Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para no molestar en el trabajo

Iniciado por iperalta, Diciembre 26, 2012, 12:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

iperalta

Buenos días,

en primer lugar aprovecho para felicitaros las fiestas y que tengáis un gran 2013!

Llevo tiempo queriendo adquirir un auricular para el trabajo, que me ayude a aislarme y que no moleste a mis compañeros. En su día estuve analizando los denon d2000 y d1100 (se que no tiene nada que ver uno y otro)

El caso es que ahora quiero retomar el tema.

Por lo que he leído los d2000 no aislan del todo bien, y podría molestar si aumento mucho el volumen. Por otra parte, me he tragado las 48 páginas de Fidelio Tour, y la cosa promete, pero siendo auris abiertos, pues estamos en las mismas.

Otra opción que valoraba eran unos Bose qc15, que tienen aislamiento activo ...

Por presupuesto más o menos los tres rondan los 200€ (excepto el denon que está missing y los precios actuales están disparados)

En relación al tipo de música que escucho, me gusta todo. Desde Pavarotti, a Marilyn Manson pasando por Strokes o David Guetta ... jejeje no lo he pensado han sido nombres al azar que han ido pasando por mi mente jejeje

Y además de en el trabajo (trabajaría con mi portátil), pues tengo un Ampli Onkio (no portátil) para veladas más relajadas en casa.

A ver que os parecen las tres alternativas que veo hasta ahora (también he valorado el 701, pero bueno ... por no abrir mucho el abanico  teniendo en cuenta que lo que busco es que no moleste en la medida de lo posible)
- Denon d2000 (o Denon d1100)
- Bose QC15
- Philips Fidelio X1

Muchas gracias y lo dicho, FELICES FIESTAS!!!  ;)

goodbye horses

0 puntos para los fidelio x1 en este caso, cuando los uso mi esposa escucha claramente la música, se escuchan como sí tuvieras unos mini altavoces conectados

drivers66

#2
De esos tres, el Philips no aisla nada,, y el Denon tampoco mucho. El Bose ni idea.

¿ Le has echado un vistazo al AKG K550 ?. Es un auricular cerrado, que aisla bastante bien, y con una escena al nivel de los abiertos. Mi auricular favorito era el Denon D2000,, hasta que probe el K550 (el sonido me gusta mucho en ambos, pero el AKG K550 de verdad ejerce como cerrado), ademas es un auricular que esta muy bien de precio, sale por unos 130 euros.

Otra buena opcion, cerrado pero tambien con la escena de un abierto es el AKG 167 Tiesto (tambien tienes el AKG K267 pero se va un poco de precio).

goodbye horses

o que tal los Logitech UE 6000, esos tienen active noise cancelling pero funcionan en modo pasivo tambéin. el de innerfidelity les dio un buen review, y yo los probé el otro día y sonaban bastante bien

drivers66

Cita de: hera666 en Diciembre 26, 2012, 19:21:49
o que tal los Logitech UE 6000, esos tienen active noise cancelling pero funcionan en modo pasivo tambéin. el de innerfidelity les dio un buen review, y yo los probé el otro día y sonaban bastante bien

Esos los probe el otro dia en una tienda Apple (lo digo por su puedes acercarte a una y probarlos). Tenian un cartel que ponia "pruebalos con tu ipod",, asi que saque mi Sansa Clip con mis pistas habituales (los empleados de la tienda Apple me miraron un poco raro, pero no dijeron nada). Sonaba muy bien, y tenian un buen aislamiento, pero me gusto menos que el AKG K550, sobre todo la nitidez de este ultimo, ademas el UE cuesta casi el doble

iperalta

Me temía que esto iba a pasar ... jejeje he multiplicado por 100 mi incertidumbre jejeje

Muchas gracias por vuestros comentarios y recomendaciones.

Respondo por partes, la verdad es que la falta de aislamiento del X1 es un pero grande, con lo bien que lo ponen las reviews. Habrá que descartarlo. Igual sucede con el Denon d2000, no por falta de deseo si no por lo difícil que está de encontrarlos y por su "especulativo" precio post-descatalogado.

Del resto que me recomendáis, AKG K550 he leído reviews en relación a problemas de adaptabilidad a algunas cabezas ... intentaré probarlo por mi mismo ... La cosa se cierra entre quizá el shure srh 940 y los†.

Miraré a ver si algun fnac lo tiene en exposición para verlos.

Y si hubiera suerte probaré también los Logitech UE 6000 y los Bose QC15, los segundos ya los he probado y realmente son muy cómodos y portables.

Muchas gracias!

scarletbegonias

¿Has pensado en los Sennheiser Momentum?, creo que pueden ser una buena solución al casa / trabajo, los Focal Spirit One también serían otra opción, ambas de calidad. ¿Entre los dos?, largo me lo fiáis, no he escuchado ninguno de los dos, por las impresiones sacadas de múltiples "reviews" y foros, tal vez los Senns. Los Beyerdynamic T50p (que tengo) no creo que aislen suficientemente en el trabajo (evidentemente todo depende del volumen de escucha, tú te aislarás más pero tus compañeros oirán cantar a tus auriculares.

Saludos,

Ramón

silver72

los shure srh 940 son una pasada, sobre todo si te gusta escuchar las voces un pelín adelantadas y un gran nivel de detalle, pero tiran hacia el lado analítico. Aun así me parecen una maravilla, en Madrid Hi-Fi los tienes por algo menos de 200 € y vienen con un montón de accesorios, caja rígida de transporte, pads de repuesto y dos cables extraibles, uno liso y uno rizado, pero ya te digo que no son precisamente bass-head.

goodbye horses

Cita de: drivers66 en Diciembre 26, 2012, 20:02:59
Cita de: hera666 en Diciembre 26, 2012, 19:21:49
o que tal los Logitech UE 6000, esos tienen active noise cancelling pero funcionan en modo pasivo tambéin. el de innerfidelity les dio un buen review, y yo los probé el otro día y sonaban bastante bien

Esos los probe el otro dia en una tienda Apple (lo digo por su puedes acercarte a una y probarlos). Tenian un cartel que ponia "pruebalos con tu ipod",, asi que saque mi Sansa Clip con mis pistas habituales (los empleados de la tienda Apple me miraron un poco raro, pero no dijeron nada). Sonaba muy bien, y tenian un buen aislamiento, pero me gusto menos que el AKG K550, sobre todo la nitidez de este ultimo, ademas el UE cuesta casi el doble

es así también tengo los k550 y me gustan mas pero como aquí en el foro parece que los odian menciono los otros también que esos les quedan a todos supongo

iperalta

Cita de: silver72 en Diciembre 27, 2012, 00:33:25
los shure srh 940 son una pasada, sobre todo si te gusta escuchar las voces un pelín adelantadas y un gran nivel de detalle, pero tiran hacia el lado analítico. Aun así me parecen una maravilla, en Madrid Hi-Fi los tienes por algo menos de 200 € y vienen con un montón de accesorios, caja rígida de transporte, pads de repuesto y dos cables extraibles, uno liso y uno rizado, pero ya te digo que no son precisamente bass-head.

Cuando hablo de aislarme, no me refiero a no escuchar yo, que también ... si no, como pongo en el subject para no molestar, es uno de los principales motivos.

Gracias!!

muduni

Si ti intención es no molestar, descarta cualquier auricular abierto, es como llevar unos mini altavoces hacia afuera  en las orejas

Enviado desde mi HTC One S


drivers66

Cita de: hera666 en Diciembre 27, 2012, 04:30:49
Cita de: drivers66 en Diciembre 26, 2012, 20:02:59
Cita de: hera666 en Diciembre 26, 2012, 19:21:49
o que tal los Logitech UE 6000, esos tienen active noise cancelling pero funcionan en modo pasivo tambéin. el de innerfidelity les dio un buen review, y yo los probé el otro día y sonaban bastante bien

Esos los probe el otro dia en una tienda Apple (lo digo por su puedes acercarte a una y probarlos). Tenian un cartel que ponia "pruebalos con tu ipod",, asi que saque mi Sansa Clip con mis pistas habituales (los empleados de la tienda Apple me miraron un poco raro, pero no dijeron nada). Sonaba muy bien, y tenian un buen aislamiento, pero me gusto menos que el AKG K550, sobre todo la nitidez de este ultimo, ademas el UE cuesta casi el doble

es así también tengo los k550 y me gustan mas pero como aquí en el foro parece que los odian menciono los otros también que esos les quedan a todos supongo

Yo no creo, o no tengo la impresion que la gente los odie, simplemente, en las primeras implementaciones del auricular si parece que tenian un problema de ajuste en la diadema y un problema en los nuevos drivers que producian ciertas resonancias, en revisiones posteriores parece que ese problema ha desaparecido (de hecho, las curvas de respuesta son distintas), sin embargo, cuando la gente busca referencias en internet del auricular, pues aparecen esos posts que señalan esos problemas. Todo el mundo que conozco y que se ha probado mis auriculares (y son unos cuantos), ninguno ha tenido problemas de ajuste.

Sobre las reviews de Hertsens, todos los auriculares que ha probado ultimamente son excelentes segun el, el Noontec Zoro, K550, el Senn Amperior, el Senn Momentun, el UE6000, el V-Moda 100..

silver72

Cita de: iperalta en Diciembre 27, 2012, 10:30:17
Cita de: silver72 en Diciembre 27, 2012, 00:33:25
los shure srh 940 son una pasada, sobre todo si te gusta escuchar las voces un pelín adelantadas y un gran nivel de detalle, pero tiran hacia el lado analítico. Aun así me parecen una maravilla, en Madrid Hi-Fi los tienes por algo menos de 200 € y vienen con un montón de accesorios, caja rígida de transporte, pads de repuesto y dos cables extraibles, uno liso y uno rizado, pero ya te digo que no son precisamente bass-head.

Cuando hablo de aislarme, no me refiero a no escuchar yo, que también ... si no, como pongo en el subject para no molestar, es uno de los principales motivos.

Gracias!!

Pues más o menos yo creo que los 940 te darán ambas cosas, buena insonorización y no se escucharán casi nada desde fuera, igual que los 840 también al ser los dos cerrados.


Cita de: drivers66 en Diciembre 27, 2012, 11:51:32
Cita de: hera666 en Diciembre 27, 2012, 04:30:49
Cita de: drivers66 en Diciembre 26, 2012, 20:02:59
Cita de: hera666 en Diciembre 26, 2012, 19:21:49
o que tal los Logitech UE 6000, esos tienen active noise cancelling pero funcionan en modo pasivo tambéin. el de innerfidelity les dio un buen review, y yo los probé el otro día y sonaban bastante bien

Esos los probe el otro dia en una tienda Apple (lo digo por su puedes acercarte a una y probarlos). Tenian un cartel que ponia "pruebalos con tu ipod",, asi que saque mi Sansa Clip con mis pistas habituales (los empleados de la tienda Apple me miraron un poco raro, pero no dijeron nada). Sonaba muy bien, y tenian un buen aislamiento, pero me gusto menos que el AKG K550, sobre todo la nitidez de este ultimo, ademas el UE cuesta casi el doble

es así también tengo los k550 y me gustan mas pero como aquí en el foro parece que los odian menciono los otros también que esos les quedan a todos supongo

Yo no creo, o no tengo la impresion que la gente los odie, simplemente, en las primeras implementaciones del auricular si parece que tenian un problema de ajuste en la diadema y un problema en los nuevos drivers que producian ciertas resonancias, en revisiones posteriores parece que ese problema ha desaparecido (de hecho, las curvas de respuesta son distintas), sin embargo, cuando la gente busca referencias en internet del auricular, pues aparecen esos posts que señalan esos problemas. Todo el mundo que conozco y que se ha probado mis auriculares (y son unos cuantos), ninguno ha tenido problemas de ajuste.

Sobre las reviews de Hertsens, todos los auriculares que ha probado ultimamente son excelentes segun el, el Noontec Zoro, K550, el Senn Amperior, el Senn Momentun, el UE6000, el V-Moda 100..

A mi los AKG 550 me encantan, me parecen una pasada, con un sonido buenísimo, buena construcción y me ajustan perfectamente. Y una relación calidad precio brutal.

iperalta

Cita de: silver72 en Diciembre 27, 2012, 17:07:58

A mi los AKG 550 me encantan, me parecen una pasada, con un sonido buenísimo, buena construcción y me ajustan perfectamente. Y una relación calidad precio brutal.

¿En tal caso cual sería tu elección? Creo que me va a costar encontrar una tienda en Barcelona para poder probar ambos ... :SS

El AKG creo que está en el fnac ... pero el shure dudo que pueda encontrar una tienda con stock.


silver72

Cita de: iperalta en Diciembre 27, 2012, 19:07:35
Cita de: silver72 en Diciembre 27, 2012, 17:07:58

A mi los AKG 550 me encantan, me parecen una pasada, con un sonido buenísimo, buena construcción y me ajustan perfectamente. Y una relación calidad precio brutal.

¿En tal caso cual sería tu elección? Creo que me va a costar encontrar una tienda en Barcelona para poder probar ambos ... :SS

El AKG creo que está en el fnac ... pero el shure dudo que pueda encontrar una tienda con stock.

Pues si tuviese que elegir me quedaba con los shure. Si pudieses probarlos antes saldrías de dudas. En madrid hi fi:

http://www.madridhifi.com/p/shure-srh940


en supersonido:

http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=10075

Pero en Barcelona descocnozco donde los pueden vender. Un saludo