Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Chicos, se acaba el mundo y sólo te da tiempo de elegir un disco para oír...

Iniciado por Cabillas, Diciembre 20, 2012, 17:53:00

Tema anterior - Siguiente tema

luiscandelas

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 21, 2012, 18:27:54
Sin duda este....

Os voy a contar algo... El otro dia me dejo mi novia.... Nooo. No te creas que me quede en casa llorando no... Cogi mi coche... Meti primera, segunda y me fui al centro....

!! Sonidazo el de este disco de La Unión !!

Y los dos discos con mayor rango dinámico que he oído en mi vida (CD1=DR17 ; CD2=DR18).

Peazo descubrimiento,oyes.....


CapitanHarts

#46
Tres mil años después y siguen incumpliendo promesas electorales, ¡menudos prendas estaban hechos estos Mayas!
En verano me encanta la mer.

feraldi


Cabillas

Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

silver72

Parece que gustan los Dire Straits por el foro eh?, para mi el mejor LP es el alchemy con diferencia.



Lástima que sacsen tan poquitos LP,s, si deben tener más recopilatorios que albumes, por cierto disfruté muchísimo en Madrid en el Calderón del concierto de la gira del On every Street ( aluminosis aparte  oo) ) y en las Ventas también.

kirikino

Para mi este es el disco de Santana:



Yo es el disco con el que más he disfrutado, sigo disfrutando y muy probablemente seguiré disfrutando como el primer día. En mi humilde en mi opinión es el disco de rock con más sentimiento que he disfrutado, con esa mezcla tan característica entre jazz, blues, rock y salsa propia de Santana pero llevada a su máxima expresión.

Sin duda haber estado en Woodstock viendo a Santana interpretándolo debió ser psicodélico.

danpan

Yo tampoco dudaría. Me quedaría con el disco que más veces he escuchado con diferencia. Desde que lo compré en 1988 (un año después de su lanzamiento), en vinilo obviamente, y más tarde el CD y hace poco la edición especial 25 aniversario. No sería el mismo si no hubiese conocido este disco y a su autor.



Y si tuviera que elegir un tema en lugar de un disco, elegiría si duda, el tercer corte de este magistral trabajo del maestro de maestros (de Steve Vai o Kirk Hammet entre otros).

Vedder

Que dificil  :juer:

Pero si tuviera que decir uno, por motivos inclusos extramusicales, el elegido sería "Achtung baby" de U2.

Y si no, "Ok computer" de Radiohead...

Y si no, "Vitalogy" de Pearl Jam....

Y si no, "Live75-85" Bruce Springsteen...

Y si no.... (infinito)

johnyweissmuler

#53
Por si el viaje es largo...



Y un postrecillo especial...

losiher

Supongo que si me lo pidieran mañana, elegiría otro...
Ahora mismo, pienso en este:


felixote

Que raro que nadie los halla ni mencionado:

The Who- Quadrophenia



dimive

Veo que hay buen gusto por el foro!

Yo uno de los discos más bonitos que haya escuchado nunca probablemente sea este. No es ni antiguo, ni un clásico. Es un disco del 2006 lanzado por un grupo de chavales de Británicos de apenas 20 años. Yndi Halda- Enjoy Eternal Bliss

Se trata de post rock, una música muy cinemática y orquestal, ideal para disfrutar con los ojos cerrados y relajarse. Aqui se dan lugar los típicos crescendos y desarrollos instrumentales del género combinados con instrumentos de cuerda y viento que le dan un carácter orquestal bellísimo.



Os dejo un tema (el disco se compone de cuatro temas que rondan una media de duración de veinte min cada uno)

https://soundcloud.com/aimlowmusic/yndi-halda-dash-and-blast

madmalkav