Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - xucxuquito

#106
Hola Demy. Soy Jordi de Audio Planet.
Me alegra que te hayas decidido a pasarte por este FORO (en mayúsculas), tal como te recomendamos varios compañeros de Audio Planet.
Aquí hay un nivelazo de mucho cuidado.
Ya se que invertir en calidad no es un problema para tí, pero como te metas a fondo prepara la cartera.
A los otros compañeros del foro, sobre todo a los que no conozcais a DEMY, si teneis alguna pregunta sobre HI-FI, aquí el amigo está versado. Así que ya sabeis, caña...
Saludos.
Jordi
#107
Bricolaje (DIY) / Re: Regleta "RYDER"
Abril 27, 2010, 20:34:05
Yo agradecería al Sr. Rocoa que dejara de sacarnos los colores. Porque sabusté, a los que a duras penas sabemos enroscar una bombilla, pues estas reviews nos dejan apabullados.
Porque yo ahora tengo problemas para ver como consigo ingeniármelas para que el XCan no esté siempre encendido, si le coloco un interruptor en el cable o qué, y miedo me dá hacer alguna desgracia.
Y en medio de mis tribulaciones sale usted y da una clase magistral y yo me quedo acongojado de su sapiencia.
Ahora en serio, enhorabuena por el trabajo.
Saludos.
Jordi
#108
Hola, si en tu ciudad hay una tienda Cash Converters, pásate por ella y pide que te dejen escuchar las Trevi que suelen tener.
Por 60.-€, posiblemente tendrás lo que buscas.
También podrás encontrarlas en tiendas de electrónica.
Saludos.
Jordi
#109
Auriculares / Re: Auriculares para Xcan V8
Abril 15, 2010, 23:34:46
Gracias Azalais.
Saludos.
Jordi
#110
Auriculares / Re: Auriculares para Xcan V8
Abril 15, 2010, 19:48:20
Gracias a Rocoa Y Azelais.
Voy a ver en Barcelona donde puedo hacer una prueba de los 701 y los D2000. Si alguien conoce alguna tienda, agradeceré su ayuda.
Cuando pueda veré la posibilidad de añadir la PSU, que la burra no da para mucho más.
En cuanto a lo notar como una sensación de vacío, a vosotros no os ha pasado?.
Saludos.
Jordi
#111
Auriculares / Auriculares para Xcan V8
Abril 14, 2010, 20:55:13
Pues eso, que desde el domingo pasado soy el feliz poseedor de un Xcan V8 (el antigüo). Salió la oportunidad y no me pude resistir. Y mas despues de leer las opiniones de los sres. Rocoa, Bandit, Azelais, etc.
Pues bien, en estos momentos tengo unos Sennheiser HD540II Reference (ya tienen sus años) y desde hace un tiempo, vengo observando que cuando llevo un rato escuchando música, se me cansan los oidos (aparte del calor por ser cerrados), me da la sensación como que se hiciera un vacío (no se si me explico) y acabo poniendo los altavoces (unos Trevi, que para mi, suenan la mar de bien).
Sin embargo cuando utilizo los Koss Porta Pro, esa sensación de vacio y molestia no me pasa.
Creeis que puede ser debido a que unos son cerrados y los otros abiertos?.
Consideráis que si a los Sen les cambio las almohadillas (de terciopelo) la sensación, pasará?. No me gustaría deshacerme de ellos (es un regalo de mis hijas).
Y ya para terminar, que auriculares me aconsejais para poder disfrutar a fondo del ampli. Música preferida Blues, Van Morrison, Sinatra, Clásica, Rock de los 70, o sea todo menos flamenco (es superior a mis fuerzas, i'm sorry).
Gracias y saludos.
Jordi
#112
Amplificadores / Re: Hifiman EF2 por Head Direct
Febrero 26, 2010, 11:12:01
Miguel, muchas gracias por tu respuesta.
Efectivamente, ya tengo el Zero, pero claro despues de tu recomendación del XCan V2 y después de leer la extensa review de Rocoa, me habéis puesto la miel en los labios, y ahora estoy en un mar de dudas.
He estado mirando en Head Fi por si hubiera alguno en venta pero veo que no hay ninguno.
Consideras que a pesar de la diferencia de precio vale la pena ir a por el V2 (con o sin modificaciones) o, para empezar podría comprar el EF2 y luego pasar a algo mas alto.
De todas formas si se te ocurre algún otro ampli que pueda irme bien, te agradeceré que me lo comentes.
El EF2 sólo lo venden en Head-Direct o sabes de alguna otra tienda?
Disculpa que te de la vara.
Saludos.
Jordi
 
#113
Amplificadores / Re: Hifiman EF2 por Head Direct
Febrero 24, 2010, 13:00:26
Rescato este tema, a pesar de ser ya antiguo. Si no ha de ir aquí, por favor, disculpad.
Miguel, me gustaría hacerte algunas preguntas sobre este amplificador, ya que podría comprarlo en Estados Unidos sim problemas ya que tengo un familiar viviendo allí.
En estos momentos me estoy iniciando en el mundillo de los auriculares y la amplificación y me gustaría escuchar música con un amplificador de válvulas. De transistores tengo un Scythe, pero me gustaría oir algo de vávulas.
Crees que iría bien con los auriculares que tengo ahora, unos Senn HD540 referenceII (impedancia 300), conectándolo también a un DAC Zero?.
Naturalmente si consideras que hay algún otro ampli (en el mismo segmento de precio) que pueda tener también en cuenta, por favor dímelo.
Perdonad el rollo.
Saludos.
Jordi   
#114
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110485109859&ssPageName=ADME:L:COSI:ES:1123

Hola, mírate esta tienda. Si vas leyendo verás que por 10 dólares le ponen la conexión USB y por 18 dólares mas le cambian la OPA2604 de serie por la 627 que dicen (los entendidos) que es mejor. También puedes pedir que el frontal sea color metalizado o negro, a tu elección.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Jordi