Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

"El Domador de Medusas"

Iniciado por Cabillas, Diciembre 23, 2012, 21:36:20

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Bonita música y bonito nombre, evocador y mágico. 

Caramba con Jumartc, que calladito tenía lo de su arte. Pues está muy bien, la verdad. A ver si se animan desde Chiclana y se pintan algo de inspiración medusera  :firuliru:

Por cierto, Cabillas, en esa feria de dibujo y pintura que se ve en la foto... ¿no tendrías algo expuesto por ahí?

Salu2!



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Cabillas

#16
Haré mi dibujo o cuadro, pero tendrá que cocerse a fuego lento.
No participé en esa feria, pero hablé con la organizadora y me han invitado a hacerlo, espero en un par de meses tener material decente en stock para exponer, entre ellos la obra "Los Domadores de Medusas".

Salud
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

abroba

Cita de: CABILLAS en Diciembre 29, 2012, 21:27:42
Haré mi dibujo o cuadro, pero tendrá que cocerse a fuego lento.
No participé en esa feria, pero hablé con la organizadora y me han invitado a hacerlo, espero en un par de meses tener material decente en stock para exponer, entre ellos la obra "Los Domardores de Medusas".

Salud

Pues nada, esperaremos a ver con que nos sorprendes.

¿Y cómo no van a invitarte? Saben que Chuck está al acecho y les puede armar una gorda...

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

xcd1947

Y la exposición volverá a ser en Jerez?
Si me recupero bien, a ver si voy a ver tus cuadros ;D

abroba

Jumarct, mi mujer acaba de ver tu dibujito "avuelapluma". Nada, que te diga que le ha gustado mucho.

Salu2!



"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

jumartc

Hola amigo abroba.

Gracias por el cumplido.

Ya veréis como Cabillas prepara también algo chulo, chulo.

draco_jcs

Gracias CABILLAS por el descubriento, esta mañana me ha llegado el Cd que pedí a Editorial Origami, y esta tarde he podido escucharlo un poco.

En el sobre del envío venía también de regalo un libro de la editorial (buen detalle), pero el Cd al principio lo no encontraba... lo han enviado sin caja, en una funda de plástico (mal y peligroso detalle).

Por 5€ tenéis esta fantástica obra en vuestra casa (los gastos de envío eran gratis hasta el día 6).

Saludos!
Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400