Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - sgrd

#46
Vendidos
#47
Compraventa (CERRADO) / Re:[Vendidos] AKG 551 Blancos
Diciembre 30, 2014, 14:26:59
Vendidos
#48
Auriculares / Re:Modificaciones sobre Fostex T50rp
Diciembre 30, 2014, 14:24:22
Yo tenía un master model v1 y también desbancaron a unos hd650 + cardas aunque les veía de un perfil algo parecido, pero el ser cerrados era una ventaja fundamental para los zmf.

En breve espero disfrutar de unos vibro, y unirme al club y también creo que se le ha ido la cabeza con el precio a la tienda española, no se si habrá vendidos muchos y lo peor que a España ya no envía zmf.
#49
 ;D
#50
Auriculares / Re:Compra Westone UM3
Diciembre 11, 2014, 20:14:48
También tienes zococity:
http://zococity.es/westone-umpro30.html
#51
Privado contestado y os dejo unos enlace para que veáis lo que os estáis perdiendo  >D

Análisis de foro old new sound:
http://www.oldnewsound.es/auriculares/zmf-master-model-v1/

Página web de venta en España:
http://www.alma-audio.com/es/zmf-headphones/373-zmf-master.html
#52
Ok, te tengo en cuenta pero ya hay otro forero que me mando privado.
#53
Vendo unos zmf master modelo v1, en perfectas condiciones y en mi opinión de lo mejor en cerrado, por no decir de lo mejor dentro de la gama media/alta 300/400€, con estos por fin encontré los auriculares que buscaba para poder ir de un lado a otro de la casa y tumbarme y escuchar música sin molestar a nadie y además cómodos algo que no he conseguido podría decir que tan solo con los hd650 de todos los auriculares que he escuchado y a los cuales ha aparcado en un cajón y eso que siempre la combinación hd650 + Cardas, fue la ganadora de todos los auriculares rango medio que han pasado por mi casa (Grado's, Fidelio, Denon, etc.)

También tengo para guardarlos una caja pelikan case creo que se dice, que en un principio no incorporó pero si a alguien le interesa, dentro del pack, que me diga y lo vemos, pero la verdad es me gusta mucho para poder guardar mis otros auriculares, aunque creo que el pack con los master es muy bueno para dejar todo muy bien guardado, yo tenia todo mi equipo portable guardado en la caja: Zmf Master V1 + Ipod Classic 7G +  Arrow + sus respectivos cables


Os adjunto fotos en la que dice lo que lleva los auriculares ya que estos son muy personalizables, son comprados en zmf Headphone, no por mi, y aunque pone 3/8/2014, creo que es formato americano y es marzo y no agosto.









#54
Compraventa (CERRADO) / [Vendidos] AKG 551 Blancos
Diciembre 06, 2014, 21:49:36
Acabo de comprar en amazon.de unos akg 551 blancos, estan nuevos y solo probados para ver como sonaban, pero quiero pillar unos nuevos auriculares y no me queda mas remedio que sacar "Money" y como eso de almacenar varios auriculares ya me parece mucho vicio voy intentar quedarme solo con unos.





PD. Por cierto, menudas copas, lo que mas me llamo tanto de estos Akg 551 como de los Akg 701 en su día fueron las copas tan "Chicas" que tienen, no se si en verdad son igual que las de todos y parecen por algo mas grandes, pero a mi me parecen demasiado grandes.
#55
Incorporó funda tipo libro de color rojo y protector de pantalla, para que se tenga bien resguardadita desde el principio.

Si alguien tiene tablet de mayor precio se puede ajustar este e incorporar parte de dinero.


¡¡¡¡¡¡ CANCELADO !!!!!!
#56
Amplificadores / Re:dac/ampli imac y akg 701
Noviembre 16, 2014, 11:41:11
Mejorar, con un ampli y un dac, siempre vas a mejorar, y sobre todo con unos akg 701, yo los tuve pero con Windows y tarjeta dedicada y no se movían nada bien, con poquito te parecerán otros auriculares.

Hay miles de conjuntos en el mercado, no solo Cambridge, yo solo he tenido un odac como dac y de ampli un Lehmann Black Cube Linear y suena muy bien, no puedo opinar de muchos mas, y seguro que mejorable es, pero por razones de espacio no me vale cualquier tamaño.
#57
Añadida foto real del movil y sus accesorios.
#58
Si hay interesados se puede buscar luego con el dinero la tablet.
#59
Acabo de recibir la semana pasada un Xperia M2 Aqua, por parte de vodafone y se lo regale a mi suegra pero no se adapta a esta tipo de móviles y dice que lo quiere solo para internet y para eso mejor una tablet por lo que si alguno queréis un móvil prácticamente nuevo, solo lo ha trasteado un par de días, lo cambio por una tablet, lo única pega que tiene es que mi suegra no es de cajas y le ha durado la caja menos de 24 horas, se la di ayer la caja para que pudiera cargar el movil  y ya la ha tirado, pero creo que es lo de menos, se empaquetaría perfectamente y viene lógicamente con todo los extras: cargador, auriculares y manuales.

No se muy bien como va el tema de la garantía con vodafone o sony, pero tengo el justificante que viene con los móviles cuando te lo envían y me imagino que vodafone enviará la factura en unos días o  ya es esto que tengo y vale con eso, ya que dice el numero de pedido, el móvil, la fecha, etc. 


Os dejo un enlace a la web del móvil y decir que es negro de 8 gb, poquito pero afortunadamente tiene expansión para tarjeta. Es libre ya que vodafone desde hace un tiempo da todo los móviles libres y se puede mojar, de hay lo de "aqua" pero yo no lo probaría.

http://www.sonymobile.com/global-es/products/phones/xperia-m2-aqua/#black



PD. Como me preguntaron por precio, 160€ con envío incluido. Es un movil con quad core con android 4.4 y pantalla de 4.8 pulgadas, y de buena marca como Sony, no lo he probado pero debería tener buen sonido al ser Sony.
#60
Otros / Re:Cables básicos
Noviembre 12, 2014, 17:47:48
Que cable son esos NVA, yo conozco los que hace un forero "Hamlet", muy buenos por cierto.