Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ccontreras

#31
Música / Re: ¿Qué estáis escuchando ahora?
Mayo 25, 2009, 01:45:36
Tori Amos - Abnormally Attracted To Sin, me parece que voy redescubriendo mis Rs1
#32
Fuentes / Re: Consulta sobre Ipod e Itunes
Mayo 16, 2009, 20:43:44
has lo que te decía koko, al abrir el itunes presiona la tecla Option, creas una nueva librería en el externo donde tu quieras dejas toda la música.. veras una ventana de itunes sin nada de música.
ahora arrastra la carpeta "itunes Music" que esta dentro de la carpeta iTunes donde tu sabes que esta tu música en la notebook, cierto?



cuando termine de copiar la música desde el notebook al externo ya podrás botar la carpeta itunes en tu notebook, puede que se cree otra carpeta iTunes en tu notebook pero sin mayores datos, toda la información se guardará en el externo, lo que bajes desde CD o compres se irá guardando en el externo.
lo puedes chequear mirando las preferencias del itunes, y marca las 2 opciones de abajo.




#33
Fuentes / Re: Consulta sobre Ipod e Itunes
Mayo 16, 2009, 02:04:50
puedes crear una librería nueva y vacía en el disco externo... la carpeta previa donde se supone esta toda tu música ahora la debes arrastrar sobre la ventana de iTunes, con esto debe empezar a copiar y ordenar nuevamente otra librería (la que acabamos de hacer nueva siguiendo el paso que puse anteriormente).. luego eliminas la carpeta que arrastraste, pues ya abras duplicado todo el contenido en una nueva librería.
#34
Fuentes / Re: Consulta sobre Ipod e Itunes
Mayo 15, 2009, 19:27:49
en mac cuando mantienes presionado "option" o "alt" y luego abres el iTunes este pregunta...



con esto puedes tener más de una librería en tu disco duro o externo, ya que al hacer esto automáticamente se cambia la carpeta donde se guarda toda la música defecto a donde escojas.

http://support.apple.com/kb/HT1589?viewlocale=es_ES

koko61, si ves el símbolo de exclamación en algunos temas es porque iTunes no logra encontrar el original.
lo que debes hacer es organizar tu música nuevamente.
#35
Auriculares / Re: Atención fans de Grado!!!!
Mayo 15, 2009, 15:53:29
ese HF-2 me suena a un SR225 con copas aluminio....
Rodrigo ojalá no te hayan copiado el modelo :D
#36
no suenan o hacen un "crak" al sonar?  porque puede ser un pelo que roce la membrana
#37
este disco en la itunes es ideal para hacer rodaje ;D
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewArtist?id=291072551
#38
en mac para pasar de un archivo UIF a ISO
http://www.versiontracker.com/dyn/moreinfo/macosx/193965
#39
el trabajo que realizaste Rodrigo luce fabuloso, y has dicho que suena tan bien como se ve.
creo que el revuelo que has provocado se debe en parte a que apostaste alto por querer hacerte un clon del GS1000 o PS1000... cuanto valen ese par en España? 1900 euros?

Viendo tu trabajo me dan ganas de echarle cuentos y poderme hacer uno tan bien fabricado como el tuyo, pero a ese nivel de profesionalismo tratas de igual a igual con la marca (no tienes nada que envidiarle) de hecho ese par modificado del SR255 esta por lejos... pero lejos mucho mejor fabricado que los originales SR255, este sentimiento y ganas de querer hacer lo mismo que tu quizás sea compartido por muchos miles que te vieron y se dan cuenta que puede ser fácil clonar y mejorar unos Grado (y que me parece es diferente a modificar como cambiarle el cable por ejemplo).. entonces calculemos... 1900 euros x 100 o 200 personas que se atrevan a hacer lo mismo que tu..  se pueder hacer bastante dinero.. dinero que no le llegaría a las arcas de Grado por supuesto. Con esto tampoco justifico la reacción de ttvj de cuidar el bolsillo ajeno, pero me parece que el susto va por ese lado.. a que mostrando tu excelente trabajo logres que muchos hagan lo mismo.. y otros tantos deseen comprarte tus mods.

asi que me sumo al apoyo de tu trabajo Rodrigo, si los piensas vender pues ya sabes..  ;)
#40
Zio escucha a través de un iPhone, como este no suele ser tan transparente con menor razón para notar diferencias dentre 256 - 320 o el original en CD. También uso iphone y por un tema de espacio (de 8 Gigas) y de poder optimizar el uso de batería dejo toda mi librería a 256 en ACC, esto para nada suena mal a mi gusto, lo he probado con Grados, Sennheizer, NuForce y ahora con los Apple InEar.

yo le recomendaría los Apple InEar sin dudarlo... matas 2 pájaros de un sólo tiro, contestas las llamas y escuchas decentemente tu música.
#41
jaja.. Zio no lo había asociado con Applesfera pero si había visto algunos comentarios tuyos y de Jad en el review de los SR60i, estos tampoco te vienen mal con el iPhone, el problema es la portabilidad.
#42
hola Zio.. no has pensando en los Apple InEar como unos posibles candidatos?
ya se que a primeras como marca de auriculares Apple no tiene mucho respaldo pero estos no son nada de malos.
en Head-Fi hay muchos comentarios positivos al respecto (incluyéndome). Aunque viendo los modelos que pones, parece que no estas interesado en lo modelos InEar.

http://www.head-fi.org/forums/f103/apple-iem-most-underrated-iems-market-418220/index16.html
#43
Auriculares / Re: Nuevo en el club Grado....
Abril 23, 2009, 19:33:01
si puede alguien que te preste los flats primero para que veas si te gustan.. porque gastarse 35verdes y que no te gusten es  :juer:
#44
Bricolaje (DIY) / Re: Barato
Abril 18, 2009, 19:50:11
y trae el JRC4556, el mismo del RA1... :D
#45
has probado en otro equipo - otro adaptador quizás?
y usando otros auriculares ese desbalance se quita supongo...