Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Mis UE Superfi 5 fallan. ¿Merece la pena arreglarlos? ¿Alternativas?

Iniciado por toallín, Diciembre 21, 2012, 00:29:04

Tema anterior - Siguiente tema

toallín

Hola. Tengo unos UE Superfi 5 desde hace 2 años y están fallando por el cable. Me encanta su sonido y me daría pena deshacerme de ellos. No sé cuanto me podrian cobrar por arreglar el cable, quizá no merezca la pena.
Ahora mismo no sé como está el mercado y no tengo ni idea de cuales podrian ser buenas alternativas con un sonido parecido. Los compré en Amazon.uk a buen precio, unos 50 € y no me quiero gastar más.
Prefiero que se pongan por encima de la oreja para evitar el ruido microfónico del cable (lo odio) o alguno que no lo produzca.
Estoy viendo la página de Zococity y veo que por precio me podrian encajar alguno de Brainwavz o Soundmagic, ¿que opinais?

Gracias por adelantado.

GonzaloM

Son buenos auris, el cable tiene fácil arreglo, si es eso con desoldar, cortar y soldar se arregla ;)
Reproductores: Creative Zen 60gb, iPhone 5 64Gb, iPhone 4s 64Gb, iRiver AK100 (160gb) y HM-901 en camino
IEM´s: JH 13 FP, UM TF18, XBA4ip y algún CIEM más
Orejeros:Beyerdynamic DT990 PRO, Audio-Technica ES7 (portátiles)
Amp/DAC portátl: Leckerton UHA-6S MKII

Bugman

Hola toallín! pues mira yo tengo los mismos y a los 2 años y pico uno de los auris me dejó de funcionar y me puse a buscar como cambiar la clavija y soldar... te dejo una buena guía

http://reproductormp3.net/index.php?topic=5376.0

de todos modos al final me pase por una tienda de electrónica para comprarme el minijack y hacer un DIY pero el tipo que estaba delante de de mí en la fila llevaba unos auris y le dijo al dependiente que le cambiara la clavija que era lo que le fallara y en 3min y por 3€ le/me cambiaron la clavija y le/me hicieron la mano de obra...

una gozada, ahora la clavija es metálica (más robusta) mira a ver si en tu cuidad hay tiendas de electrónica que hagan ese tipo de arreglos!

buena suerte!

toallín

Gracias por el consejo Bugman. No he encontrado ningún sitio donde me lo hagan así que lo voy a intentar yo. Ya tengo todo lo necesario, a ver que tal se me da.

Saludos.