Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares cerrados para no molestar en el trabajo

Iniciado por iperalta, Diciembre 26, 2012, 12:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

iperalta

Sí, estoy en contacto con el equipo de supersonido, he comprado varias veces allí.

En madrid-hi-fi creo que no tienen ya stock.

El problema es donde probarlos en Barcelona... En nivell10, ni en el fnac los tienen ... así que no se que hacer.

silver72

Pues no sabría decirte, es lo malo de este mundillo, muchas veces te ves forzado a comprar a ciegas ( o a sordas .....) y arriesgarte. Si te vale de consuelo , que supongo que no, a nadie que le he dejado a probar los shure no le han gustado. Bueno miento, hubo una persona a la que no le gustaron, un compañero de trabajo que está encantado con sus beats studio  :juer:

iperalta

Wisler, dado que tu también me recomendaste los audio technica ath-m50, y que veo que posees ambos ... que opinión me das entre estos dos?

Gracias!

silver72

Por cierto y viendo al firma de Wisler, y que tiene los Beyer DT 770 L.E. El otro día los estuve probando en casa de un amigo y son espectaculares, no comparten para nada el perfil boom, boom de los 770 de 80 ohmios que tuve, son los auris más polivalentes que he podido escuchar, muy buenos la verdad. Es curioso como un mismo modelo puede cambiar tanto su firma sonora de una a otra versión. perdón por el offtopic, pero puede ser una opción a contemplar por parte de iperalta.

Dimante

Cita de: silver72 en Diciembre 27, 2012, 23:53:16
Por cierto y viendo al firma de Wisler, y que tiene los Beyer DT 770 L.E. El otro día los estuve probando en casa de un amigo y son espectaculares, no comparten para nada el perfil boom, boom de los 770 de 80 ohmios que tuve, son los auris más polivalentes que he podido escuchar, muy buenos la verdad. Es curioso como un mismo modelo puede cambiar tanto su firma sonora de una a otra versión. perdón por el offtopic, pero puede ser una opción a contemplar por parte de iperalta.

Que interesante, Silver. Cuando leí el artículo de headfonia me pareció que exageraban como suelen hacerlo. Por lo que comentas, no iban muy desencaminados. Habrá que intentar probarlos... oo)

silver72

Cita de: Dimante en Diciembre 28, 2012, 00:11:46
Cita de: silver72 en Diciembre 27, 2012, 23:53:16
Por cierto y viendo al firma de Wisler, y que tiene los Beyer DT 770 L.E. El otro día los estuve probando en casa de un amigo y son espectaculares, no comparten para nada el perfil boom, boom de los 770 de 80 ohmios que tuve, son los auris más polivalentes que he podido escuchar, muy buenos la verdad. Es curioso como un mismo modelo puede cambiar tanto su firma sonora de una a otra versión. perdón por el offtopic, pero puede ser una opción a contemplar por parte de iperalta.

Que interesante, Silver. Cuando leí el artículo de headfonia me pareció que exageraban como suelen hacerlo. Por lo que comentas, no iban muy desencaminados. Habrá que intentar probarlos... oo)

Eso pensé yo, pero es verdad, gustos y nivel técnico aparte, son unos auris equilibrados. Nidestacan en nada, ni flojean en nada, en mi opinión claro. Ahora lo de versión limitada parece de coña....caja de cartón, misma estética que los beyer antiguos pero han sustituido el velour del driver por símil de cuero malillo, ni un puto accesorio, en fin.....espléndidos a más no poder.  oo)

iperalta

No es para nada un off-topic ... por precio, no he visto ninguna tienda por aquí que los tenga, pero por ebay, y en alguna tienda europea no llegan a los 200€ por lo que más o menos está en el mismo rango que el shure.

Aunque me encontraré con el mismo handicap... tocaría comprar a ciegas.  oo)

iperalta

Una nueva pregunta ...

Los que sí que prové y me gustaron (prové tanto los d1100 como los d2000 en nivell10) y ahora están a un precio muy tentador son los d1100 ... están por debajo de 80€ en varias tiendas europeas.

Alguien tiene referencia para comparar los d1100 con los M50 o los SRH940 ¿? Que tal aislan ¿?

Gracias!!

drivers66

Cita de: iperalta en Diciembre 28, 2012, 11:21:01
Una nueva pregunta ...

Los que sí que prové y me gustaron (prové tanto los d1100 como los d2000 en nivell10) y ahora están a un precio muy tentador son los d1100 ... están por debajo de 80€ en varias tiendas europeas.

Alguien tiene referencia para comparar los d1100 con los M50 o los SRH940 ¿? Que tal aislan ¿?

Gracias!!

Aislan mas bien poquito. Para mi gusto tienen muchos graves. De los tres que pones, el que menos me gusta es el ATH-M50 (prefil demasiado en V para mi gusto, voces demasiado atras,, y escena muy escasa, es mas, me resulta incluso claustrofobico) , luego el 1100  (aislaba poco, aunque si que aisla un poco mas que la serie Dx000 de Denon y los graves muy excesivos) y el que mas el Shure (tremendamente preciso y nitido, sus unicos "peros" para mi gusto es que tan tan planos no me gustan, y no me parecieron de lo mas comodo del mundo).

Recalco que las observaciones que he hecho son sobre mis gustos, ambos tres me parecen estupendos. 

iperalta

Tu subjetividad es bien recibida.

Después de comentarlo con la gente, por cierto superamable, de supersonido.

Creo que voy a probar el AKG K619 ...

Gracias a todos!!!

iperalta

Lo voy a consultar ... yo diria que son mini, pero que son over ... pero ya eres el segundo que me hace el comentario ... :SS

drivers66

Cita de: iperalta en Diciembre 28, 2012, 16:57:39
Tu subjetividad es bien recibida.

Después de comentarlo con la gente, por cierto superamable, de supersonido.

Creo que voy a probar el AKG K619 ...

Gracias a todos!!!

El 619 no es un circumaural, sino un supraural, con lo cual va a ser menos comodo que los que aqui estamos hablando. Por otro lado ¿ Necesitas que tenga mando de control del iphone ?,, si no,, casi seria mas razonable el 618 que es mas economico, y no tiene mando.

De todas formas yo creo que el 618/619 esta uno (o dos) escalones por debajo de los que hemos mencionado por aqui (Shure 990, DT770, K550).

iperalta

Sí,

después de comentarlos de nuevo, al final me ha recomendado los Sony MDR-1R por más ligeros y cómodos ... así que creo que ya no se que pensar.

Creo que su trabajo es bueno, al final te dan la mejor recomendación según su criterio, si yo tuviera las cosas más claras o pudiera probar insitu ... pues todo sería más fácil (quizá menos divertido  :juer:)

En fin ... creo que al final debo decidir si prefiero primar el coste/ligereza (e ir por ejemplo por los Denon d1100 en amazon que están por 75€) o primar la calidad e ir por los Shure/Sony.

:angel:

drivers66

#28
Cita de: iperalta en Diciembre 28, 2012, 21:20:29
Sí,

después de comentarlos de nuevo, al final me ha recomendado los Sony MDR-1R por más ligeros y cómodos ... así que creo que ya no se que pensar.

Creo que su trabajo es bueno, al final te dan la mejor recomendación según su criterio, si yo tuviera las cosas más claras o pudiera probar insitu ... pues todo sería más fácil (quizá menos divertido  :juer:)

En fin ... creo que al final debo decidir si prefiero primar el coste/ligereza (e ir por ejemplo por los Denon d1100 en amazon que están por 75€) o primar la calidad e ir por los Shure/Sony.

:angel:

Se queda por decidir entre el Denon y el Sony,, yo tambien me iria (marginalmente) por el Denon,, y encima es mucho mas barato. Sobre el ATH-M50,, es un gran auricular, pero, tiene un perfil muy peculiar, que segun lo que escuches puede irte muy bien o puede irte muy mal. Aunque en todos recomendaria una escucha antes de comprarlos, insistiria mas en realizarla con el ATH-M50,, ya que he visto tanto  gente que le encanta (wisler es un buen ejemplo), como gente que lo odia (yo, sin llegar a odiarlo del todo,, no me gusta su respuesta y su nula escena).

Entre el Shure y el M50 que dice wisler yo me iria de cabeza a por el Shure.  Tambien es cierto, que entre el Shure y el K550 me iria (auque ya no tan de cabeza, pero si que me gusta mas) a por el K550,, y encima es mucho mas barato

GatoMalaco

Los AKG K619 y los Sony MDR-1R están expuestos en FNAC... personalmente creo los MDR-1R no cuestan lo que pide sony pero pasa lo mismo que con los monster... no es que sean malos... es que cuestan demasiado para lo que ofrecen.

Al igual que wisler te sugiero que vayas a por los Audio Technica... ¿por qué? pues porque para cuando sientas la necesidad de cambiar o mejorarlos... tendrás que mejorar antes el sistema. (fuente->dac->amplificador->auriculares) eso sin mencionar el cableado y el acondicionamiento eléctrico. Recuerda también que no existen auriculares 100% todo terreno y tarde o temprano (si empiezas a disfrutar la música más gracias a los Audio Technica) buscarás la separación entre auriculares para el exterior y otros que jamás saldrán de casa. Los AKG 701 que mencionabas en el primer post son del tipo de auricular que cuando le pones un buen amplificador no desearás sacarlos fuera jamás por temor a que se estropeen.