Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oferta tentadora

Iniciado por Catherine Tramell, Diciembre 25, 2012, 20:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

Catherine Tramell

Oye y ya puestos en estos precios que os parencen los Sen Momentum??

Javix

Yo actualmente tengo unos beats mixr y escucho la misma música que tu padre, escucho la música en un iPhone y en el pc, son cascos bonitos, poco pesados y bajo mi humilde opinion se oyen muy bien, los graves son cojonudos, hasta hoy, el único inconveniente que les veo es que la diadema aprieta bastante, pero con el tiempo irá aflojando, digo yo, los adquirí en fnac a 209 euros, y estoy muy contento con ellos, un saludo.

Catherine Tramell

Gracias tambien los he visto y parece que le gustan. Lo que mas le gusta para escuchar musica es la musica bastante alta y sin distorsiones. Si eso se lo puede ofrecer los Mixr pues aya que va

GonzaloM

Los beats van mejorando poco a poco, los MixR son buenos, yo diría que mejores que los últimos Senn, que no me gustan nada, los Momentum no están mal, pero los Fidelio les dan por todos lados creo yo y los Amperior son unos auriculares al estilo de los HD-25 pero que valen el doble o más y no suenan el doble de mejor, las mejoras son muy escasas.
Si va a escuchar música alta depende de donde los conectes, están los Sony XB-1000 que tienen unos bajos descomunalmente buenos, unos monitores de estudio que me encantan y tengo ahora puestos, como los Z-1000 de Sony también y soportan 4W, a mí los beats por lo general no me van porque creo que son caros para lo que dan y que una parte es el diseño, lo que no me interesa, además de ir dirigidos a música totalmente opuesta a mis gustos ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

silver72

Los mejores monster beats que he probado, los pro, tienen un grave impactante, pero desgraciadamente se come al resto de frecuencias, y las voces , platillos y demás quedan muy enmascaradas, que es lo suele suceder con auris demasiado bajistas en muchas ocasiones, que ya nada más que tienes graves y para escuchar lo demás tienes que afinar mucho. cualquier modelo de ultrasone cerrado hace mejor todo en cualquier frecuencia, y sin emborronar tanto, además de costar mucho menos ( algunos, otros no ). Para dance y house y cosas así pues impactan, pero para ningún género más. Todo esto desde varios repros, un ampli estacionario con su CD y un DAC. No suenan mal, pero creo que por casi 400 € es una osadía comprárselos la verdad.

scarletbegonias

¿Los Sennheiser Momentum?, muy buena idea, de hecho en algún momento he pensado en ellos como sustitutos de mis Beyer T50p, no los he probado pero todo lo que he leido sobre ellos en "reviews" especializadas y foros los hace un compra muy atractiva.

Saludos

jarocar

Y puestos a elegir, ¿Con cual os quedaríais: Pro o Mixr? En fnac tienen un precio parecido

silver72

Cita de: jarocar en Diciembre 26, 2012, 13:37:43
Y puestos a elegir, ¿Con cual os quedaríais: Pro o Mixr? En fnac tienen un precio parecido

demasiado caros para lo que ofrecen, si te va el rollo bajista, prueba unos ultrasone HFI 780 por ejemplo

Catherine Tramell

Oye y ademas le he comprado a mi tia unos Senn CX300-II...que tal??

Javix

Cita de: jarocar en Diciembre 26, 2012, 13:37:43
Y puestos a elegir, ¿Con cual os quedaríais: Pro o Mixr? En fnac tienen un precio parecido

Yo los pro los he probado en tienda y pienso que pesan demasiado, los mixr no pesan nada a su lado.

Catherine Tramell

Yo hoy he ido a la Fnac y los Mixr no pesan nada y se escuchan bastante decentes y los Pro pesan bastante y tambien se escuchan decentes. He notado una gran potencia en los bajos pero no parecen enmascarar los agudos (casi). Oye una cosa que me ha sorprendido es que comparado con mis Senn hd 25-II se escuchaban mas potentes (ahora en equilibrio me gustan mas mis Senn)

Catherine Tramell

Ahh vale gracias por la aclaración. No se al final igual se pilla los Mixr que estan muy bien para lo que quiere

drivers66

#27
Cita de: wisler en Diciembre 25, 2012, 21:28:37
Los beats, sean lo que sean, y hablen mal o bien, siempre se habla de ellos, lo curioso es que la mayoria de la gente que los critica, no los ha oido, o los ha oido enchufados a un ipod en un gran almacen.

Es verdad que los solo son malos, pero los Pro no lo son, son buenos auriculares para lo que son, musica electornica, house, dance, etc. y sobre todo, estan fabricados para no romperse en trabajos pesados de Dj y demas lindezas, pues son de aluminio, incluidas las copas, si las copas tambien, que hay quien dice por ahi que las copas son de plastico (cosa que ocurre con los falsos).

Dicho todo esto, lo que esta claro es que los Beats Pro no son auriculares para puristas, audiofilos, ni amantes del equilibrio, pero si para gente que quiera oir buenos y profundos graves en su musica dance, para aquellos que quieran subir el volumen y no oir distorsiones ni limitaciones tipicas de modelos mas hifi y refinados (entiendase la comparacion con un auricular con baja impedancia y alto aguante en potencia como son los pro o cualquier auricular tipo dj), para terminar, decir que aunque los beats pro suenan potentes con ipod o telefono movil de turno, pc o portatil, mejoran mucho en calidad y claridad con amplificador o dac.

Por ultimo, en la seccion de ventas de este foro, tienes unos Pro por 175€.

PD: puedes ver en mi firma que tambien uso auriculares como los shure 940 con alto nivel de equilibrio y pureza, asi como los akg 701 que uso para trabajar en ocasiones (no son mios), lo digo porque sin ser un basshead o bacaladero, me gustan los beats pro, a cada estilo lo suyo.

Saludos.

Yo no creo que los Pro son buenos para lo que son. El pro es un auricular que en principio es para DJ (¿ para que si no una capsula basculante ?), pero que tiene dos inconvenientes muy serios para pinchar, uno es el aislamiento, es un auricular que aisla muy poquito para ser cerrado, y otro el peso, es cierto que es un auricular bien fabricado, pero muy pesado, lo cual lo hace incomodo para pinchar.

Los graves del Pro no tengo nada claro que sean buenos (en la linea de unos ultrasone, por ejemplo), ni mucho menos profundos (en la linea de la antigua serie Dx000 de Denon) o extensos (en la linea de un M-Audio).

Por cierto, mucha gente que he visto por el estudio, que no solo escucha musica Dance sino que incluso la hace, no le gusta el perfil del Pro (y menos para trabajar), de hecho, muchos de ellos prefieren auriculares mucho mas planos, pero, eso si, con muchisima pegada.

En mi caso, los Beats deben ser de los auriculares que mas oportunidades le he dado (quiza junto al AudioTechnica ATH-M50),, y siempre que los he escuchado me quedado con la impresion que alguien me estaba gastando una broma con el sonido del auricular, que no podia ser que un auricular tuviese un perfil tan irregular, y que un cacharro de ese precio sonase tan mal.