como suenan y te parecen cómodos cómpralos con confianza que son unos buenos auriculares

drivers66

Cita de: wisler en Diciembre 30, 2012, 12:58:25
Los sony me parecieron muy obscuros, primero que pruebe los m50, y los shure si puede antes de decidirse.

A mi los Sony me pasa como GaToMaLaCo, me parecieron excesivamente caros para lo que dan. No es que me pareciesen malos,, simplemente me parecieron caros.

Efectivamente, cuanto mas pruebe mejor.

scarletbegonias

#35
Buenas tardes,

¿No nos estamos yendo todos por los cerros de Úbeda?, si una de las condiciones esenciales es su utilización en el trabajo (con gente +/- alrededor), lo primero de todo es que sean unos auriculares cerrados (sin remisión) y segundo que se muevan perfectamente con un dispositivo portátil, o con un amplificador de auriculares PORTÁTIL (un Fiio por ejemplo, o un Ray Samuels si queremos algo superior) lo que ya representa un gasto extra, y tercero que sean de calidad (musicalidad) para la escucha en casa, que indudablemente será más exigente y relajada (una auténtica escucha, en el curro no lo es). La mayor o menor portabilidad de unos auriculares (con independencia de si son abiertos o cerrados) viene marcada por dos variables, la impedancia (16 ohmios mejor que 32 y por supuesto que 300) y la sensibilidad (100 DBs mejor que 90 y peor que 105); el añadir al combo lector-auriculares un amplificador portátil (pequeño y a pilas) permite una mayor flexibilidad (con la impedacia y sobre todo con la sensibilidad), pero los milagros en Lourdes, que en audio no existen. Escucha "ce calidad" en el trabajo (con "bichos" alrededor) = cerrados + baja impedancia + alta sensibilidad.

Saludos, con mis mejores deseos para 2013

Ramón

azelais

Hola. Sin haber leído los cuarenta y tantos post al respecto; te diría, con seguridad: QC15.

Si buscas portabilidad la tienen, el sistema de aislamiento es muy bueno (el mejor que he probado) y su calidad sonora está por encima de todo lo que he escuchado en portátiles (no es que sea mucho pero bueno....). Al menos, si yo estuviese en tu disyuntiva, sería esta mi elección.


Un saudo

iperalta

Cita de: scarletbegonias en Diciembre 30, 2012, 14:57:20
Buenas tardes,

¿No nos estamos yendo todos por los cerros de Úbeda?, si una de las condiciones esenciales es su utilización en el trabajo (con gente +/- alrededor), lo primero de todo es que sean unos auriculares cerrados (sin remisión) y segundo que se muevan perfectamente con un dispositivo portátil, o con un amplificador de auriculares PORTÁTIL (un Fiio por ejemplo, o un Ray Samuels si queremos algo superior) lo que ya representa un gasto extra, y tercero que sean de calidad (musicalidad) para la escucha en casa, que indudablemente será más exigente y relajada (una auténtica escucha, en el curro no lo es). La mayor o menor portabilidad de unos auriculares (con independencia de si son abiertos o cerrados) viene marcada por dos variables, la impedancia (16 ohmios mejor que 32 y por supuesto que 300) y la sensibilidad (100 DBs mejor que 90 y peor que 105); el añadir al combo lector-auriculares un amplificador portátil (pequeño y a pilas) permite una mayor flexibilidad (con la impedacia y sobre todo con la sensibilidad), pero los milagros en Lourdes, que en audio no existen. Escucha "ce calidad" en el trabajo (con "bichos" alrededor) = cerrados + baja impedancia + alta sensibilidad.

Saludos, con mis mejores deseos para 2013

Ramón

Buenas tardes Ramón, y gracias por pasar. Tienes razón, el principal objetivo es que no haya molestias para compañeros, remisión como tu mencionas, al fin y al cabo el 90% del tiempo, por no decir el 100%, va a ser en el trabajo en ese contexto.

Y que yo recuerde, nunca he hablado de portabilidad, por lo que no es una variable esencial para mi, si son portables bien, pero no descarto que se queden en el curro bastantes noches.

De ahí que hiciera la prueba de ver si era perceptible el sonido sin tenerlos puestos, y realmente el Sony fue el más satisfactorio en este punto.

En el trabajo voy a usar un macbook, por lo que ni siquiera me planteo un ampli/movil.

Y si, al final, decido también usarlo en casa, donde tengo un Onkyo, pues si me acabo enganchando ya miraré un auricular más acorde para sesiones en casa, que inclusive puedan acabar siendo abiertos.

A todo esto, como te digo gracias por tu pragmatismo, ¿te lanzarías con alguna recomendación concreta?

Gracias Ramón,

Iván

Cita de: azelais en Diciembre 30, 2012, 15:55:45
Hola. Sin haber leído los cuarenta y tantos post al respecto; te diría, con seguridad: QC15.

Si buscas portabilidad la tienen, el sistema de aislamiento es muy bueno (el mejor que he probado) y su calidad sonora está por encima de todo lo que he escuchado en portátiles (no es que sea mucho pero bueno....). Al menos, si yo estuviese en tu disyuntiva, sería esta mi elección.


Un saudo

Hola Zelais, pues si no te has leído los 40 y tantos post ... lo normal es que pase esto, jejeje y es que como digo en la cita anterior, la PORTABILIDAD no creo haber mencionado que sea una variable. Sí que mencioné los Bose QC15 por que los he probado y me parecieron una buena opción, además tenía la oportunidad de conseguirlos al coste de los Shure/Sony es decir sobre los 200€. Por que nuevos están en otro rango de precios ... 300€ - 350€ que el resto de candidatos.

En cualquier caso, gracias por pasar!


goodbye horses

por los cerros de Úbeda? no veo nada erróneo con las sugerencias, es normal que alguien que quiere hacer la compra correcta de algo como auriculares que hay cientos de opciones acuda a un foro donde se trate frecuentemente del tema, y así mismo es normal que cada persona tenga una opinión distinta. si se discute más sobre un auricular que alguien sugirió pués vale, los que lo han probado querrán expresar su experiencia sobre tal o cual auricular, si le parece el mejor o el peor del universo, eso no lo veo como divagar. sobre esto no hay opciones correctas o incorrectas dentro de los que quiere el creador del tema con tal que cumpla sus requerimientos y gustos. pero al final sería bastante aburrido si alguien pusiera necesito unos auriculares para tal escenario y se le diera una lista y ya

drivers66

Cita de: scarletbegonias en Diciembre 30, 2012, 14:57:20
Buenas tardes,

¿No nos estamos yendo todos por los cerros de Úbeda?, si una de las condiciones esenciales es su utilización en el trabajo (con gente +/- alrededor), lo primero de todo es que sean unos auriculares cerrados (sin remisión) y segundo que se muevan perfectamente con un dispositivo portátil, o con un amplificador de auriculares PORTÁTIL (un Fiio por ejemplo, o un Ray Samuels si queremos algo superior) lo que ya representa un gasto extra, y tercero que sean de calidad (musicalidad) para la escucha en casa, que indudablemente será más exigente y relajada (una auténtica escucha, en el curro no lo es). La mayor o menor portabilidad de unos auriculares (con independencia de si son abiertos o cerrados) viene marcada por dos variables, la impedancia (16 ohmios mejor que 32 y por supuesto que 300) y la sensibilidad (100 DBs mejor que 90 y peor que 105); el añadir al combo lector-auriculares un amplificador portátil (pequeño y a pilas) permite una mayor flexibilidad (con la impedacia y sobre todo con la sensibilidad), pero los milagros en Lourdes, que en audio no existen. Escucha "ce calidad" en el trabajo (con "bichos" alrededor) = cerrados + baja impedancia + alta sensibilidad.

Saludos, con mis mejores deseos para 2013

Ramón

No veo que el tema vaya por los cerros de ubeda,, pero vamos,, si te parece que reconducirlo es soltar las cuatro cosas que has dicho, mezcla de errores y de cosas que firmaria el capitan obvio.. En fin,, de verdad, que fino hilais aqui..

iperalta

Al final aunque los shure y los akg me han tentado hasta el final.

Voy a tener unos Sony que he obtenido de segunda mano.

Ya os diré las impresiones.

En cualquier caso muchas gracias por vuestro tiempo! Espero los Reyes hayan sido generosos!

Feliz 2013