Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Duda: CAL o ath m50 para videojuegos

Iniciado por jarocar, Diciembre 16, 2012, 20:05:32

Tema anterior - Siguiente tema

jarocar

Pues eso me quería comprar unos auriculares para jugar en ps3 y en pc, tras leer y leer estaba ya decidido en comprarme los Cal + una redcon3d.. pero gracias a un compañero de este foro que ahora mismo no recuerdo  :juer: donde estaban los m50 muuu baratos, un poco mas de 80€ creo, y aqui me entraron las dudas, a ver si me ayudais a inclinarme por alguno de los 2.
Gracias y saludos  ;D

Esa oferta ya no esta  :juer: pero me sigue interesando vuestra opinion jajaja

muduni

Para el uso que vas a darle, mejor la primera opción.
Si los vas a usar con ps3 necesitas si o si un amplificador de auriculares, pues si no donde vas a conectarlos? A la toma de auriculares de la tv? Ni se te ocurra.

Ente  un auricular decente bien movido y uno superior mal movido, me quedo con el primero.

Enviado desde mi HTC One S


jarocar

Muchas gracias muduni por contestar, y qe ampli me recomendarias ?

muduni

Ya habías pensado uno, la recon 3d funciona como dac+ampli.
Si no hay otras opciones económicas, como los fiio o los bravo.

Enviado desde mi HTC One S


jarocar

ah si si qe tonto estoy jajaja  ^-^
ea pues decidido CAL + redcon3d para pegar tiritos en el COD estas navidades  >D
Gracias otra vez, saludos.

oscarboxi

Cita de: jarocar en Diciembre 16, 2012, 21:52:32
ah si si qe tonto estoy jajaja  ^-^
ea pues decidido CAL + redcon3d para pegar tiritos en el COD estas navidades  >D
Gracias otra vez, saludos.

Es la recomendacion que siempre hago para jugar, por ser de calidad y por ser economico. Ademas el Recon3d casa muy bien con los Aurvana Live y a un precio muy bueno.
NO compres en Audiophonics.fr

namer

Cita de: oscarboxi en Diciembre 16, 2012, 22:20:06
Cita de: jarocar en Diciembre 16, 2012, 21:52:32
ah si si qe tonto estoy jajaja  ^-^
ea pues decidido CAL + redcon3d para pegar tiritos en el COD estas navidades  >D
Gracias otra vez, saludos.

Es la recomendacion que siempre hago para jugar, por ser de calidad y por ser economico. Ademas el Recon3d casa muy bien con los Aurvana Live y a un precio muy bueno.
+1.
Yo me compré el CAL al final, y lo uso para pelis y juegos PS3.
Los conecto a un Amplificador Harman Kardon.
Cada día estoy más contento, se escucha de vicio.
Los primeros días me apretaban un poco las orejas, pero ya se están adaptando.
Los efectos son muy buenos, los graves espectaculares, y con un Recon seguro que son la  8) os.....
Escritorio: (R)Teac Dvd-3000/Psx One (AMP)/Objective2 O2-(AURIS) Hifiman He-400i
Portable: (R)Sansa Clip Zip-(AURIS)Etymotic HF5.
Ex: Schiit Lyr, Philips Fidelio X1, Wyred 4, Dragonfly, Fiio E10, Matrix Mini, Creative Recon3d, Pionner ME-290, AD-700, ES-7, XP-3, VDS1S, /Koss Ksc75 Vallrock, CAL.