Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Txarly

#76
Un 10 Cabillas!!

Un saludo
#77
Hola Draco_jcs,

Prueba a cambiar de marca de pilas. A mi me pasó al utilizar Sony luego cambié a GP (recomendadas por Gary) y va perfecto... Duracell y Energizer también van bien.

Un saludo
#78
Le he comprado un Sony D-25S y ha ido todo perfecto: buena comunicación, rapidez y muy bien empaquetado.

Un 10!!

Un saludo
#79
Compraventa (CERRADO) / Re: COMPRO CD PORTATILES
Julio 21, 2010, 20:32:10
Mp enviado ;)

Un saludo
#80
Con el PA2V2 hay que tener cuidado con las pilas recargables que se utilizan: Energizer, Duracell y GP van perfectamente, otras marcas como Sony no hacen buen contacto... Lo sé por experiencia ;D

Un saludo
#81
Ingreso de camino!!

Gracias a ti ;)
#82
Cita de: azua en Junio 17, 2010, 14:48:33
mmmm... No hay coments al respecto. ¿Tan malo es?  :juer:  :juer:
Investigando un poco he dado con este hilo que inició Txarly (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,3351.0.html) y también me parece interesante. Un poco más caro sí, pero con más garantía. De momento me inclino hacia él.
Saludos

Hola Azua, bienvenida al foro!!

Si te sirve de ayuda, El PA2V2 tiene muy buena calidad de sonido (teniendo en cuenta su coste) y, al tener control de ganancia, se puede ajustar a cualquier modelo de auriculares.

Un saludo.
#83
Cita de: CABILLAS en Junio 13, 2010, 21:23:07
Apuntadas unas Rs1, creo que en uno de los hilos de las copas de madera se dió una página para la compra de flats, bowls y comfies, pero no recuerdo donde, rebusca por ahí. Saludos.

Masil, en TTVJ puedes conseguir todos los tipos: http://www.ttvjaudio.com/index.php?main_page=index&cPath=9&sort=20a&page=3

Saludos ;)
#84
Cita de: Eferbel en Junio 09, 2010, 23:28:22

CABILLAS, creo que a ti lo que más te cuesta es la distribución de las copas una vez hechas ¿no?. Pues os parece que Txarly o yo, se encargue de hacer un seguimiento de pagos, direcciones de envio y temas burocraticos. Que todos paguemos a CABILLAS para que él a su vez pague a los torneros. Y cuando estén las copas que CABILLAS las envie todas a una persona y que este se encargue de empaquetar a cada destinatario sus copas y de enviarlas. Será un poco más lento y un pelín más costoso pero entiendo que CABILLAS está haciendo un verdadero esfuerzo con todo esto y tenemos que echar una mano de alguna forma.

Si a alguien se le ocurre otra manera, será bienvenida y quizás sienta precedente para organizar futuras compras de este foro.

Yo le seguiré dando vueltas y os propondré todo lo que se me vaya ocurriendo.


Otra opción sería dividir la lista en dos mitades: Cabillas solo tendría que hacer dos envíos (Eferbel/Txarly) y así nosotros nos repartiríamos el trabajo.

Un saludo
#85
Vaya, después del offtopic, se me olvidó responder la pregunta de Cabillas ;)

Otro voto más para brillo!!
#86
Cita de: FJ en Junio 07, 2010, 20:05:53

También sería interesante saber que pasaría fabricando las copas en titanio, aunque es más difícil encontrar la medida adecuada. Nunca he visto unos auriculares de titanio ni tengo ni idea de como pueden resultar desde el punto de vista sonoro, pero chulos serían un rato y únicos parece que también.

Saludos.


Estaría bien, aunque trabajar el titanio es bastante complicado y costoso... Hace tiempo un amigo intentó cortar un tornillo de titanio en el torno y (gastando dos cuchillas) prácticamente lo único que consiguió fue arañarlo ;D

Hablando de materiales exóticos (no menos costosos), pienso que habría que tener muy en cuenta la fibra de carbono... Para unos auriculares sería el material perfecto: ligero, apariencia  espectacular y, lo más importante, cualidades sonoras más que comprobadas:

http://www.luisandclark.com/

Quién sabe, quizás el siguiente proyecto... "Compra conjunta de copas de carbono" :o ;D

Un saludo
#87
Como las copas tipo PS1000 parece que no van bien con unos drivers que no sean los suyos, creo que cambio el voto por el tipo PS-1 (no es necesario que tenga medidas exactas) y alojamiento de caoba. En definitiva, lo más grande que se pueda pero manteniendo los soportes de copas originales.

Un saludo.

#88
Vaya lío!! ;D ;D
#89
Picodeloro, muchas gracias por los consejos ;)

No me importaría ir a por las copas de HF-2, lo malo que veo en hacerla de una sola pieza es que habría que desoldar y la sujeción entre copa y driver (con tornillos en los PS-1).

Con aluminio/caoba tampoco me desagrada, ¿y si mantenemos la pieza del driver de plástico como con las de caoba?

Un saludo
#90
Compraventa (CERRADO) / Re: COMPRO CD PORTATILES
Junio 05, 2010, 14:18:17
Si no le importa a Enguera ;)... Yo también estaría interesado en un Sony.

Saludos