Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chicos, se acaba el mundo y sólo te da tiempo de elegir un disco para oír...

Iniciado por Cabillas, Diciembre 20, 2012, 17:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

Cabillas

No digo que sea el mejor, pero si el que empezó conmigo en esto y sigue en mi top de más usados, años y años nos contemplan, casi sin ninguna duda mi última escucha sería:



Hasta siempre... :P

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

draco_jcs

Iría corriendo a por el Sargento Pimienta



Espero que no sea el último disco que escuche, aunque creo que hay una explicación razonable para el fin del calendario Maya  :P

Sansa Clip Zip / Ipod Touch 2gen 16Gb
Marantz CD6004
Matrix M-Stage / PA2V2
AD900x / AKG Q701 / HIFIMAN HE-400

mapufre

Yo al igual que CABILLAS elegiria a Dire Straits, pero en este caso Sultans of Swing. Me encanta!!!




Espero que no se acabe hoy el mundo que mañana recibo mis GRADO 325is!!! Y estoy deseoso de oir este disco con ellos puestosss!!!  >D

FELIZ FIN DEL MUNDO!!


Foxprint

Me apunto con cabillas:

Dire Straits    Brothers in arms.

Esta noche será mi album a escuchar con los SR 325i y mi Corda Concerto.    ;)

Saludos entrando al 21/12/2012

CapitanHarts

"Sopa de Cabra" para mi en la última cena.



m--(O)--m


Por cierto  :), creo que la hecatombe no va a ser mañana, el Madrid-Manchester es el 23 de Febrero.  ;)
En verano me encanta la mer.

Quimi


rocoa

Sin duda, y lo he pensado muchas veces, la overtura de Tannhauser por Klemperer (al igual que Ramón Sampedro QEPD; ya conocéis la historia del tetrapléjico, la eutanasia y bla,bla,bla).


CapitanHarts

En verano me encanta la mer.

azelais


herdom

Hombre, si fuese por alargar la cosa,  este tema de Flamming Lips que dura 24 horas  ;D  http://flaminglipstwentyfourhoursong.com/

Pero si solo me diese tiempo a escuchar un disco creo que seria este:




Por cierto, esto a que hora es, a la de Mexico o a la de aqui  ;D ;D ;D

Alcaudon

Si tuviera que elegir, creo no estaría mal irse al garete con esto en las orejas:





Explosions in the sky - The earth is not a cold dead place

abroba

Cita de: CapitanHarts en Diciembre 20, 2012, 21:08:28
Cita de: abroba en Diciembre 20, 2012, 20:26:10
Sin vacilar ni dudadarlo...



Salu2!

Abel, nos has dejado a medias colega.  :o

:juer:  :juer:  :juer:  :juer:

Ahora sí (espero). O sea que, como decía, sin vacilar ni dudadarlo...



Salu2 y Feliz Fin del Mundo !
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

nostoy

Dos cosas son infinitas: el universo y la estupidez humana; y yo no estoy seguro sobre el universo.


Albert Einstein

Narcis

Me apunto al disco de Sopa del CapitanHarts, aunque sin olvidarme de la obra maestra de extremoduro La ley innata.