Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - arkerok

#46
Enviado mP
Por cierto ,se incluye la funda que suele venir con estos auricualres?.
Un saludo
#47
yo estoy interesado .
Dime una cosa si sabes , teniendo los akg 518 se nota salto de calidad?.
#48
Hombre , yo tengo un iPod video y un sansa fuze y con el fiio e06 y mis grados sr80I ...como decirlo? breaaaking the law ,breakinng the law.....
eso si , en casa que para la calle no son.
#49
o mirar marcas como superlux si no se quiere gastar mucho dinero
#50
Estoy al 100% con el bateria
#51
Auriculares / Re:MDR-XB600
Marzo 25, 2013, 20:18:35
Por el precio qeu te mueves mirate los akg 518 le que se suelen encontrar por 44€ y son todo una referencia
#52
Sin olvidar que los 668b parecen un poco mejor construidos y que tiene el cable modular (que es una ventaja) ya que te viene con un calbe de 1,5 metros y otro de 3 metros
#53
Auriculares / Re:Auriculares Martin Logan
Marzo 25, 2013, 19:38:02
Espero que no solo se hayan "molestado" en el diseño sino tambien en la calidad de los mismos.
que para auriculares hiperinflados de precio ya tenemos a los beats
#54
bueno ya me han llegado los filtros negros del phonak mas los capuchones de recambio que son super comodos  y solo he de decir una cosa.... como cambia el maldito auricular para mejor..
con los filtros negros se nota un realze de frecuencias que lo hace ser muy equilibrado y el bajo aunque sigue estando muy presente esta mucho mas contenido a falta de probar unos grises pero me da a mi que me quedare con las ganas.
#55
Que gran auricular , lastima que me resultara tan fragil ,razon que hiciera que me pillara su re-visión.
#56
Esos Aiwa los tube yo y sonaban de muerte y es verdad que eran comodisismos!!!.
Suerte en tu busqueda no puedo ayudarte.
:'(
#57
ya lo que pasa que la "pela es la pela" y no puedo gastarme 40€ en dos cajas de filtros (los de phonak son unos malditos ,que les costara poner mezclas en sus cajas) y leyendo en reproductormp3.net por las impresiones de los usuarios decidi comprar los negros ,que los recibire para el dia 22 creo (oye que si alguine quiere cambioarme dos grises por dos negros soy todo oidos.)
#58
una pena lo de los shure que parecen que tiene un fallo bastante gordo de diseño qeu fallan las conexiones un dia si y otro tambien.
#59
Bueno ya tengo mis phonak 012 y estoy muy contento los capuchones son super comodos asi como los auriculares ,parece que no los llevas puestos ,al final me he tirado a la piscina y me he comprado en supagina web el kit de tres tips medianos con el limpiador y una caja de filtros negros que por lo que he leido sera lo que mas se parece a mi perfil.
#60
Sonido, porta pro sin duda aunque de diseño .... es bastante perculiar  el px100 es mas equilibrado el px100II suena un pelin peor que los px100 pero estan mejor construidos.