Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(COMPRO) SENNHEISER HD 650- AKG-701

Iniciado por ROCOSOCO, Diciembre 19, 2012, 23:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

Arkadi

Efectivamente, creo que es meternos donde no nos llaman, si no le han cuadrado las ofertas sus razones tendrá, pero es una cuestión que sólo a él compete, ¿no? ;)
E imagino además que él es el primer interesado en encontrarlos así que presupongo que esas razones son buenas (precio, estado, etc.)
A.

azelais


ROCOSOCO

Muchas gracias compañeros..!! Yo tengo más prisa  que vosotros por hacerme con alguno de los auriculares ,.he contactado con enlaces que me habéis facilitada,.y en alguno no se ha concretado la venta por motivos ajenos a mi persona. Sigo.agradeciéndole vuestra.colaboración..!! Ya está la cosa caliente..!! Espero está semana dejarlo cerrado...un abrazo a todos, y muchas.gracias....Está es una afición muy cara y a veces las prisas no son buenas consejeras...!! :juer:

rocoa

No me parece descabellado el precio de las ofertas que se comentan oo)
Saludos.

zarmack

Hola Rocosoco, El forero rocoa tiene unos HD650 en venta.
Saludos

ROCOSOCO

Bueno..por fin ya tengo mis Sennheiser HD650..Espero haber hecho buena eleccion...?! Comparados con mis Grado 325 is...vaya diferencia.....no es que estos sean mejores...pero si muy diferentes....ya os contare mis impresiones...muchas gracias a todos los que habeis intervenido y ayudado a conseguirlos...Azelais gracias por tu enlace....un fuerte abrazo

rocoa


ROCOSOCO

Muchas gracias Rodrigo...eso estoy haciendo a ver si se sueltan un poco por que de momento no me convencen demasiado :-[espero que cuando esten mas rodados empiece a sentir algo...!! Antes de pasar al cardas que si me asegurais que el cambio se nota...?? Ya me estoy mirando uno...!! Bueno , hablare en su dia del tema en otro hilo....un saludo

ROCOSOCO

Muchas gracias Rodrigo...eso estoy haciendo a ver si se sueltan un poco por que de momento no me convencen demasiado :-[espero que cuando esten mas rodados empiece a sentir algo...!! Antes de pasar al cardas que si me asegurais que el cambio se nota...?? Ya me estoy mirando uno...!! Bueno , hablare en su dia del tema en otro hilo....un saludo

dexon

Cita de: ROCOSOCO en Enero 08, 2013, 19:31:10
de momento no me convencen demasiado

A lo peor no son lo tuyo (lo mío tampoco), el mejor consejo que te puedo dar es que escondas los Grado en un cajón y no los escuches en 2 semanas, solo escucha los senn.

Davidcort

Bien dicho Dexon.

Que si te gustan... mejor dicho, con que no te disgusten los Grado, raro que puedas valorar los Sennheiser. Yo diría que son caracteres casi opuestos.
Lo que hay que encontrar es lo que va más contigo.
En cualquier caso, amigo Rocosoco  ;), luego puedes aprender a disfrutar auriculares muy diferentes con tipos de música concretos. Esto es lo mejor...

Saludos

ROCOSOCO

Asi es David y Dexon voy a pedir consejo mas adelante y no me dejare llevar por las apariencias, los HD-650 no dejan de ser unos muy buenos auriculares dentro de su gama...pero despues de probar los grado, lo que me apetecia es probar algo distinto esta claro que lo que buscaba era eso...!! Algo diferente ...!! pero los grado tienen una pegada tan fuerte que en este caso se te hace dificil luego no comparar....!! Como decia Dexon los voy a guardar en el cajon para intentar diafrutar de los Senn...un saludo

Davidcort

Rocosoco, acabo de recibir hoy mismo un cable Hamlet para mis 650 y la diferencia de sonido, todavía sin rodar, es espectacular.

http://cableshamlet.blogspot.com.es/

Lo recomiendo encarecidamente. La relación calidad precio me parece inmejorable. Si lo pruebas verás como se abren los Senn.
De todas maneras abriré un hilo, cuando tenga un rato, para comentar impresiones.

Saludos