Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Enguera

#41
Compraventa (CERRADO) / VENDO FiiO E6 (VENDIDO)
Abril 23, 2015, 19:14:26
Vendo un par de FiiO's E6.
Ambos en buen estado y se oyen fenomenal!
Más pequeños imposible.
Dispongo también de un cargador de red (5 euros).



Precio: VENDIDO
#42
Auriculares / HiFiMAN
Abril 19, 2015, 12:02:51
HiFiMAN es una marca que nunca he podido escuchar, pero que me da curiosidad y respeto por algunos hilos que he podido leer aquí. Parece que provocan amor/odio y eso me gusta, pues no parece que te dejen indiferente.
Hace poco, vi que la fantástica discográfica CHESKY utiliza el modelo HE-500 en sus grabaciones, por lo que llamaron mi atención.
En general, parece que en los modelos altos de gama (los que me interesan) la amplificación es esencial para moverlos correctamente.
Por todo ello, me gustaría que me recomendarais cual es el modelo más neutral, con mayor escena y sobre todo mayor detalle. El más clínico y quirúrgico. Vamos, más próximo posible a un HD800 en cuanto a perfil.

Un saludo.
#43
Fuentes / REPRODUCTOR PORTATIL PARA SPOTIFY
Abril 12, 2015, 19:54:06
Estoy buscando "algo" pequeño para utilizar Spotify gratuito.
Me refiero al mismo Spotify gratuito que tenemos en nuestros ordenadores.
Ahora lo utilizo en un Netbook y quisiera saber si lo hay en algo más pequeño para que funcione con Wifi.
¿Existe?

Gracias por la ayuda.
#44
Vendo 2 cables de Red INAKUSTIK Black and White AC-1502.
Ambos miden 1 metro.
Estan perfectos.
Sonido muy detallado.



Vendo cada cable por 59 euros. (VENDIDOS)

Aquí hablan de ellos y muy bien por cierto:

http://www.hifi-regler.de/shop/in-akustik/inakustik_referenz_ac-1502-100000421-1_5m.php

Un saludo.
#45
Siempre es agradable variar las formas del disfrute auditivo, la inigualable de una actuación en directo con su real emoción, la escucha mediante altavoces en la que disfrutamos de la distancia o la intimidad que nos ofrecen los auriculares, ya sea en sus distintas formas, ya sea un in-ear o el "casco" tradicional. Por todo ello, siempre me sedujo la idea de Jecklin Float, que nos ofrece al mismo tiempo la intimidad de los auriculares pero con la sensación y relajación de unos altavoces.
Tuve durante unos años unos Ergo que adquirí de un buen forero como Picodeloro, los disfruté mucho pero siempre me dejaban algo insatisfecho, les faltaba algo de "punch", y por ello decidí ir a uno de sus antepasados y del cual os voy a hablar un poquito:

JECKLIN FLOAT Model One

Technical Specifications
Type: Open Air Type
Impedance: 200 ohm
Frequency Response: 35 - 20,000Hz
Cord: 3 m




Fabricado en la década de los 80 por Jürg Jecklin, fué uno de los varios modelos diseñados por el ingeniero suizo.







Le acompañaban el Model Two y los Electrostáticos. Creo que muy superiores a éstos. El Model One era el modelo básico de la gama. Con un diseño absolutamente revolucionario, incluso hoy en dia tras 30 años sorprenden, es una mezcla de materiales como la resina, plástico, espumas, etc... vamos, raros raros raros...



Aquí podéis ver una bonita foto de 1975 donde hay una Demo de los primeros modelos en tienda. Curiosa toda la electronica utilizada y ver estos auriculares en ese año sería lo más parecido a ver "extraterrestres" en la Tierra. ¡Valla pintas!



Los conseguí en Alemania, posiblemente donde es más fácil adquirirlos. Eso sí, en buen estado es francamente difícil. Los míos estuvieron mucho tiempo sin utilizarse, y les costó lo suyo desperezarse y mostrarse como son. Tras varias semanas de rodaje están listos.
A pesar de su aspecto, son ligeros y muy cómodos, y no producen fatiga física alguna. El cable tiene una pinta muy básica, imagino que un perfecto recableado con un buen cable les daría un plus interesante. El conector también es para olvidar.
Tiene un Driver mayor de 50mm creo.



Llega la hora de escucharlos. Son extremadamente sensibles a la colocación de escucha, ya que su sonido varía muchísimo tanto en tímibrica y detalle como escena.



En las pruebas han sido conectados a mi sistema de referencia: AURALiC Taurus, BENCHMARK DAC1 y Transporte MICROMEGA DUO CD3.1. Todo ello por balanceado con CARDAS Neutral Reference AES/EBU y NORDOST Red Dawn.



Los discos han sido los siguientes:







Son una referencia en cuanto a neutralidad, pero sobre todo en NATURALIDAD. Diría que es su cualidad más preciada y la que más se diferencia de otros auriculares. Si te acostumbras a ellos durante un tiempo y vuelves a otros (que no sean de los Top) te das cuenta de la tremenda coloración (por no decir aberración) que se puede escuchar por ahí...De repente todo suena como sintético, sin naturalidad alguna. Se agradece volver al Jecklin. ^-^



Son un poquito duros de mover. Requieren tanto potencia como calidad de amplificación, ya que si no se muestran algo apagados. Con el AURALiC se mueven como una pluma.
No es un auricular que impresione en sus primeras escuchas, pero a medida que lo vas conociendo parece que es él quien te va mostrando como deben sonar las cosas.
Su resolución y detalle es suficiente, no es un microscopio como el HD800, pero ello le otorga un disfrute musical absoluto, evadiendo tu mente de absurdos análisis mientras disfrutamos de nuestra música. Como debería ser!



En sus frecuencias extremas, la primera impresión es que al ser tan plano las tiene recortadas. Nada más lejos de la realidad. las muestra cuando es necesario como de manera instintiva. El grave tiene una elegante profundidad con la agilidad necesaria para no emborronarse nada. Los pasajes orquestales de contrabajos, en sus momentos virtuosos, los muestra con una fluidez ejemplar. Los medios, se muestran sin miedo con un toque algo cálido, perfecto para las voces por esa ligera tendencia al medio-grave. Los agudos son muy suaves pero con una extraordinaria extensión y sin apabullar. Parece que no, pero sí están ahí.



La escena la muestra mucho mejor con grupos reducidos (Cuartetos de cuerda o el disco de McCoy Tyner) que como con orquesta.
A nivel dinámico no se arrugan ante nada. No muestran "compresión" sonora alguna y hasta ahora no han mostrado distorsión alguna. Y eso que yo le doy lo suyo...Para masas orquestales se muestran muy superiores a diseños más "cerrados", donde por momentos puede haber auriculares que debido a sus recintos tienden a retumbar un poco. Aquí, el recinto al ser totalmente abierto, no existe ese problema.
Su escucha a niveles bajos y muy bajos es excelente, sin perder su detalle y claridad.

Se adaptan a cualquier estilo perfectamente: clásica, Jazz, Pop-Rock...Cuando quieren ser sensibles, dulces, nerviosos o bestiales, lo son. Precisamente por su neutralidad creo que se adaptan tan bien. Esto se aprecia muy bien en el disco de Pink Floyd utilizado, muy diverso y dinámico.
Su tímbrica es magnífica. Cada instrumento suena como es, sin superficialidad o sinteticidad alguna. En ese disco de Bruckner, los distintos intrumentos de viento, ya sea madera o metal, se muestran claramente sin ofrecer duda alguna de su identidad.

Su transparencia sonora unido a su diseño totalmente abierto y colocación, otorgan a estos curiosos auriculares una experiencia totalmente distinta a lo que entendemos por "escuchar por auriculares". La relajación es máxima y se asemeja bastante a la experiencia de la escucha por altavoces.
La fatiga auditiva es absolutamente inexistente.

Me han recordado a los HD600 pero con algo más de transparencia y con una sensación mayor de amplitud. No llegan al nivel técnico de los HD800 o los Audeze, juegan en otra categoría claro está, pero son de los auriculares más disfrutables que he podido escuchar y que más me han hecho olvidar el analizar y más el DISFRUTAR.

Un Saludo.
#46
Vendo Amplificador integrado a Válvulas por 59 euros. También estoy abierto a algún cambio.
El ampli está para funcionar correctamente, sólo que tiene algunas "taras" y por eso lo vendo tan barato.
Sólo funciona una de las dos entradas que tiene (se le puede conectar cualquier CD, DVD, Radio, etc. sin problema).
La aguja del Volumeter no se mueve. Tiene un "hummm", como un susurro, que solamente se oye a una distancia muy cercana pero es totalmente inapreciable con música a bajo volumen.
Pero vamos, se conecta a la red y se le conecta un CD y a disfrutar.
Ideal para un pequeño equipo.
Tiene bastante fuerza y prácticos controles de tono (graves y agudos) para jugar un poco con el sonido.
Con poquita luz, verlo con las válvulas es una delicia y suena muy bien por cuatro duros.






#47
Fuentes / ¿EXISTE UN DAC ASÍ?
Marzo 07, 2015, 01:56:15
Os agradecería si me echáis una mano para buscar este aparatejo...si existe.
Busco un DAC portátil con las siguientes características:

- Que NO requiera de alimentación (es decir, que con la del ordenador o CD funcione directamente sin necesidad de adaptador a la red)
- Que tenga ambas ENTRADAS USB y Digital COAXIAL (tambien valdria OPTICA)
- Que tenga la salida por doble RCA analógica.
- Tamaño reducido.

Por favor, si conocéis algo así echadme una mano!

Un saludo.
#48
Compraventa (CERRADO) / COMPRO iPOD NANO
Febrero 27, 2015, 11:25:59
Compro iPod Nano 6ª Generación en su versión de 16 gigas.



Que esté en perfecto estado.

Un saludo.
#49
Compro cables de altavoz KIMBER 8TC o NORDOST RED DAWN o BLUE HEAVEN.
Son para un buen amigo.
Abstenerse otros modelos.
Que estén bien de precio y en buen estado.

Un saludo.
#50
Vendo Previo de Giradiscos CAMBRIDGE AUDIO 540P.
Excelente estado y con su embalaje original.
Construcción metálica y galardonado por las principales revistas por su excelente relación calidad/precio.



Precio: 65 euros. VENDIDO
#51
Vendo cable digital de referencia: KIMBER AGDL
El mejor cable Digital Coaxial RCA que he tenido. Lo vendo por pasarme a balanceado.
Transparencia y Resolución absolutas. Dentro de la lista de "Componentes Recomendados por Stereophile".
Más datos:

http://www.audioadvisor.com/prodinfo.asp?number=KKAG




Precio: 195 euros. VENDIDO
#52
Otros / CAPS DIGITAL 75 OHM
Diciembre 02, 2014, 19:15:23
Estoy buscando un Cap para anular y tapar la salida digital coaxial del MICROMEGA DUO CD3.1, para conseguir un sonido más limpio sin interferencia alguna.
He encontrado varias opciones. A ver cual me recomendáis:

OEHLBACH 75 OHM

http://www.amazon.es/gp/product/B002PZFL4I?ie=UTF8&at=&force-full-site=1&ref_=aw_bottom_links

HAND MADE

http://www.ebay.es/itm/161503182968?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

DIGITAL TERMINATOR

http://www.ebay.es/itm/161502804940?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Gracias por vuestra ayuda.
#53
Creo que a la mayoría de los aquí presentes, siempre nos ha pasado tener debilidad por algo, por "ese oscuro objeto del deseo" (como diría el bueno de Luis Buñuel) y obcecarse sin perder la paciencia hasta conseguirlo siempre que una buena oportunidad se nos cruce por el camino o, como en mi caso, buscarla tras mucho tiempo.
La única referencia que tenía acerca de este auricular eran los comentarios e impresiones de escucha de este querido foro, muchas de ellas de total fiabilidad y honestidad desde mi punto de vista. Y como siempre, había palos y flores.
Personalmente sólo escuché brevemente su hermano posterior, el W1000X, fué en la inolvidable última Reunión de Allariz (hay que volver a repetir esos momentos). Allí, los X no me gustaron demasiado, los encontré muy coloreados, con un grave hinchado y con una escena corta y confusa, a pesar de que una Reunión no es lo más indicado para sacar conclusiones. Creí que mi ilusión por tener los W1000 se desvanecía. Pero tras leer que éstos eran muy distintos a los X, decidí buscarlos por temporadas...
Audio-Technica es una marca que generalmente siempre me ha gustado. Sus fabulosos AD700 (auténticos BBoing!!!) y los magníficos W3000-ANV siempre me han parecido referencias a tener muy en cuenta. Generalmente ofrecen mucho y tienen la particularidad de moverse muy fácil, aunque en este caso al igual que el W3000, necesitan poca chicha pero "creme de la creme"...



Aspectualmente son simplemente una joya. Los ves y "te invitan" a que los cojas y te los pongas. Montan esos elementos "deseados y valiosos": Madera, Metal y Piel. Pero combinados sin extravagancia y si con elegancia. Son ligeros y muy cómodos. La piel es muy suave, no produce calor en exceso. Los driver son de Titanio angulares, tipo los HD800, para una amplia escena. La madera, japonesa de un árbol innombrable, es francamente bonita. El ajuste de la diadema, marca de la casa, es muy práctico y sin ruidos raros como si tienen los AD700. El cable desconozco su calidad, eso sí, es muy rebelde y se enrolla como una persiana cada dos por tres, pero tiene una clavija que destila calidad.





Hace una semana que me llegaron y he de reconocer que los nervios estaban ahí a la hora de conectarlos la primera vez.
Como siempre hago en estos casos, después de un largo viaje (estos venían de Alemania) los conecto a un nivel muy bajito durante unas horas y los dejo aparcados. Por la noche decidí catarlos:



El equipo, formado por AURALIC Taurus conectado por balanceado (Nordost Red Dawn) al BENCHMARK DAC1 y éste al MICROMEGA Duo Cd 3.1 por balanceado AES/EBU con NORDOST SIlver Shadow. Cables de red de INAKUSTIK conectados a una regleta AUDIO AGILE.



Empecé suave con un instrumento solo, Cello Suites de Bach por Antonio Meneses con una excelente calidad de grabación. Me interesaba la tímbrica de un instrumento con el que convivo a diario. La impresión fué excelente, muy correcta y sin coloratura o exceso alguno pero con cierta falta de cuerpo y peso, aunque por momentos dejaba de escuchar dicha tímbrica porque me desviaba la atención la cantidad de microdetalle que produce este auricular. Sobre todo este aspecto se centra en los medios y en el medio-agudo. Es gracias a su extraordinaria transparencia, a la par en estos registros a los HD800. No exagero. Las digitaciones y chasquidos de los dedos de la mano izquierda puedes adivinar perfectamente hasta la digitación que usa el intérprete. Cambios de arco y las respiraciones perfectamente audibles. Cuando sube hasta los agudos (6º Suite) no se aprecia compresión o artificialidad sonora ni sibilancia. En cuanto al grave, cuando baja a cuerda DO tiene un decay perfecto y sin resonancia artificial en el recinto de madera. Extremadamente articulado, pero con falta de profundidad (es como si armónicamente le faltara una octava baja).
Una de mis preocupaciones era que debido a su recinto cerrado y además de madera, obtendría en el registro grave resonancias innecesarias o rebotes sonoros, pero afortunadamente no es así.



Debido a la particularidad de sus graves, decidí ponerles la prueba de fuego, el track del bass test del disco de Chesky Test. Se trata de un solo de contrabajo tocando pizzicato durante 1 minuto. En la mayoría de los casos que pruebo este track, sean auriculares o cajas, se ven las carencias de los mismos, sea por su propia calidad de los drivers o por sus recintos o salas con reverberaciones innecesarias. En este caso mantiene una linea homogénea sin sobresaltos ni exceso en la más grave de las frecuencias. Estupenda articulación, pero de nuevo le falta peso y carne.



Decidí ampliar el conjunto y pasé de uno a 4 instrumentos. En este caso, los Cuartetos 14 y 15 de Mozart por Mosaïques Quatuor. Este disco, tiene la particularidad de tener cierta sibilancia en el extremo agudo pero en el resto es una gozada. Me interesaba de nuevo la tímbrica de cuatro instrumentos de cuerda distintos y su posición en la escena. Lo primero que me sorprendió fue la amplia escena que estaba escuchando. Muchísimo más de lo que me esperaba siendo un auricular cerrado. La imagen es muy buena, por ponerle un pero, quizá el punto medio queda algo muerto, es como si tuviera demasiada separación entre canales, pero es algo muy leve. Tímbricamente son una delicia con este disco, a pesar de la sibilanca que muestran en el extremo agudo pero por defecto de la propia grabación. En los movimientos Prestos, el virtuosismo y la destreza de los músicos se aprecia perfectamente debido a la extraordinaria transparencia que muestran estos W1000.





El paso siguiente era música orquestal. Escenario más amplio, 100 instrumentos y una dinámica tan amplia como sufrida por la mayoría de auriculares. Siempre utilizo 2 discos para ello, 2º de Mahler por Bernstein (Deutsche Grammophon) y 7ª de Bruckner por Cambreling. De nuevo, la escena me vuelve a sorprender sobremanera. Amplísima (parecen abiertos) y con buena profundidad. Aún asi, y como es lógico por precio y por su condición cerrada, en este aspecto no tienen nada que hacer ante los HD800, tanto en amplitud, profundidad y alturas. De nuevo, en los pasajes más complicados y densos de Mahler, muestran una facilidad pasmosa para resolverlos, como si no les costara hacerlo. Y es que esa zona media es, a la vez de transparente, muy fluida y con una continuidad muy agradable. Creo que el recinto de madera influye positivamente en este aspecto. Dinámicamente, defienden mucho mejor en los pianísimos que en los fortísimos, donde muestran algo de compresión pero sin ser alarmente. Por ejemplo, los golpes de Bombo y Timbal en forte no muestran estridencia alguna, pero no tienen el "aire" y naturalidad de los HD800. En los pianísimos, concretamente en Mahler, hay un momento sólo de contrabajos en que a pesar de tocar tan piano se oye perfectamente la articulación, chasquidos y ruidos de sillas, etc..
Lo que se echa en falta es algo más de ambiente de sala, ese ruido que no es música pero totalmente necesario para adentrar en el ambiente de la grabación. Se oye, pero no se aprecia tan bien como en los Sennheiser.





Después hubo cambio radical y Ana Caram en "The other side of Jobim" empezó a sonar dentro de mi. Y como! Que gozada este disco con estos auriculares. Que riqueza tímbrica tienen, desde la percusión hasta la guitarra y sobre todo la voz de esta gran cantante. Las voces son sin duda alguna uno de los puntos fuertes de este auricular. Extremadamente naturales, sin agresividad alguna y muy aterciopeladas. Por ello, y tras bailar un rato ritmo brasileño, decidí volver a poner a prueba la voz.



En este caso Schumann y su "Frauenliebe und Leben" por Anne Sofie von Otter. Dinámicamente este disco es mucho más complejo que el de Ana Caram. Tiene mucho más extremos los piano y los forte, llevando al límite a cualquier auricular de gama alta. En este aspecto los Audio-Technica se portan fenomenal, de nuevo sin fatiga auditiva, y con una rapidez pasmosa de pasar dinámicamente de forte a piano y viceversa sin sobresalto y sin llegar a distorsión alguna. La otra tarea pendiente era el piano, para mi gusto el instrumento más dificil de escuchar bien en un equipo. Su timbrica de nuevo es fenomenal, muy rica en armónicos, con la profundidad justa en los graves (ahora si). Como curiosidad me vuelve a desviar la concentración su resolución y detalle, ya que el pedal del piano se oye perfectamente y no sólo la pulsación sino el "soplido" que produce en los armónicos, algo que hasta ahora no había escuchado en este disco.



Pink Floyd y su "The Wall" fué el último disco de la sesión. Miedo tenia de que sonara raquítico o delgado. No señor. Ampliamente disfrutable por sus voces y su riquísima escena sonora, tan apreciada en los discos del grupo británico. Cierto que en las zonas ultragraves este auricular no llega ni tiene la profundidad necesaria, pero tampoco le falta pegada y no se arrugan para nada.

Amantes de la Transparencia, Detalle y Relajación es una absoluta referencia.
Abstenerse quienes busquen un sonido más redondo y con más peso, así como directo.

La combinación y configuración de mi sistema obviamente no ayudan a que este auricular gane cuerpo y profundidad en el grave, que es su principal carencia, pero le amplía en sobremanera su virtud de la transparencia y detalle, algo vital para mis escuchas.
Por ello pienso y creo que tal vez algo como un Icon, o algo con pegada y peso, sea valvular o a transistor, le iría de perlas a este auricular. Pero eso habría que probarlo, ya que afirmarlo sin haberlo hecho no me atrevo.
Por curiosidad, también los he conectado a amplificaciones más pobres y son muy sensibles a ellas, mostrando un rendimiento claramente inferior, sobre todo en refinamiento y tímbrica.También por el hecho de que mi sistema sea totalmente balanceado, imagino que si los equipara con un conector balanceado es posible que la frecuencia grave fuera más rica y profunda, tal y como me pasó con los HD800. Es algo que creo que de momento no haré porque no veas la pena que me da quitarle ese precioso conector jack que monta. Por tanto será una duda que siempre tendré...


Lo que si que tengo claro es que es un auricular que va a estar durante mucho tiempo a mi vera, y no sólo por ser uno de mis deseados, sino por su extraordinaria calidad.

Un Saludo.
#54
Auriculares / MEZE
Noviembre 21, 2014, 01:24:41
Leyendo el periódico, me encuentro con la típica publicidad en un recuadro viendo estos auriculares que estéticamente tienen un aire a los Audio-Technica de gama alta:

http://www.mezeheadphones.com/classics-earphones-headphones-meze.html



¿Alguien sabe algo acerca de esta marca?
¿Son pura fachada o son interesantes?

Un Saludo.
#55
Compraventa (CERRADO) / VENDO AKG K-340 (VENDIDOS)
Octubre 30, 2014, 21:08:05
Vendo estos fantásticos auriculares, conocidos por todos por su extraordinaria calidad. De lo mejor que ha hecho AKG.











Precio. 120 euros VENDIDOS
#56
Vendo Cable HDMI AUDIOQUEST PEARL de 1 metro.
Estado impecable con su caja original y protectores de conexión.



Precio: 20 euros
#57
Vendo Mando a distancia de ARCAM.
Valido para todo tipo de aparatos de la marca inglesa.
Impecable estado.



Precio: 25 euros
#58
Compraventa (CERRADO) / COMPRO AKG K-340
Octubre 17, 2014, 12:13:29
Pues compro los AKG K340 en buen estado.

Un Saludo.
#59
TODO VENDIDO

Llevo unos cuantos años coleccionando Discmans y CD's Portátiles seleccionados especialmente por su calidad de sonido. Todos ellos famosos en foros y reviews por la red por su extraordiaria calidad. Han dejado en evidencia a otros CD's de sobremesa que he tenido.
Ya que ahora no les doy uso alguno, he decidido ponerlos a la venta.
Todos ellos están en un estado excelente.
Todos ellos vienen con salida de auriculares y salida de linea (Line Out).
Ideales para un equipo con poco espacio, de escritorio o mesita.
Muy superiores a la mayoria de reproductores portátiles tipo ipod, etc...


SONY D-111 VENDIDO
Primer modelo de la mítica serie de Sony (D111-D222-D333). Viene además con su caja original, manuales, bandeja, batería y adaptador de red.






SONY D-33 VENDIDO
Modelo equipado con Dual DAC-8 Times Oversampling. Sonido muy transparente. Uno de mis favoritos. Viene con su adaptador de red.






SONY D-2 VENDIDO
Uno de los modelos de la marca nipona más emblemáticos.






TECHNICS SL-XP700 (VENDIDO)
El mejor modelo de Technics. 8 Times Oversampling con Filtro Digital de 18 Bits. Diseño ultraplano. Viene con funda original en terciopelo, su adaptador de baterias exterior enroscable y su adaptador de red.








PHILIPS AZ-6821 VENDIDO
Uno de los modelos de la serie AZ, la mejor que fabricó Philips por sus buenos DAC'S. Este viene equipado con DUAL DAC y su adaptador de red.






Los dejo a un precio fantástico por su calidad, 45 euros por unidad.
Los gastos de envío a convenir por el comprador.

Un Saludo.
#60
Fuentes / BUSCO DAC SABRE
Octubre 12, 2014, 10:49:42
Estoy buscando un DAC que contenga el famoso chip Sabre, con los siguiente requisitos:

- Entradas: USB, Coaxial y Optica. (o al menos alguna de estas últimas)
- Salidas: Analógica doble RCA
- Que no sobrepase los 200 euros. (nuevo o de segunda mano)

¿Sabéis si hay algo así por ahí?
Mil gracias.

Un Saludo.