Buenas tardes,
Si la musica clásica va a tener un importancia razonable en tus escuchas, los RS-2 no son tus auriculares (tampoco lo serían los RS-1 que son los que yo tengo). Partiendo de este descarte (RS-2) te quedarían los Hifiman HE-400 y los Sennheiser HD-700, los HE-400 no los he escuchado (tengo los HE-500 que son muy diferentes en sonoridad) y he podido escuchar por cortesía de un compañero los HD-700. A mi personalmente los HD-700 no me terminan de convencer pero eso no quiere decir que no me parezcan unos muy buenos auriculares, simplemente que encuentro su sonido (o su presentación sonora) demasiado "delgado", buen equilibrio tonal, muy buena escena sonora, pero me resultan demasiado analíticos o frios, pero (cuántos peros joder) esto no quiere decir absolutamente nada, a ti te podrían encantar al igual que a tantos otros compañeros de este foro, dependerá de que tu perfil como oyente esté más o menos hacia el lado cálido o hacia el analítico. Por todo lo leido los HE-400 tiran mucho más hacia el lado cálido y los dos, HD-700 y HE-400 son más apropiados para la clásica que los RS-2, sobre los HE-400 he leido que no son nada exigentes con la amplficación (por lo visto un Fiio E11 les va estupendamente), en cambio cuando conecté los HD-700 al ADL Furutech GT40 USB se vinieron abajo clamorosamente con respecto al Ray Samuels HR-2, las impedancias seguramente tienen mucho que ver en el asunto.
En resumen los HE-400 y los HD-700 son dos auriculares con una impronta sonora muy diferente y deberías escucharlos antes de decidirte, salvo que tengas muy claro tu posicionamiento al respecto, tu perfil. Sobre los HD-700 puedes encontrar ofertas muy atractivas, con los HE-400 (más baratos en cualquier caso) no hay ofertas. Los HD-700 son notablemente más cómodos y ésto se nota mucho en escuchas prolongadas.
Saludos,
Ramón