Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD700 vs hifiman HE400

Iniciado por goodbye horses, Diciembre 26, 2012, 04:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

goodbye horses

Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:53:14
Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.
Un abrazo.
A.

bueno los fidelio si me han gustado pero siento que les falta algo para mis gustos no se como explicarlo, últimamente los uso de día y en la noche uso los k550 para no molestar a mi esposa

CapitanHarts

#31
Cita de: hera666 en Diciembre 28, 2012, 20:01:07
Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:53:14
Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.
Un abrazo.
A.

bueno los fidelio si me han gustado pero siento que les falta algo para mis gustos no se como explicarlo, últimamente los uso de día y en la noche uso los k550 para no molestar a mi esposa

Rockean y metalean muy bien pero les falta un pelín de medios y de definición para clásica, jazz e instrumental. La solución está en camino.  ;D
En verano me encanta la mer.

goodbye horses

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 28, 2012, 20:05:14
Cita de: hera666 en Diciembre 28, 2012, 20:01:07
Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:53:14
Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.
Un abrazo.
A.

bueno los fidelio si me han gustado pero siento que les falta algo para mis gustos no se como explicarlo, últimamente los uso de día y en la noche uso los k550 para no molestar a mi esposa

Rockean y metalean muy bien pero les falta un pelín de medios y de definición para clásica, jazz e instrumental. La solución está en camino.  ;D

Creo que es eso, los medios, un poco más me hubiera bastado. Siento que les falta claridad no se es algo subjetivo de verdad no se explicarlo

Tenorio

Buenas

El otro día tuve la ocasión de escuchar los Denon y me sonaron mucho mejor unos Akg 702 que por allí Habia. No vi el dineral de los Denon traducido a sonido en ningún momento. Aunque ya se sabe para gustos colores