Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

sennheiser HD700 vs hifiman HE400

Iniciado por goodbye horses, Diciembre 26, 2012, 04:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

goodbye horses

Cita de: chinarro en Diciembre 27, 2012, 13:21:31
Por lo que he observado el vendedor no envía a España. Corregidme si me equivoco.

en la info sale que si

¿Desde dónde se realiza el envío?
Este artículo se envía desde Hayes, Middlesex, Reino Unido.
¿Realizas envíos internacionales?
Este vendedor realiza envíos internacionales.
¿A qué países realizas envíos?
Este vendedor realiza envíos a los siguientes países: Europa
¿Cuánto cuesta realizar un envío a mi país?
Para conocer el coste aproximado de envío a tu dirección, consulta los detalles de envío de este artículo.

goodbye horses

bueno lo del anuncio no era para desviar el tema, osea que esos cuadrarían con el perfil que busco? con perfil algo analítico y buen bajo y sub-bajo? algún review en headfi lo comparaba más tirando al hd800 pero de menor calidad...
en fin si vale la pena la oferta lo pensaré, si no esperaré y me iré más por los he400 pero luego ahora mismo no a menos que encuentre una oferta

CapitanHarts

Cita de: hera666 en Diciembre 27, 2012, 03:31:06
bueno en ebay estan nuevos a 548€ http://www.ebay.es/itm/Denon-AH-D7100-Music-Maniac-Audiophile-Headphones-AHD7100-AHD-7100-BRAND-NEW-/121034774915?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item1c2e3c1983  mas envio supongo, pero no se los reviews no son muy buenos pero solo lo que trae dentro de la caja tiene buena pinta, al final creo que me inclinare mas por los he400 cuando vaya a comprar otro a menos q me convenzan de lo contrario ja

Llevo toda la tarde pensando en si pedir los 7100 o no...buffff  :juer:
En verano me encanta la mer.

azelais

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 27, 2012, 20:50:30
Cita de: hera666 en Diciembre 27, 2012, 03:31:06
bueno en ebay estan nuevos a 548€ http://www.ebay.es/itm/Denon-AH-D7100-Music-Maniac-Audiophile-Headphones-AHD7100-AHD-7100-BRAND-NEW-/121034774915?pt=UK_AudioVisualElectronics_HomeAudioHiFi_Headphones&hash=item1c2e3c1983  mas envio supongo, pero no se los reviews no son muy buenos pero solo lo que trae dentro de la caja tiene buena pinta, al final creo que me inclinare mas por los he400 cuando vaya a comprar otro a menos q me convenzan de lo contrario ja

Llevo toda la tarde pensando en si pedir los 7100 o no...buffff  :juer:


No es por meter el dedo en la llaga  :firuliru: :firuliru:. Pero serías el primero del foro en probarlos, algo interesante ejem, ejem.......................

Pero....... >D >D >D >D

CapitanHarts

Cita de: azelais en Diciembre 27, 2012, 20:53:15

No es por meter el dedo en la llaga  :firuliru: :firuliru:. Pero serías el primero del foro en probarlos, algo interesante ejem, ejem.......................

Pero....... >D >D >D >D

No seas malo Marco que yo me pico muy rápido y soy malísimo haciendo reviews, además está el factor "esposa", muy a tener en cuenta por cierto.
Ya le he pedido al vendedor si envía a España.
En verano me encanta la mer.

azelais

CitarYa le he pedido al vendedor si envía a España.

;)Bien, bien :D


Cierto que el "factor esposa" es muy determinante.... tanto como la gravedad cuando queremos volar... Pero mira que aviones más grandes surcan el cielo >D >D >D  ;D ;D

Un saludo

goodbye horses

jaja que difícil resistir la oferta. yo lo pensaré hasta mañana, es que igual si los compro mi esposa me va a hacer vender el resto de auriculares ya me ha advertido ja (que no son muchos pero dio la advertencia)

Arkadi

CAPI, antes pensé en decirte que un flagship de Denon no podía ser tan malo, y que por ese precio por fuerza debe estar bien comprado, pero he estado viendo reviews del D7100 (fundamentalmente en Head Fi, ojo), y la verdad es que la mayoría son horrorosas, creo que por ese dinero, del orden de 600 euros que va a salir, puede haber mejores opciones, a bote pronto los Sennheiser Hd700, que he tenido oportunidad de escuchar hace poco, y hace nada se ha vendido en compraventa unos D7000 por 600 euros, y eso sí que es un gran auricular. Piénsatelo bien, que no te engañe el precio, que está claro que los 1000 euros de partida estaban muy sobredimensionados.

Al final, la calidad sonora es lo que importa, y 600 euros es mucho dinero. Por 150 euros más todavía puedes comprar unos Hd800, y ahí nadie tiene dudas si te va su sonido.

En fin, no quiero enfriar los ánimos, sólo que alguien aproveche la hora larga que he dedicado a bucear en la red lo que la gente opina de éstos.

Abrazos
A.

CapitanHarts

#23
Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 02:10:31
CAPI, antes pensé en decirte que un flagship de Denon no podía ser tan malo, y que por ese precio por fuerza debe estar bien comprado, pero he estado viendo reviews del D7100 (fundamentalmente en Head Fi, ojo), y la verdad es que la mayoría son horrorosas, creo que por ese dinero, del orden de 600 euros que va a salir, puede haber mejores opciones, a bote pronto los Sennheiser Hd700, que he tenido oportunidad de escuchar hace poco, y hace nada se ha vendido en compraventa unos D7000 por 600 euros, y eso sí que es un gran auricular. Piénsatelo bien, que no te engañe el precio, que está claro que los 1000 euros de partida estaban muy sobredimensionados.

Al final, la calidad sonora es lo que importa, y 600 euros es mucho dinero. Por 150 euros más todavía puedes comprar unos Hd800, y ahí nadie tiene dudas si te va su sonido.

En fin, no quiero enfriar los ánimos, sólo que alguien aproveche la hora larga que he dedicado a bucear en la red lo que la gente opina de éstos.

Abrazos
A.

Gracias por el aviso A., he llegado a la misma conclusión. Me muero de ganas de probar uno de estos tres: hd700, HF500 HF400 o dt800(250).
Sólo cambiaria de opinión si encontrase los d7000 en perfecto estado.  :-\ También hay que tener en cuenta que el v8p  pueda mover con soltura los recien llegados.

Buffff...estoy divagando...  :juer:, creo que he visto a mi mujer con una escoba en la mano (y eso que siempre usa la aspiradora...ahhhhhjjjj!! :o
En verano me encanta la mer.

goodbye horses

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 28, 2012, 08:25:54
Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 02:10:31
CAPI, antes pensé en decirte que un flagship de Denon no podía ser tan malo, y que por ese precio por fuerza debe estar bien comprado, pero he estado viendo reviews del D7100 (fundamentalmente en Head Fi, ojo), y la verdad es que la mayoría son horrorosas, creo que por ese dinero, del orden de 600 euros que va a salir, puede haber mejores opciones, a bote pronto los Sennheiser Hd700, que he tenido oportunidad de escuchar hace poco, y hace nada se ha vendido en compraventa unos D7000 por 600 euros, y eso sí que es un gran auricular. Piénsatelo bien, que no te engañe el precio, que está claro que los 1000 euros de partida estaban muy sobredimensionados.

Al final, la calidad sonora es lo que importa, y 600 euros es mucho dinero. Por 150 euros más todavía puedes comprar unos Hd800, y ahí nadie tiene dudas si te va su sonido.

En fin, no quiero enfriar los ánimos, sólo que alguien aproveche la hora larga que he dedicado a bucear en la red lo que la gente opina de éstos.

Abrazos
A.

Gracias por el aviso A., he llegado a la misma conclusión. Me muero de ganas de probar uno de estos tres: hd700, HF500 HF400 o dt800(250).
Sólo cambiaria de opinión si encontrase los d7000 en perfecto estado.  :-\ También hay que tener en cuenta que el v8p  pueda mover con soltura los recien llegados.

Buffff...estoy divagando...  :juer:, creo que he visto a mi mujer con una escoba en la mano (y eso que siempre usa la aspiradora...ahhhhhjjjj!! :o

creo que estamos en las mismas jaja
si el ICS no hubiera recortado la paga de navidad ya hubiera comprado los D7100o los HE400 pero bueno esperaré

Arkadi

Hera, lo olvidé, el consejo que dirigía Capi también iba para tí :juer:
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:37:49
Hera, lo olvidé, el consejo que dirigía Capi también iba para tí :juer:
A.

Pues yo ya me lo he tomado al pie de la letra.  ;)
En verano me encanta la mer.

Arkadi

Para mí que has hecho bien, sé por experiencia lo difícil que es domar esos calentones...

Arkadi

Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.
Un abrazo.
A.

CapitanHarts

Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:53:14
Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.
Un abrazo.
A.

Frío frío, ni compro en ebay ni rastreo los d7000. La pieza, a ese precio, ya estaba localizada, de rebote, gracias a un enlace que puso Raúl en el hilo de "oportunidades básicas".  ;D
En verano me encanta la mer.