Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

(COMPRO) SENNHEISER HD 650- AKG-701

Iniciado por ROCOSOCO, Diciembre 19, 2012, 23:26:09

Tema anterior - Siguiente tema

ROCOSOCO

Estoy buscando uno de estos auriculares. Cualquier oferta será atendida en privado...Gracias


herdom

Igual es tarde ya, pero te dejo un aviso que dejo Scarlet de unos 650:

Cita de: scarletbegonias en Diciembre 21, 2012, 23:26:31
Buenas noches,

En Audioplanet el compañero XUACU vende (en varios) unos Senneheiser Hd-650, según dice nuevos (+/- 15 horas de uso, ¡hay veces que no doy crédito a lo que leo!) por 215 Euros (portes incluidos). No le conozco de nada: para ver el apartado de Compra/Venta hay que registrarse.

La pregunta del millón es porqué se los compró y con que los escucha, en fin ...................

Saludos,

Ramón

ROCOSOCO

Hola Herdom....muchas gracias por la información...he intentado mirar este anuncio y no lo he encontrado...como tú dices, sí ya lleva tiempo, quizás los haya vendido....sigo en mi búsqueda....haber sí se decide alguien amplio mi búsqueda a los AKG 702....Saludos

herdom

Cita de: ROCOSOCO en Diciembre 23, 2012, 18:25:14
Hola Herdom....muchas gracias por la información...he intentado mirar este anuncio y no lo he encontrado...como tú dices, sí ya lleva tiempo, quizás los haya vendido....sigo en mi búsqueda....haber sí se decide alguien amplio mi búsqueda a los AKG 702....Saludos

Hombre, por probar... Si no estas registrado en audioplanet no podras ver la seccion de compra venta.

Suerte con tu busqueda.

sgrd

Aqui tienes otro, yo creo que mas facil no te lo podemos poner, suerte con tu compra:
http://www.forodvd.com/tema/115123-auriculares-sennheiser-hd-650-a/

scarletbegonias

El anuncio sigue estando en Varios, pero hay que registrarse en Audioplanet para acceder a él y contactar por MP

Saludos.

ROCOSOCO

Muchas gracias compañeros, me he puesto en contacto con el contacto pasado por sgrd (forodvd) a ver que pasa..?? Ya os iré contando...voy a intentarlo con audioplanet... :)

ROCOSOCO

Imposible con audioplanet...me he registrado pero al no conocer este foro..no he podido ver el anuncio..sí alguien es tan amable de pasarme el enlace...gracias..

uragea

#9
Cita de: ROCOSOCO en Diciembre 24, 2012, 00:08:41
Imposible con audioplanet...me he registrado pero al no conocer este foro..no he podido ver el anuncio..sí alguien es tan amable de pasarme el enlace...gracias..

Aquí tienes el enlace a los 650, normalmente los auris van en el subforo ventas/compras - varios http://www.audioplanet.biz/t35720-sennheiser-hd-650

Y aquí unos 600 por 220 euros http://www.audioplanet.biz/t35580-sennheiser-hd-600

Davidcort


ROCOSOCO

Felices fiestas a todos...!! Muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando para encontrar alguno de estos auriculares ...sigo en ello...vamos animaros ...que tenéis que renovaros e ir probando otras cositas...dar pasó a los nuevos foreros aficionados....sigo esperando ofertas....!!!


sgrd

Hola rocosoco, tal vez me meto donde no me llaman pero ya van tres ofertas y no te han cuajado  ninguna, por lo que veo, no se cuales seran los problemas.

scarletbegonias