Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español
Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.Un abrazo.A.
Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:53:14Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.Un abrazo.A.bueno los fidelio si me han gustado pero siento que les falta algo para mis gustos no se como explicarlo, últimamente los uso de día y en la noche uso los k550 para no molestar a mi esposa
Cita de: hera666 en Diciembre 28, 2012, 20:01:07Cita de: Arkadi en Diciembre 28, 2012, 19:53:14Si te ha gustado la marca sonora de los Fidelio (y te debe haber gustado pues vendes todo lo demás) y no te importa comprar en Ebay, te recomiendo encarecidamente que te tomes un respiro, tengas paciencia y rastrees periódicamente el mercado a la caza de los D7000, te verás satisfecho.Un abrazo.A.bueno los fidelio si me han gustado pero siento que les falta algo para mis gustos no se como explicarlo, últimamente los uso de día y en la noche uso los k550 para no molestar a mi esposaRockean y metalean muy bien pero les falta un pelín de medios y de definición para clásica, jazz e instrumental. La solución está en camino.