Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chicos, se acaba el mundo y sólo te da tiempo de elegir un disco para oír...

Iniciado por Cabillas, Diciembre 20, 2012, 17:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

abroba

Je, je, je... Miquel Àngel, ¡qué previsible soy! Pero es que para mí no hay otro como este :nono:

Gracias por el enlace Richard.  :pulgar: Tomo nota para escuchar ese programa cuando tenga un momento.

Torpedo, si por casualidad no ha desaparecido el mundo cuando termine el "Kind of blue", me pido el tuyo de "Ella and Louis". Es de pecado  >D

A todos: Bon Nadal, Feliz Navidad y....

Mery Cris Mas   ;D   ;D  ;D




"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

CapitanHarts

Son las once y media, el mundo sin acabar y yo pasando la aspiradora...  :juer:
En verano me encanta la mer.

Eferbel

Por lo menos ponte los fidelio mientras pasas la aspiradora, no es plan de presentarse en el otro barrio solo con una aspiradora en la mano, a ver si te la van hacer pasar allí también. >D

herdom

Cita de: Eferbel en Diciembre 21, 2012, 11:47:13
Por lo menos ponte los fidelio mientras pasas la aspiradora, no es plan de presentarse en el otro barrio solo con una aspiradora en la mano, a ver si te la van hacer pasar allí también. >D

Que cabroncete  ;D ;D ;D ;D, como te ataca el Fer   >D


Eferbel


Jeykow

Difícil elegir solamente un disco. Quizás escucharía el Made In Japan por ser el primer CD en volverme loco cuando era muy muy pequeñín. Para la escucha mis elegidos serían los 325is.

Con este post aprovecho para presentarme, ¡Un saludo a todo el mundo, es todo un lujo poder aprender tanto de vosotros en este foro y en un ambiente tan bueno!

Felices fiestas.

CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

Alcaudon

Ya podrían haber dicho a que hora se va a acabar, esto es un sinvivir!!!!

Como al final se acabe hoy el mundo y yo me haya pasado la última semana trabajando como un loco, cuando en teoría tenía que estar de vaciones, ya verás la cara de tonto que se me va a quedar..... :juer: :juer: :juer:

Cabillas

Yo me voy de comida con los amigos, al primer síntoma cuidado que  la lío parda... >D >D >D

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

jarube


JAD

Ufff.... Yo lo tengo clarísimo.

Un directo de 1992 de Dire Straits. ON EVERY PLANET. Para mí, es sin duda lo más sobresaliente que han hecho, mejor que otros directos o la misma discografía de estudio. Comercialmente hablando no encuentro disponibilidad a la venta o es demasiado rebuscado, un fastidio. Hay que descargárselo por ahí o escucharlo en "Grooveshark".



Quien sea un gran amante del grupo es, en mi opinión, OBLIGATORIO. Temas como "On every Street", "Telegraph Road" o "Private Investigations" son la pera limonera en esta edición.


Loudness War      This is madness!!

MATEOBCN

Sin duda este....

Os voy a contar algo... El otro dia me dejo mi novia.... Nooo. No te creas que me quede en casa llorando no... Cogi mi coche... Meti primera, segunda y me fui al centro....


feraldi

Buffff...me están poniendo negro los mayas estos, pero se acaba el mundo ya o que??, que fraude de indios, que me devuelvan mi dinero.