Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

DAC USB

Iniciado por hitoridekimasu, Diciembre 06, 2007, 23:55:48

Tema anterior - Siguiente tema

Azazel

... y la alimentación, insisto. Con la Behringer UCA 202 o la M-Audio Transit, ambas alimentadas por el bus USB, en el portátil suenan decentemente (salida analógica se entiende) si éste depende de la batería, pero me entra un ruido infernal en cuanto lo enchufas a la red (batería en carga). He probado dos alimentadores diferentes con idéntico resultado.

jotap_66

Cita de: Azazel en Noviembre 10, 2008, 20:02:17
... y la alimentación, insisto. Con la Behringer UCA 202 o la M-Audio Transit, ambas alimentadas por el bus USB, en el portátil suenan decentemente (salida analógica se entiende) si éste depende de la batería, pero me entra un ruido infernal en cuanto lo enchufas a la red (batería en carga). He probado dos alimentadores diferentes con idéntico resultado.


Pero yo tambien insisto, no es culpa de la parte digital, sino del ruido que va del USB a la parte analogica....NUNCA de la parte digital...La parte digital NO induce ni introduce ruido, por como funciona un sistema digital....


Saludos

JP

A

Cita de: fjf en Noviembre 10, 2008, 13:42:52
Ese chisme debe de ser un buen conversor usb-spdif, pero como dac, pues vaya usted a saber.  Pero por 20 euros no pierdes mucho probándolo.

Cierto. Ahora a ver si me hago con él :)
Casi todo suena bien... hasta que encuentras algo que suena mejor.