Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

la locura de ir a conciertos

Iniciado por CharlyGuitarWatson, Julio 11, 2013, 02:36:47

Tema anterior - Siguiente tema

CharlyGuitarWatson

¿Ir a un concierto es escuchar en hifi? Pues creo que depende. De todas formas conozco pocos músicos que tengan equipos de hifi-
Como curiosidad y me parece interesante, dos chicos de Madrid han ido a cientos de conciertos a lo largo de sus vidas y lo han colgado todo; las fotos que han hecho (por cierto, muy buenas), las púas que han cogido al vuelo, las entradas etc. Es algo curioso. Por si alguién quiere visitar la página dejo el link:
enprimerafila-es


arquitrabe


meabotijos

jejeje, como mola la pagina y el hilo; el tema me resulta muy familiar... tambien tengo unas cuantas entradas.





Saludos festivaleros. :jeje:

Sony mdr-ex1000 / Earsonics sm3 / Jvc ha-fx700 / Vsonic gr07 / Brainwavz b2 / Rock it R50 / Monster Miles Davis /

CharlyGuitarWatson

¡Vaya! Eso ya hay que ponerlo en un bonito albúm. Por mi parte, no sé por qué nunca he guardado nada. Ahora me gustaría tenerlo y ponerlo en un bonito albúm, pero solo me quedan los recuerdos. Probablemente mi primer concierto y esto ya podría ser otro hilo fue el de Police en el campo del Moscardó. Madrid. 1980. Quizás fuera a algun concierto antes, aunque ahora no lo recuerdo, pero éste es el primero que me impresionó.

cabessón verde

#4
Cita de: CharlyGuitarWatson en Julio 11, 2013, 12:54:06
¡Vaya! Eso ya hay que ponerlo en un bonito albúm. Por mi parte, no sé por qué nunca he guardado nada. Ahora me gustaría tenerlo y ponerlo en un bonito albúm, pero solo me quedan los recuerdos. Probablemente mi primer concierto y esto ya podría ser otro hilo fue el de Police en el campo del Moscardó. Madrid. 1980. Quizás fuera a algun concierto antes, aunque ahora no lo recuerdo, pero éste es el primero que me impresionó.

Chaarlyyyy... amic, ¿qué es de tu vida..?  >D

Un placer verte por aquí, y que disfrutes con la panda de zumbados que pastamos por estos lares ;). Respecto a tu primer concierto, tiene guasa que fuera en el Román Valero de Usera, en Madrid... Lo que es la vida... je, je, je... ^-^

Por cierto; déjate de conciertos, y disfruta la música con el pedazo de ampli que tienes ;D. Ah, si no te convence, yo te lo compro... ja, ja, ja...

Saludetes a mansalva.-
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(

CharlyGuitarWatson

Gracias "Cabessón Verde"; ¡Tendría una gran alegría saber quien eres! Tengo la sana impresión que me conoces al decir que sabes qué amplificador tengo. ¡Joe, estoy en ascuas!

cabessón verde

Cita de: CharlyGuitarWatson en Julio 11, 2013, 21:52:49
Gracias "Cabessón Verde"; ¡Tendría una gran alegría saber quien eres! Tengo la sana impresión que me conoces al decir que sabes qué amplificador tengo. ¡Joe, estoy en ascuas!

JA, JA, JA...  ;D >D ;)
NO compres la marca NVA; serán buenos productos (depende de cada uno), pero tienen LA PEOR ATENCIÓN al usuario que he sufrido en mi vida...

Hijos de la gran bretaña... :-(