Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sgrd

#661
Compraventa (CERRADO) / Re: VENDO GRADO 325i
Septiembre 23, 2010, 08:59:20
Yo estoy contigo Dimante, además lleva flats que son otros 30-40 euros y en mi caso fundamentales no solo porque me gusta mas el sonido con flats, sino por comodidad tambien (si se puede decir comodidad hablando de grado), pero bueno su sonido lo justifica.
#662
Me interesa el tema de la tarjeta de sonido, he estado viendo las que habeis dicho y desafortunadamente solo me sirven de perfil bajo y la que mas me ha llamado la atención es la "AUDIOTRAK PRODIGY HD2", la he estado viendo por ebay y he visto que venden una a mitad de precio de grado B, que dice algo de que esta pintada  y me gustaria saber si realmente esto influye para algo o no y como va el tema de los OpAmps, si realmente merece la pena cambiarlos o no y por cuales.

Muchas gracias.
#663
Compraventa (CERRADO) / Re: COMPRO STAX
Julio 02, 2010, 09:35:03
Cita de: ogran en Julio 01, 2010, 12:22:38
El vendedor tiene el seguro de paypal. Yo he tenido que hacer 2 reclamaciones y funciona bien, aunque las cantidades era pequeñas.

saludos

Si no recuerdo mal es obligatorio paypal hasta que tengas 50 ventas, lo que no se es si se puede burlar a paypal y aunque pagues por paypal que te la jueguen.
#664
Compraventa (CERRADO) / Re: COMPRO STAX
Julio 01, 2010, 11:46:11
Yo el de ebay me lo pensaba tiene 0 votos y eso nunca da confianza, si sale a buen precio seria cuestión de jugarsela y cruzar los dedos para que no sea ningun engaño.
#665
Lo puse por si alguien se queda con las ganas, no "para hacer amigos", tal vez a alguien le interesara la oferta, me alivia un poco tu ulitmo post "picodeloro ya que no pretendia "joder" la compra"
#666
Espero no joder la venta (según se dice, ya se ha realizado), pero para los que se queden con las ganas de unos re0, leer:

http://www.reproductormp3.net/novedadesnuevos-modelos/review-auriculares-hifimanhead-direct-re0-estos-auriculares-prometen!!!/
#667
Auriculares / Re: ortofon eq-7
Junio 17, 2010, 11:07:30
Cita de: atreides2205 en Junio 17, 2010, 01:08:50
yo creo qu tambien los voy a pedir. ¿me pudes decir dond los has comprado?
Gracias
un saludo. Enhorabuena

Hola ti@, yo los he pillado de segunda mano en un foro http://www.head-fi.org tenía una buena oferta ya que yo vendía unos y me ofrecio un cambio por los mios + dinero y como los mios (ue700) no era capaz de venderlos pues acepte el cambio y por eso me decidi, hay varias personas que los venden por si te intersara. En esta pagina tambien los venden y es por lo menos en Europa: http://www.iheadphones.co.uk/headphones/24370/Ortofon+EQ7+Black.htm

Si hubiera tenido que comprarlos nuevos seguramente no me los hubiera pillado y por ese precio habria cogido los ie8 por el tema de comprarlos en España y 2 años de garantia.
#668
Auriculares / Re: ortofon eq-7
Junio 16, 2010, 21:16:30
No se si me arrepentire o no pero al final me decidi por los ortofon, por lo que leo en calidad son muy buenos la pega la veo en el tamaño grande y según veo si se ajustan bien o no a los oidos, ya veremos que pasa al final.
#669
Veo que esto de la venta de los cd's no tiene mucho exito no?, que pena yo que hay pensado vender mi coleccion de cd's si este tuviera exito, ya que los tengo muerto de risa en un cajon metido ya que no me cabian ya en casa, cosas de tener una niña y que te quiten la habitación.

Eso si mi gusto un poco diferente ya que soy mas metalero (gothic, black, ...).

Ojala tenga suerte ya que por precio no sera (mas o menos 3 euros por cd) y me puedo plantear algo parecido
#670
Auriculares / Re: ortofon eq-7
Junio 13, 2010, 18:04:48
Muchas gracias ti@, en claro no tengo nada y menos ahora ya que en un review de ellos decian que estaban bien para el rock: http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-ortofon-e-q7/

Lo que menos me convenece es que parecen muy grandes sino fuera por ello tal vez ya me lo habia pillado, pero me tengo que decidir ya por unos, y pense en los ie8 principalmente por el tema de comprarlos en España y el tema de la garantia pero me pusieron mejor los ortofon y la verdad es que ni idea. ¿Cuales son esos fisher ba2?, no encuentro nada de ellos
#671
Auriculares / ortofon eq-7
Junio 08, 2010, 17:23:52
Hola buenas, alguien me puede echar una manita, con estos auriculares, tengo una ofertilla en una pagina web por ellos y me gustaria que alguien me diera una opinión sobre ellos, principalmente frente a los ie8 ya que me queria pillar estos pero si son mejores los ortofon me lo pensaria, con la pega de que los ie8 serian nuevos y tendrian garantia en España y los otros me dicen que solo tiene de uso unso días (habra que creerselo) pero el tema de la garantia me parece complicado y es principalmente lo que mas me echa para atras.

Muchas gracias


#672
Amplificadores / Re: iBasso D4 Mamba
Mayo 29, 2010, 21:01:15
Esperaremos un tiempo y a que lo repongan pronto.
#673
Yo veo esta funda igual que la original solo veo que cambia el nombre, si te da igual la pijada del nombre de grado creo que con estas te ahorras unas pelillas, la de ikea por el precio esta bien, pero las que poneís del ebay encajan a la perfección
#674
Amplificadores / Re: iBasso D4 Mamba
Mayo 29, 2010, 10:21:15
Llevan ya mucho tiempo con ellos agotados, no se de que están hechos pero paarce que no hacen mas, llevo mas de un mes mirandolo y siempre en "out of stock"
#675
Muchas gracias a todo por contestarme, el enlace del producto que viene en el post que me habeis dicho (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,2373.0.html) no funciona pero me imgaino que sera este: http://www.thomann.de/gb/beyerdynamic_dt770_prodt880_pro_kopfgurt.htm, lo mirare para ver que tal.

Y en cuanto a lo de modelos de otras marcas similares a los grado (en cuanto a sonido) y mas comodos, cual me aconsejais (gustos musicales metal)