Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Oferta tentadora

Iniciado por Catherine Tramell, Diciembre 25, 2012, 20:13:48

Tema anterior - Siguiente tema

Catherine Tramell

Hola! Ya se que los monster beats son una basura pero ofrecen unos monster beats PRO y no por 400€ sino por 275!!!!! Son malos para valer 400 pero para valer 275?? Ayuda!! ;D ;D

scarletbegonias

No valen (suenan) 275 Euros ni en el mayor delirio sonoro.

Saludos

Catherine Tramell

Joer pues ya se han pasao 3000 pueblos con el precio original  :P

GatoMalaco

Hola Catherine, el asunto con los Monster no es que sean malos (aunque recuerdo un par de modelos que si lo son) es que cuestan demasiado para lo que ofrecen. Sin embargo se podría decir que el extra lo que compra es diferenciación, status y cierta paz mental para algunos.

Dicho lo dicho... dependerá de cuanto los quieras... si lo realmente los quieres los comprarás en esa oferta. :D

Sino... aquí te podemos recomendar algunos sino mejores por menos o el mismo dinero.

feraldi

Catherine Tramell...buh...que miedo, una loca con un picahielos... :o

GatoMalaco

#5
Cita de: feraldi en Diciembre 25, 2012, 20:29:44
Catherine Tramell...buh...que miedo, una loca con un picahielos... :o
Eso mismo estaba recordando yo jajajaja

Aunque otra escena se me viene a la mente! Ahh la Sharon...!!!!

feraldi


Catherine Tramell

Cuidado señores que jamas me pillaron eeh hahaha aparte de esto estabamos hablando de auriculares?

feraldi


GatoMalaco

Cita de: Catherine Tramell en Diciembre 25, 2012, 20:48:54
Cuidado señores que jamas me pillaron eeh hahaha aparte de esto estabamos hablando de auriculares?

Creo recordar que en la segunda se supone que ya había matado al detective no?  oo)

Volviendo al tema de los auriculares... lo que que más o menos quería decir es que no veo motivos para justificar esa compra... salvo que busque los otros atributos que esos monster ofrecen.

¿Son para ti? ¿Qué tipos de música sueles escuchar?


agiant

Ademas de ser un mojón... debe haber millones de beats falsos por ahí. Bueno, puede que los falsos sean mejores que los originales  ^-^

Yo he probado los Solo, y son un truñaco por lo que cuestan.
Auriculares: Fidelio X1 | Grado SR 60 | AKG K518DJ | Shure SE215 | Koss PortaPro | Marantz HP101
Amplis: RA-1 aussie clone | Fiio E5

scarletbegonias

Una aternativa, sin romperme mucho la cabeza, pero infínitamente más musical (y, cuestión de gustos, mucho más elegante) los Focal Spirint One por +/- 200 eurillos. No te quepa absolutamente ninguna duda de que los barren.

Feliz 2013

Catherine Tramell

La verdad es que no son para mi (yo tengo unos Sen HD 25 II) sino para mi padre. Le gusta el diseño y escucha musica electro y tecno ademas de algo mas ligero pero siempre rondando el pop y la musica ligera. Me han dicho que amplifican demasiado los graves y son excesivamente pesados verdad? Ademas hace video-arte y trabaja con esas cosas por eso quiere algo de cierta calidad que el sirva para ir tambien un ratito por la calle y que esten chulos.

Arkadi

Cita de: wisler en Diciembre 25, 2012, 21:28:37


Dicho todo esto, lo que esta claro es que los Beats Pro no son auriculares para puristas, audiofilos, ni amantes del equilibrio, pero si para gente que quiera oir buenos y profundos graves en su musica dance, para aquellos que quieran subir el volumen y no oir distorsiones ni limitaciones tipicas de modelos mas hifi y refinados (entiendase la comparacion con un auricular con baja impedancia y alto aguante en potencia como son los pro o cualquier auricular tipo dj)

Wisler, perdona pero no entiendo del todo lo que quieres decir, ¿quieres decir que los modelos más Hi Fi y refinados tienen distorsiones y otras limitaciones típicas, y que sin embargo los Beats Pro no tienen distorsiones ni esas limitaciones?
A.

sgrd

#14
Cita de: wisler en Diciembre 25, 2012, 21:58:12
Por eso pongo la "coletilla", y me refiero que los beats pro (u otro modelo que aguante 3 o 4w) son modelos que en general permiten audiciones a alto volumen sin distorsion por saturacion de potencia, sobre todo de musica con muchos graves, cosa que yo no puedo hacer con otros modelos de menor aguante en potencia y con menos realce de graves, con los que llego al limite mucho antes evidentemente... por supuesto mucho cuidado con el tiempo de exposicion a estos subidones y posibles sorderas permanentes, esto con cualquier auricular.

Yo acabo de poner, por ejemplo, los Denon AH-D400 a tope y tampoco distorsionan en las frecuencias graves, son tambien "basshead", diria yo que una introduccion de Denon al mundo Apple e intentando parecerse a "Monster" en ventas, y estoy seguro que son musicalmente mucho mejores que los Monster pero que no les ha salido bien y no venderan lo que esperaban. Y pensar que son en teoria los sustitutos de los AH-D2000, 5000 y 7000 es una pena, el cambio dado ya que son unos referentes en el mundo del audio.