Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Shure SRH840 vs Audio Technica ATH-M50 vs AKG K550

Iniciado por Lobezno, Diciembre 16, 2012, 19:16:56

Tema anterior - Siguiente tema

Lobezno

Muy buenas a todos:

Dispongo de un presupuesto de 200 euros para unos auriculares cerrados (para que mi mujer no me mate  :turulato: ), circumaurales (son los únicos que me son cómodos  :jeje: ), y que al trabajar sin amplificador no estén sumamente desaprovechados  :indeciso: ; para disfrutar de, por orden de importancia:

1- Micro-cadena Pioneer XC-IS21T, (la cual lleva un amplificador), en la cual escucho música de todo tipo (Mayoritariamente Rock).

2- Play Station 3 en juegos y películas.

3- Ordenador ASUS N53S para el mismo uso que la PS3.

4- Tablet Samsung Galaxy Note, también para pelis.

Teniendo en cuenta las condiciones que he expuesto, añadiendo que la estética de los auriculares no es algo que me importe (uso exclusivo doméstico), y valorando diferentes hilos de este foro, estoy entre los Shure SHR 840, los Audio Technica ATH-M50 y los AKG K550.

Os planteo mi disyuntiva para que me hagais ver la luz :yupi: :

1- ¿Hay otros auriculares que se adapten mejor a lo que necesito?

2- ¿Entre los 3 que dudo, con cual os quedaríais?

3- ¿Dónde puedo comprarlos, bien sea en la Provincia de Barcelona en una tienda física, bien sea por internet?

4- ¿A qué huelen las nubes?

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestra ayuda y mis mejores deseos.

Alex.


chinarro

Yo sólo te puedo hablar de los que he probado y estos son los Shure. Creo que no te defraudarán. Muy buen sonido y fáciles de mover. Quizás algo incómodos para escuchas largas debido a su construcción pero no así por su sonido que no resulta agotador en absoluto.

chinarro

Respecto a internet,  tanto los puedes conseguir en Amazon, como en Pixmania y alguna más.
Es poner en Google y seguro que los encuentras.

Lobezno


muduni

Escuchando mayoritariamente rock, yo no descartaría tan a la ligera los grado sr80i.
Yo tengo los sr60 y la verdad es que aunque no serán idóneos para ello, las película y juegos se oyen muy bien con ellos.


Enviado desde mi HTC One S


Lobezno

Cita de: muduni en Diciembre 16, 2012, 20:36:39
Escuchando mayoritariamente rock, yo no descartaría tan a la ligera los grado sr80i.
Yo tengo los sr60 y la verdad es que aunque no serán idóneos para ello, las película y juegos se oyen muy bien con ellos.


Enviado desde mi HTC One S

Ante todo, muchas gracias por tu respuesta.

El problema que tienen los Grado que me recomiendas, es que son abiertos y supraaurales.

En cuanto al sonido, me gustan mucho, pero tiene esos 2 condicionantes que causarían mi divorcio y mi agobio.

Saludos!

muduni

ah vale, no habia caido en que deben ser cerrados.

en ese caso los shure estan muy bien, creo que tienen el grave algo mas rapido que los ath, que va mejor para rock.

Lobezno

Cita de: muduni en Diciembre 16, 2012, 22:38:07
ah vale, no habia caido en que deben ser cerrados.

en ese caso los shure estan muy bien, creo que tienen el grave algo mas rapido que los ath, que va mejor para rock.

Probablemente me acabe comprando los Shure.

Muchísimas gracias!

Dragonmilenario

Yo tambien estoy en la busqueda de auriculares cerrados y he puesto mi atención sobre los K550 de AKG que en España tienen un precio muy interesante. (300 dólares en USA pero en tiendas online españolas se pueden encontrar por 165 euros o menos).

Según comentan tienen muy buena espacialidad y estan muy bien considerados.

Echales un ojo tambien.

ulthane10

Yo también estoy pensando en los k550 (aunque a mas largo plazo),en Europa están a muy buen precio y los comentarios sobre ellos son muy positivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Si no nos dejan soñar, no les dejaremos dormir

Lobezno

Cita de: ulthane10 en Diciembre 18, 2012, 22:09:36
Yo también estoy pensando en los k550 (aunque a mas largo plazo),en Europa están a muy buen precio y los comentarios sobre ellos son muy positivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 18, 2012, 21:49:05
Yo tambien estoy en la busqueda de auriculares cerrados y he puesto mi atención sobre los K550 de AKG que en España tienen un precio muy interesante. (300 dólares en USA pero en tiendas online españolas se pueden encontrar por 165 euros o menos).

Según comentan tienen muy buena espacialidad y estan muy bien considerados.

Echales un ojo tambien.

Muchas gracias chicos, me parecen muy interesantes y parece que cumplen mis exigencias. Los añado a mi listado.

Por cierto, aquí están a 121 euros: http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

Dragonmilenario

Cita de: Lobezno en Diciembre 18, 2012, 22:45:49
Cita de: ulthane10 en Diciembre 18, 2012, 22:09:36
Yo también estoy pensando en los k550 (aunque a mas largo plazo),en Europa están a muy buen precio y los comentarios sobre ellos son muy positivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 18, 2012, 21:49:05
Yo tambien estoy en la busqueda de auriculares cerrados y he puesto mi atención sobre los K550 de AKG que en España tienen un precio muy interesante. (300 dólares en USA pero en tiendas online españolas se pueden encontrar por 165 euros o menos).

Según comentan tienen muy buena espacialidad y estan muy bien considerados.

Echales un ojo tambien.

Muchas gracias chicos, me parecen muy interesantes y parece que cumplen mis exigencias. Los añado a mi listado.

Por cierto, aquí están a 121 euros: http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

El problema es que según parece en esta tienda hasta bien entrado enero no los van a tener... Pero sin duda es una ofertaza.

Hay mucho miedo en recomendar los K550 y es que en algunas "cabezas" (sobre todo las pequeñas) no se ajustan bien y si las copas no presionan como deben no suenan nada bien.

Pruebalos en alguna tienda física y si funcionan como deben en tu cabeza, consideralos "muy mucho" que su amplitud espacial y brillantez (para ser cerrados) te pueden venir muy bien para esos juegos y pelis con la PS3, ademas de la música por supuesto. Ahm, y no necesitan ampli (aunque como todo en la vida, con uno bueno mejoran).

MATEOBCN

Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 19, 2012, 01:21:35
Cita de: Lobezno en Diciembre 18, 2012, 22:45:49
Cita de: ulthane10 en Diciembre 18, 2012, 22:09:36
Yo también estoy pensando en los k550 (aunque a mas largo plazo),en Europa están a muy buen precio y los comentarios sobre ellos son muy positivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 18, 2012, 21:49:05
Yo tambien estoy en la busqueda de auriculares cerrados y he puesto mi atención sobre los K550 de AKG que en España tienen un precio muy interesante. (300 dólares en USA pero en tiendas online españolas se pueden encontrar por 165 euros o menos).

Según comentan tienen muy buena espacialidad y estan muy bien considerados.

Echales un ojo tambien.

Muchas gracias chicos, me parecen muy interesantes y parece que cumplen mis exigencias. Los añado a mi listado.

Por cierto, aquí están a 121 euros: http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

El problema es que según parece en esta tienda hasta bien entrado enero no los van a tener... Pero sin duda es una ofertaza.

Hay mucho miedo en recomendar los K550 y es que en algunas "cabezas" (sobre todo las pequeñas) no se ajustan bien y si las copas no presionan como deben no suenan nada bien.

Pruebalos en alguna tienda física y si funcionan como deben en tu cabeza, consideralos "muy mucho" que su amplitud espacial y brillantez (para ser cerrados) te pueden venir muy bien para esos juegos y pelis con la PS3, ademas de la música por supuesto. Ahm, y no necesitan ampli (aunque como todo en la vida, con uno bueno mejoran).

Para que te hagas una idea. Uso de casco de la moto una XXL una 62. y no me ajustaban bien.... 

silver72

Yo probaría los shure srh 940, por algo menos de 200 € en madrid hi fi y una pasada de auris francamente, nunca me arrepentiré lo suficiente de haberlos vendido para pillarme los denon d 5000  :(.

Tienen buena construcción , 2 cables extraibles ( uno rizado y otro liso ), unos pads de repuesto y un maletín rígido de transporte. Ahora con el tema de los fidelio X1 parece que no hay otros auris que merezcan más la pena por 200 €, pero estos son una maravilla.

Eso si, no son bass head tiran al detalle, pero son acojonantes. Estoy convencido que si se hiciese un shure srh 940 tour como hizo capitán harts con los philips la gente se sorprendería del rendimiento que ofrecen unos auris cerrados de menos de 200 €. Perdón por el tocho, un saludo

Lobezno

Cita de: MATEOBCN en Diciembre 19, 2012, 02:05:10
Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 19, 2012, 01:21:35
Cita de: Lobezno en Diciembre 18, 2012, 22:45:49
Cita de: ulthane10 en Diciembre 18, 2012, 22:09:36
Yo también estoy pensando en los k550 (aunque a mas largo plazo),en Europa están a muy buen precio y los comentarios sobre ellos son muy positivos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 18, 2012, 21:49:05
Yo tambien estoy en la busqueda de auriculares cerrados y he puesto mi atención sobre los K550 de AKG que en España tienen un precio muy interesante. (300 dólares en USA pero en tiendas online españolas se pueden encontrar por 165 euros o menos).

Según comentan tienen muy buena espacialidad y estan muy bien considerados.

Echales un ojo tambien.

Muchas gracias chicos, me parecen muy interesantes y parece que cumplen mis exigencias. Los añado a mi listado.

Por cierto, aquí están a 121 euros: http://www.mundoelectro.com/akg-k550.html

El problema es que según parece en esta tienda hasta bien entrado enero no los van a tener... Pero sin duda es una ofertaza.

Hay mucho miedo en recomendar los K550 y es que en algunas "cabezas" (sobre todo las pequeñas) no se ajustan bien y si las copas no presionan como deben no suenan nada bien.

Pruebalos en alguna tienda física y si funcionan como deben en tu cabeza, consideralos "muy mucho" que su amplitud espacial y brillantez (para ser cerrados) te pueden venir muy bien para esos juegos y pelis con la PS3, ademas de la música por supuesto. Ahm, y no necesitan ampli (aunque como todo en la vida, con uno bueno mejoran).

Para que te hagas una idea. Uso de casco de la moto una XXL una 62. y no me ajustaban bien....

Ya leí algo anoche sobre el tamaño necesario de cabeza para el buen ajuste de los K550 en algún foro angloparlante y eso hace que los tenga que descartar, puesto que yo soy de cabeza estrecha.

En cuanto al tema de la espera, Dragonmilenario, realmente es un precio bastante rompedor, aún con los 10 euros extras de los gastos de envío.

No me importa esperar si me ahorro unos 40 eurazos y me autoregalo unos compacts para disfrutarlos,  ;)